Hasta las narices de este país

I

Anteayer conseguí sacarme el certificado Covid-19 por la página del Gobierno dedicada a ello mediante cl@ve (soy de Muface). Pues bien, resulta que, habiéndome vacunado de la segunda dosis hace casi dos meses, me sale que solo me he vacunado de una (1/2).

Ayer por la mañana envié correos explicando mi situación a varias direcciones de mi Comunidad (C-LM) y del Gobierno y no me responden. Llamé a un número del SESCAM (servicio de C-LM), y me dijeron que me lo solucionarían pero de momento no he recibido nada. Necesito viajar en una semana.

Hoy por la mañana he ido a mi centro de salud y tenían menos idea que yo los patanes. Me decían que lo siguiera intentando, que ellos no podían hacer nada.

¿Qué puedo hacer? ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Por qué coño hay tantísimas administraciones en este país y nadie te puede solucionar nada? ¿Me jodo, pago cada tres días por un test de antígenos para ir a los sitios y ya, todo por un error de la administración? Lo acojinaste es que la segunda vacuna me la pusieron el 6 de agosto.

Pd: me puedo hacer PCR o test de antígenos, la cosa es que en el país donde voy piden el certificado para entrar en muchísimos sitios; es decir, que si no lo llevo por este fallo de la Administración, me jodo.

Skie

Deja vú.

1 respuesta
I

#2 Sí, xd. Soy nuevo, no sé si me habré equivocado de subzero.

sacnoth

Ya has abierto un hilo, cierro este.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/error-n-dosis-certificado-covid-19-ue-677873

Tema cerrado

Usuarios habituales