hasta los... de los vecinos

gabigoxi

Vivo en un 1º con terraza y día si día también los vecinos lanzan mierda por su ventana (chupachups sin acabar, pieles muertas de los pies...). Hoy por ejemplo ha sido un chicle (tengo perro así que imaginad si se lo traga), y al rato decenas de mierdas de hamster.

Así que estando ya hasta los h... he pensado en coger 2-3 mierdas de hamster, un trozo de celo, y pegarlas puerta por puerta de los 10 pisos que tengo encima. (no hay pisos ni a los lados ni al rededor osea que no pueden ni ser otros, ni venir del aire de otra finca cercana, etc).

Alguna idea más interesante? Se agradece!

1
B

Follate al hamster.

Eso les confundirá.

4
B

Primero pones un cartel en el ascensor, como alguno no hará ni puto caso les metes chicles en la cerradura de las puertas.

7 2 respuestas
gabigoxi

#3 la cosa está en que siempre que un vecino se queja de algo, el cartel dura puesto 0, xD

B

Denuncia a la comunidad de vecinos y diles que solo la quitaras si sale el que lo hace. Que no sale? Todos denunciados y peleados todos entre todos. Que sale? Quitas la denuncia y le denuncias solo a el.

Fin.

3
Dusktilldawn

10 pisos que dan a tu patio? Teniendo en cuenta lo inconsciente que es la gente, vas a necesitar mucha suerte.

oho

Si la barandilla de tu terraza da a una zona común cuelga un voladero de pájaros abierto por abajo
y empieza a criar como un cabrón. Se cagarán continuamente sobre el suelo comunitario y no podrán hacer otra cosa que suplicarte que los quites.

Si la barandilla es grande puedes plantearte colgar un buen palomar.

5 1 respuesta
Mandarino

pon una camara apuntando hacia arriba

6 2 respuestas
QueTzaL

Malditas comunidades de vecinos... yo tengo mil historias para contar en la mía. Aquí cuando alguien deja un cartelito en una zona común quejándose también dura entre menos y nada, por no decir los típicos que dejan algo escrito en el cartel burlándose.

Con 10 pisos encima lo vas a tener muy jodido, lo único instalar una cámara de exterior (para que aguante las inclemencias del tiempo) que apunte hacia arriba y ver si así pillas quién o quienes son porque segurísimo que es más de uno, ahora bien desconozco si esto es legal por el tema de privacidad bla bla.

Deseando poder ir a vivir al campo.

2
shout_ken

Yo acabé volviéndome loco en mi antiguo piso (ahora vivo en una finca en el campo), y ya llegué al punto de poner la música del coche a toda hostia en el garaje a altas horas de la madrugada. Compré un equipo de sonido y lo tenía puesto en el dormitorio, lo encendía, le daba volumen y me iba a ver la tele al salón con los cascos puestos.
Tiré ladrillos y escombros de una obra al patio de una vecina porculera.
A una pareja de niñatos les amenacé y les tiré petardos en las ventanas, algún cristal se reventó.

Me llevé unas pocas denuncias, yo también denuncié a unos pocos. Pero mi mensaje era claro: si queréis caos, habrá caos. Y puedo ir mucho más lejos que cualquiera. Es lo que tiene enfrentarte a muertos de hambre, que no pueden llegar lejos ni competir por miedo a pagar juicios, se cortan más.

Pues todos pillaron la indirecta. Eso sí, peleado con todos y me llamaban el loco de arriba.

En el campo se vive como Dios.

21 2 respuestas
TripyLSD

#8 ojo con las cámaras apuntando a casas. Tema delicado.

Buzonea a todos que quieres regalar comida de hamster porque se ha muerto el tuyo. Cuando te conteste ¡Bam! identificado!

2
Czhincksx

Una cámara como dice #8 pero que no se note que la has puesto porque seguramente te multen. No puedes mencionar que los has grabado nunca. Averigua quien es y luego ya pues fuego y furia.

2
Hipnos

La cámara es buena idea y pegarle toda la mierda que tiren con loctite a la puerta.

