Hasta los huevos del profe de la autoescuela

HAlfGrAms

Fácil, a la próxima le dices

"relájate 2 tonitos putita, que te pago yo"

Y a tomar por culo

3
Perkele

cambia de profesor o de autoescuela, te lo recomiendo para ahorrarte disgustos a futuro, en el examen y en las clases posteriores cuando suspendas

1
n3krO

No se que es peor, los que no dicen nada cuando no estan contentos con un servicio o los que creen que por pagar un servicio pueden faltar al respeto al que tienen delante.

1
PocketAces

Entiendo al profesor. Hay gente que no vale para conducir y tú pareces uno de ellos.

No es tu culpa ni nada. Simplemente no eres apto y ya. Un profesor con años de experiencia si te está corrigiendo 40 errores al día, presupone que no eres capaz de recordarlos y termina hasta el rabo. Y con razón.

Sácate el carné como sea y procura no utilizar mucho el coche.

3 respuestas
SRvictor

Sí, mi profesor era muy faltoso

La solución fue bastante sencilla, decirle que quién se creía y que yo le pagaba a él, aderezado con dejar caer que todavía se tragaba los dientes

Se como suena pero hay gentuza a la que hay que parar los pies o se vienen muy muy arriba.

2 1 respuesta
cabron

Si quieres aprender a conducir de verdad déjate de autoescuelas y pilla el GTA

B

#34 Pero tío que dices...

2
Yuzu

Pon una queja que para eso estas pagando. Si tienes otras autoescuelas cerca mandala a tomar por culo. Si vives en pueblo y es la única DEP carnet y ahorra para sacártelo en cuenca en 10 dias

golpedemero

Dónde vives? O por dónde dices que vas a usar el coche?

1 respuesta
Perico97

Hay profesores que simplemente lo ven como un trabajo más y carecen de vocación (Y de paciencia) para ello, mi profesor era un santo que aguantaba a cada uno que tela pero nunca perdía los papeles y siempre se mostraba flexible y paciente (Y también conozco gente de otras academias que salía de las clases quemada, mi único consejo era que dejasen la autoescuela porque sólo les perjudicaría en el examen práctico)

2
Denix

El mío era un buen cuñao, machista facha y del Madrid, se ponía unas Rayban y te comentaba la actualidad durante el trayecto corrigiendo poco o nada, uy las chiquillas cuando empieeeza la primaveera jeejejuee,aceleeeera que por este paso de peatones cruza mi cuñao Antoniooo juejejejejej y así, aún te reías.

granaino127

#1 ¿Qué tipo de fallos tienes?

1 respuesta
D

Pide un cambio de profesor o aguantate, total una vez apruebes no le verás más la cara.

preguntitas

Infórmate de que horario tiene de prácticas, probablemente te venga mal hacerlas en ese horario guiño guiño

Pero vamos, tu eres el que pagas..

Mi profesor era un borracho, tras las prácticas nos invitaba a cañas, necesitaba su dosis y nos usaba para taparle. Murió "joven", no se si de cirrosis o de un ataque al corazón. Gracias manolo alli donde estes, creaste grandes conductores

B

#42 Girar mal, no tener el coche centrado e irme para un lado, que se me pueda calar por no pisar el embrague antes que freno. Esto creo que es por que lo hacía él al principio, es decir, que casi que manejaba más él que yo y no le he cogido el truco del todo
#35 Tampoco insulta, es más el tono de superioridad o jocoso
#39 Por ciudad, pero me lo estoy sacando por el trabajo así que me tocará por autopista pero cada vez menos ganas jaja

3 respuestas
hP

que te cambien a otro profesor, como conductor, es importante lo que estás aprendiendo, aunque la verdad, cuando te dan el permiso de conducir, es ahí cuando realmente vas a aprender, pero bueno, necesitas una base.

Lo dicho, que te cambien a otro, que para algo estás pagando, el que yo tuve, quede muy contento con el, jamás me grito, tampoco le di motivos y lo conocía también.

#34 pero que dices... conozco de 2 casos que les costo mucho sacarse el carnet de conducir ( unas 7 o 8 veces ) y conducen muy bien, ambas 2 chicas. Luego conozco otro caso, que esta chica en el día del examen, se sube la examinadora, se coloca y la chica va conduciendo, a que de golpe le llaman por teléfono y de pronto, le corre prisa, le dice a la chica, "ve para allá rápido", la lleva hasta tal sitio ( recorrió como 30 metros en línea recta vamos ), se va a bajar la examinadora y le dice antes de bajar, estás aprobada y se va....

La chica sorprendida se va a casa, ve a su padre y le pregunta "que, aprobaste?" si, pero... pero nada, toma las llaves de mi coche y da un paseo con alguna amiga, que ya sabes conducir.

Va la chica, se lleva a una amiga, se sube al coche del padre que lo tiene aparcado en un parking y como no, coche empotrado contra una columna.

No, no es inventado jaja. Esa fue la última vez que toco un coche, de esto hace más de 10 años.

