Hasta los huevos del profe de la autoescuela

Weisho

#90 A mi me paso lo mismo que a ti, me cambie de auto escuela y problema resuelto (Tuve esa opción, entiendo que si en donde vives no puedes te toque seguir en la misma).

Andre333

Otro profe y a tomar por culo. Tu eres el cliente. Ademas tambien le puedes dejar claras las cosas. Pero yo viendo la actitud si te tiene amargado pide otro y ya.

Yo lo hice en su tiempo y sin probema

1
Dreggman

Cada dia los profesores sacan más dinero, que ladrones robando móviles o vendiendo.
20€ la practica. se come 90

No seais especiales. Porque esa caja quita impulsividad a psicopatas. Y van conduciendo por la autovía. Y pasan de largo de accidentes hasta de un maldito bebe... Produce agorafobia, ansiedad esa maldita caja, y mogollones de tonterias por el cerebro, donde hay peaton. Es como un partido de tenis eligiendo a donde dirigir la bola. Entre esquivar y seguir.
Me imagino la sociedad, que no sepa dirigir ni un huevo, porque piensan igual que la mayoria.
Grrr

2 respuestas
hombremono

#93 dafuq?
que te pasa a ti con los coches dreggman?

1 respuesta
Ninja-Killer

En el examen diles que eres gitano y que tus primos te están esperando al acabar. Aprobado 100% garantizado

flipas23

Énseñale que en el maletero se puede meter un cadáver sin esfuerzo. Concretamente el suyo.

Nyhz

Al menos tu profesor no sacaba los pies por la ventanilla en mitad de la autopista en tu cuarta clase.

1
oZk4h

Al final el carne es un sacadineros. Así que o bien practicas por tu cuenta off the record o bien tiras a lo facil como dice el tito pocket y haces las practicas en una autoescuela q tenga coches automaticos.

Ya tendrás tiempo de aprender bien después

Dreggman

#94 Recuerdo cuando conduci a una academia. Me dio una tal de ansiedad o angustia en el pecho por estar encerrado dentro de la caja, junto con el cinturon puesto. Y fui para nada.
A veces me da ansiedades que hace que el dolor de pecho, sea también de espalda, es mi cruz.

B

Y lo mas importante, una vez que te lo saques haz lo posible para que jamás te lo quiten porque lo que viene después es casi peor que sacarse el carnet xD

Dreggman

Luego descubrir que da descuentos a partir de una edad. Y tener un avisador que te dan las aseguradoras por tener todos los puntos inpolutos. Descubrir que a los 22 años tener el crmet de conducir... Y la mayoria de puntos a los 26. Anda que... Que descubrímos como correr por encima del agua. La cantidad de pensamientos que se puede tener dentro de un vehiculo para descubrir que somos idiotas y hacernos los interesantes.
Ni con un sueldo de 600€ bajo el brazo pa un coche. Que amargura llegar al final de los meses con algo ahorrado. Balanze positivo.

2 respuestas
B

#101 mira que quiero, pero no te entiendo

1 respuesta
granaino127

#93 las autoescuelas dirás… los profesores ganan poco salvo que además de profesores sean los dueños de la autoescuela.

1 respuesta
Dreggman

#103 lo unico que oigo son negocios. Es el mismo precio de valor a todas las cosas, y es el mismo dinero que entra y sale cuando recorro los mismos caminos que ellos.
O como pienso en el legado de responsabilidad como dejar confianza ... Todo se repite.

wiFlY

#34 muy lógico ser profesor de autoescuela y perder los modales porque alguien no conduce bien. Lo siguiente será un juez haciendo lo mismo por qué alguien no ha cumplido la ley.

Pero luego alguien lleva a cabo una inversion o un proyecto, no gestiona los riegos, le pasa algo y ayyaya que mala es la sociedad que me han okupado el piso....

HaSHBeRRy
#1cli:

Post para desahogarme, os ha pasado algo parecido, como habéis lidiado con ello?

no, porque a la mínima le pongo las cosas claras y lo mando a la mierda, hay que tener un poco de sangre que sino pasa lo que pasa.

Jok3r

#1 Hay mucho retard, estás pagando por un servicio privado, no dudes en cambiar de profesor o de autoescuela y sobre todo, dejar claro porqué, no olvides que el cliente siempre tiene la razón.

Slu2s

HammelSF

#101 Espero que conducir se te de mejor que escribir.

1 respuesta
Dreggman

#108 Pues si, 10 años de carnet, y un diploma de carretillero. Es un puto handicup porque no paso de las entrevistas jejeje...
Y estoy haciendo sufrir a los españoles con los impuestos.
Me siento un naruto frustrado cuando hace un examen chunin.

TripyLSD

#102 tranqui, nadie en el foro le entiende jamás.
Ni él mismo. Todo normal.

Usuarios habituales