hasta los... de los vecinos

allmy

A ver, no seas zote, averigua primero quien es. Si haces algo contra todos los vecinos, los pones todos en tu contra y el peor el remedio que la enfermedad.
Sabes muchas cosas ya como para poder tener casi localizado quien es: tienen niños, hamster, probablemente haya una mujer, etc.

Ahora que lo escrito, has pensado que pueda ser un niño? Y que los padres lo mismo no se dan cuenta? xD chupachups sin acabar, mierdas de hamster...

2 1 respuesta
_LuZBeL_

la triste historia del que no puede pagar mas que un primero xd

2 respuestas
Sinso

#31 No tienes hijos no?

Jamás en la vida un niño te va a tirar un chupachups por la ventana y mucho menos se va a dedicar a tratr las cacas de la mascota.

Te lo dejará debajo del sofá, en el suelo al lado de la cama, al lado de la taza del WC, pero nunca tirarlo xd.

2 1 respuesta
Mikelete

#32 cierra al salir anda

killerbruf

#32 Y por eso cada planta vale 10-15k más que la de abajo, es así de simple la mierda siempre cae hacia abajo.

Mikelete

Algunos de comprensión lectora 0, no dice que sea patio, no hay pisos a los lados ni nada, creo que lo deja claro, es terraza.

1 respuesta
Andre333

Directamente poner un cartel de que el piso tal deja de pagar las cuotas de la comunidad hasta que acaben los comportamientos incivicos. Aver quetal.

La putada de un contra ataque es que al igual joderas a gente que ni tiene nada que ver. Eso si si sabes quien son, silicona en la cerradura y ricos 200-300€ que se gastaran.

Tambien puede hacer una barbacoa y joderles bien, sobre todo aprovecha que aun hace buen tiempo.

Por otro lado que tiren cosas a tu terraza para mi es suficiente moralmente como meterle un balazo del 22 en la mano, pero el hecho de que tiren objetos que puedan joder a una mascota ya me hierve la sangre a niveles de plantearte a las cuatro de la mañana en el piso de culpable, atarlos y ponerles una motosierra a 2 cm de la cara de ellos o de sus hijos hasta que vomiten, orinen y se caguen de miedo.

Despues de eso ya te digo que no tiraran nada.

Andre333

#10 joder pues por lo que comentas parece ser que el puto loco eres tu y ya lo estabas hace tiempo....

Por suerte menos mal que de mi bloque el mas zumbado soy yo, y lo maximo que hago es algun que otro grito suelto por el fifa y al igual olor a hierba y ya.

1 respuesta
B

Si sabes quien es pues superglue en su puerta y en la del coche.

Pero cuidado que viviendo debajo estas en inferioridad

LLoskka

#38 Por suerte menos mal que de mi bloque el mas zumbado soy yo

hasta que te encuentres con la horma de tu zapato claro está

gabigoxi

#33 no creas, una vez era lanzar caramelos mordidos y monedas de chocolate y era un niño xD menos mal que se mudaron esos

gabigoxi

#36 es terraza que mide todo lo ancha que es la finca de lado a lado, asi que desgraciadamente tienen metros para acertar lanzando mierda😅

R

tritura cabezas de pescado y pincha este liquido en las gomas de las puertas de sus coches, mmmmmm que rico

Usuarios habituales