DiVerTiMiX

14
Seven00

#1 Mi profe creo que de verdad intentaba decirme cómo corregirlos, pero no sabía cómo. Creo que nunca se había topado con un alumno tan torpe. Entre eso y la angustia que me producía la carretera, lo acabé dejando tras 37 clases (y ni cerca de ir a examen, por supuesto). Me da un poco de pena haber tirado tanto dinero ahí, pero es que había llegado un punto en el que ya no progresaba pero nada. En verdad no necesito el coche ahora mismo, tengo la ligera esperanza de que si en unos años vislumbro algo de necesidad eso me sirva de motivación y sea un poco menos manco cuando lo vuelva a intentar.

Pero vamos, a lo mejor es que no estoy hecho para conducir y ya está, tampoco pasa nada. Cada uno valemos para lo que valemos. Otros no son capaces de sacarse una carrera universitaria.

1 1 respuesta
wHiTefOx

Supongo que eres un chaval de 18-20 años y todavía estás en la edad del pavo y tendrás vergüenza o miedo pero estas cosas como mejor se solucionan es hablando con el protagonista. Díselo bien, si te sale por peteneras o algo más pues llamas a tu padre y que se presente. Pero lo suyo es que ya vayas aprendiendo a solucionar las cosas, así es como te van creciendo los huevos

2
Dreggman

Me estas haciendo quedar mal, raul. Te dije que no te salgas de tu comportamiento de encararte a los problemas. Y mira lo que has hecho, te has llevado a una señora. Grrr
Espero que te caiga condena. Ahora me siento culpable hasta yo.

Erterlo

#45 Ese tipo de errores, menos el del embrague que tiene un pase, son de gente muy torpe con problemas de coordinación. Quizás el coche no es lo tuyo.

1 respuesta
B

#51 Para eso estoy en clases de conducción, no para ser un saco de boxeo

Lo de que tal vez el coche no sea lo mio, no digo yo que no, pero y que hago, lo dejo? Pues no gracias

3 respuestas
Erterlo

#52 Si no es lo tuyo, mejor dejarlo. Hazte a la idea de que si lo consigues vas a ir a los mandos de un trasto de mínimo 1 tonelada, un despiste y te matas o matas a alguien.

A mí se me dio bastante bien, el profesor me quería mandar al examen, pasé de él y me pagué 4 clases más, me lo saqué a la primera. El día que me examiné, también se examinaba uno de esos que llevaba 30 o 40 prácticas y el ijueputa casi nos mata.

B

#52 No escuches a los que te dicen que lo dejes. La aventura ha de continuar.

Yo tenía un colega que se sacó el carnet y era un desastre con el embrague. Hasta que se lo expliqué yo bien explicado y ya no falla. Hay que tener un buen profesor eso está claro

3
batulfo

#8 Automático? Hay autoescuelas que enseñan con automático? Oo

Mi colega Josua aprovo la teórica a la 7ª, y la práctica a la 8ª. Animos nen.

1 respuesta
Sheitana

#45 Lo de girar "mal" me pasaba a mi con el primer profesor que tuve (no es que girase mal del todo, pero siempre se me iba un pelín a la acera), cosa que nunca me dijo ni me corrigió, salvo en un examen, cuando estaba haciendo un giro con todo el espacio del mundo, que el cabrón me piso el freno, porque dijo que me iba a ir contra los coches de enfrente. Tuve una bronca del 15 allí mismo, dentro del coche y con el examinador presente.

spoiler

Cambié de profesor inmediatamente y en la primera práctica que hice con él me preguntó que porqué no miraba a lo lejos, que si no me lo había enseñado el otro. Le dije que no (la verdad) y empecé a hacerlo. Nunca más se me volvió a ir el coche en los giros.

1
PocketAces

#52 Sácate el carné de coche automático.

Es mucho más fácil y el único pero es que sólo podrás circular con coches automáticos, pero el carné te vale para lo mismo.

1
ElJohan

Yo he tenido la suerte de que ir a una autoescuela sin profes sargentos con la empatía justa para pasar el día, cuando te saques todo y te vayas dile: "como se nota quien lleva los pantalones en casa" y ya quedas como un rey.

2
richmonde

#55 Si, hay autoescuelas que solo tienen coches automaticos, y por ende, el carnet es solo valido para coches con ese tipo de cambio. En un manual, se supone que aprendes a gestionar las marchas en base a las revoluciones, y saber jugar con embrague en cuestas, cambiar "ágilmente" y saber los recorridos en marchas.

A una persona que no ha usado nunca un manual, pero sabe "acelerar y frenar", como le metas en un coche manual, o revienta el motor, o quema el embrague, o literalmente se le cala el coche o cae hacia deltante o hacia atras en cuestas al no saber aparcar con ese juego de pies/freno mano, etc...

Si, yo tambien flipé en su dia, pero tiene sentido

1 1 respuesta
Abhorash

Hay suficientes conductores ya, dejar la autoescuela.

1 respuesta

Usuarios habituales