Hasta los huevos ( con perdón )

PiTuS0

Haber tengo RDSI y un buen modem y los sabados y los domingos y entre semana muy poco puedo jugar DECENTEMENTE me esta quitando la aficion la puta CONEXIÓN llamo a los de terra y me dicen que es xq hay mucha gente conectada que no pueden hacer nada me dicen que me ponga ADSL pero yo les digo se que aki aun no ha llegado ( vivo en un pueblo mas o menos pequeño cerca de logroño ) y me dicen ah pues no podemos hacer nada lo siento tengo 300 de ping y deberia tener 60 - 70 pero weno ya no se que hacer alguien me da alguna idea ?
Por favor serias no pongais tonterias pliz....
gracias :S

TeTu

Pero que pasa ha petado ultimamente? xq yo me acuerdo de verte con 70 de ping :**
Yo personalmente llamaba a tu compañia y le decia "kiero dar de baja la linea, hay otra teleoperadora que me ofrece mejores servicios" tal vez reaccionen...

Pd- la ADSL no ha llegado a tu pueblo? el adsl va por la linea de telefono normal nu?

Pacoooooooo

Configuraste bien lo del rate, cl_updaterate y demas? en los manuales letto pone cual es el mejotr para cada tipo d conexion, suerte

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

Machinecow

Que sepas que es denunciable, si a ti te ofrecen un servicio no pueden darte largas cuadno tengas problemas. Dales caña y si no..pues cambiate, que hasta los de 56 k tienen mejor ping.
Un saludo

Marvin

chaval no te flipes

crees que con RDSI puedes tener 60 de ping ??

joer si yo con adsl tengo 80 como minimo.

si vives en un pueblo pekeño pillate 56kb powah y espera q llege la banda ancha a tu casita :-)

PiTuS0

SI ah petao ultimamente y si tengo bien configurao el rate y eso si hay a ratos ke me va bien pero peta muxisimo casi no puedo jugar toy pensando de darme de baja en terra y afiliarme a wanadoo o algo asi .... o esperar a la adsl ke ya man dicho que llega pronto pero no se ... hijos de putaaaaaaaa ( los de terra ) :P

PiTuS0

Sabes que la RDSI da mejor ping ke la adsl de 256 k la normal digo no digo la de 2 o 4 mg antes de hablar informate maxo....

QueTzaL

y si pruebas a cambiar de ISP? digo yo vamos!.... prueba con la tarifa plana de telefonica (NO es la misma que la de terra), Eresmas, Wanadoo...

PiTuS0

Eso habia pensao pero voy a esperar ke acabe el mes al menos no ? o lo hago ya y dime en cuanto tiempo me paso de una compañia a otra en 24 h me lo haran o habra que esperar algo mas?

PiTuS0

A nadie se le ocurre otra solucion ? :S

2 años después
kedu20

pero q mania de hablar sin saber colega...marvin & cia esq poneis enfermos...pituso...no se prueba a lo q te han dicho cambiar de isp a ver como va la cosa...esq mas soluciones tio...soluciones habria si fuera problema tuyo...pero si no lo es, solo hay una solucion.
El de aki abajo otro q tal baila.

Cypress-Hill

PiTuSo el RDSI no da mejor ping que ADSL, no te hagas pajas mentales, si vives en un pueblo cerca de Logroño pequeño, a Telefónica no le interesa (comercialmente) poner una centralita ADSL para un pueblo de mierda como el tuyo, si tu ping es malo jodete y espera como hemos hecho tantos otros.

Si aún así no te gusta, átate a la sede de la Telefónica de Logroño y hazte una camiseta con "Por una lantecia mas baja".

PD: Qué coño te van a decir aquí que no sepas ya?...

Pontifex

no se si os habeis percatado de que el post es de noviembre de 2002

superconejo

te ha llegao la adsl ya? XDD

RikuTheRonin

a quien le esta dando por subir mensajes del 2002 que ya e visto 2 xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • superconejo
  • Pontifex
  • PiTuS0
  • QueTzaL
  • Marvin
  • Pacoooooooo
  • TeTu