2 2 respuestas
laZAr0

En las guerras de vecinos siempre pierde el de abajo, es así de triste, no tienes absolutamente nada que hacer. Intenta pedir amablemente y de forma general, por medio de la comunidad por ejemplo, que por favor sean cuidadosos, que tienes perro y demás y estás notando que cae mucha basura a tu patio.

Si son gente decente mejorará la situación hasta que se olviden, pero si empiezas a tocar los cojones y tus vecinos no son gente civilizada, lo normal es que vaya a peor.

Dieter

cagales en la puerta.
lo de #13 con un alambre gordo y loctite les enseñara una leccion.

1 respuesta
B

Es inevitable que caiga mierda... más si tienes 10 pisos dando a tu patio... que la mierda de hamster es de algún guarro/a no te lo discuto pero luchar contra eso es tratar de poner puertas al campo.

Para mi, un patio descubierto al que dan ventanas de otros pisos es un problema más que un añadido.

1
PancreasYEAH

Mudate

Scottie

1º Búscate aliados, pregunta a los de los lados, a los bajos, segundos, terceros...
2º Encuentra al guarro.
3º Ve con los aliados a hablar a su puerta. Importante esto, no en una reunión, a su puerta, que vea y sepa quienes sois.

Si sigue pasando, habladlo en una reunión de vecinos. No te alteres.

Si sigue pasando, haz caso a #3, #7, #10, #13 o #15. Al haber ido varios vecinos el primer día no sabrá quien ha sido.

Es importante no hacerle muchas putadas de seguidas, podría rastrearte o quedar a la espera de la siguiente. Hazlo cada 3 semanas, y que sea claro que lo haces por eso. Parará de ser un sucio.

De nada.

2
1 comentario moderado
Sakeo23

Lo de hablar con ellos como que no, no?

1 respuesta
QueTzaL

#19 Cerrar terrazas comunitarias necesitas pedir permiso en tu ayuntamiento y en muchos municipios españoles no lo conceden.

gabigoxi

#19 es que es 4-5 veces esa terraza pero a lo largo xD me arrunaria jajaja

gabigoxi

#20 claro pero casualmente nunca es nadie 🤣

choleky

pillate una super socket de esas, la pistola de agua potente, hazte un combo de agua con lejia y jodeles la ropa

de nada

1
Ethanh4nt

Coge toda la mierda la metes en bolsas de basura y las vas tira do por el edificio. Habra algun momento que alguien se queje y ahí ouedas argumentar que es su propia basura.

1
Sinso

El fuego se combate con más fuego. Simplemente hay que dejar claro que tú estás mucho más loco.

Lo fundamental es identificar al hijo deputa que tira mierda de hamster por la terraza, acto seguido su plaza de garaje.

Pillas un sábado y te bebes tres litros de calimocho, al dia siguiente cagas y pillas 5 jeringas de las de dar paracetamol a los bebes de diarrea y se las metes al coche del pavo por la rejilla delantera, apuntando al radiador, y le dejas en el parabrisas una foto de un hamster con una frase, mi hamster caga mucho mas.

5
garlor

pon una camara grabando, asi sabras quien es, a partir de ahi recoges las mierdas de hamster y se las metes en el buzon

1
maw1

Yo tengo problemas con los vecinos y me he sentido identificado con la frase de si quieres caos habrá caos.

Trabajo en un laboratorio por lo que no me cuesta quedarme hasta tarde para salir el último con unos gramos de Nitrato de Amonio escondidos en un bote vacio de sacarina. Poquito a poquito, voy juntando un polvorín. Ya queda menos para el Walhalla.

1
Mikelete

Si cae mierda es porque alguien la tira, que no es la calle, se cae ropa? Ok, se caen pinzas? Ok es normal, lo demás es de cerdos.
Nota en el portal o buzoneo y de seguir así tomarás medidas.

1
Denix

Vivo yo en un segundo y me tienen caído colillas en el tendal no quiero imaginar lo que te cae en una terraza.
Yo al del tercero le esperé una vez a que saliera a fumar y cuando me tiró la colilla salí a explicarle muy amablemente que como volviera a tirarme una colilla más iba a tener un problema y que si lo había entendido o subía a explicarselo en persona.
Pues nunca mas oiga, al final hablando se entiende la gente.

Usuarios habituales