Hasta los huevos de la Regla

U

Buenas pues nose si hay un psot abiertoo no pero solo kería saber si a vosotros os pasa lo k ami . os explico :

Bueno pues k mi novia cuando le viene la Regla o la menstruación como kerais llamarla pues cambia repentinamente parece k ni me kiere o como si no existiera ya :S le entran venazos y demás y esta a puntod e dejarme siemrpe . Nose si es normal k sea tan tan exajerado el cambio de humor . Cuando no la teine va todo perfect pero le llega y pff más vale no verla en toda al semana xk pff...

Nose si a vosotros o a alguien le pasa o a tenido algun problema de este tipo y si a llegado a hablar con su xika y solucionarlo si podeis ayudarme mejor ..

Gracias de antemano

PD : Si fuerais vosotros y le fueseis a llamar ahora k le dirias ?

PD2 : Solucionado... Despues de llamarla 2 o 3 veces sin k me lo cojiera , me ha llamado ella dandome explicaciones de k me kiere y k lo sentia x estar rara y k se iva de compras k mñn nos veriamos y eso . Nose xk pero antes super borde y ahora bien.. EFECTO REGLA. No entiendo estas mujeres... xD una hora tan felices y otras tan mal :S .

SaVaLL

Si salieras con tios no tendrias ese problema, planteatelo.

U

SavaLL eso no me va... eske es brutal parece otra tia ... mira ayer mismo le vino y hoy.... la mallor mierda de mundo xD

Taicor

#2 as pensado en la diarrea?

NeCkiL

Pues con mi xica no e tenido problemas de esos es mas con regla parece q esta mas exitada xdd por que a veces lo acemos con esta puesta xd

Oritobea

eres un egoista de cojones,no te intentas entender a tu novia y solo buscas tu comodidad,si esos dias no te quiere ver dejala en paz

SaVaLL

En ese caso hablalo con ella (la confianza da asco chaval :D), mi novia tambien se pone irritable con la regla pero no llega a tanto ^_!

U

no si hablo con elal y todo pero es ella la k no me dice no no me apsa nada dejame y se pone borde :S . Eske intento se rlo mas cariñoso estar con ella nu habalr de sexo ni nada xk le incomoda cuando tene al regla pero pff ella le dan prontos xungos

RePuWoMaN

Ojala tuvieras tu al regla para que supieras lo que es.

Si no te quiere ver es porque no te quiere.

OhYeAh

Pues no se...habla con ella ahora o cuando no la tenga y por favor, ni se te ocurra nombrar la palabra regla o menstruacion xD Si no consigues nada, solo te queda aguantar, si la quieres, aguanta, es una tonteria joder todo por esto, pero na.. recuerda como son las hormonas, a nosotros nos da por subirnos por las paredes cuando estamos deseosos de sexo xDD

#8 Quiza le pase algo y te lo oculte y con el tema de la regla se ponga irritable por eso, yo que se xDD
#9 Repu, no te parece muy curioso eso de que cada vez que tiene la regla no quiera verle??

CADA MUJER ES UN MUNDO, CON MENTES DIFERENTES, REGLAS DIFERENTES, ACTITUDES DIFERENTES... xD

SaVaLL

#4 eso es lo de menos, piensa en los puntos de sutura ;]

U

Bueno asias de toas formas . Luego al llamaré y le diré cosas tmb . Eske mirat ella tmb es en la reGla muy riregular y aveces le tarda en venir muxo y elgo le viene de sopeton y tmb peude ser por eso . Asias de toas formas^^

K

hombre a mi cuando me va a venir me pongo un poco mas irritable de lo normal...pero lo tu novia es muy exagerado xD

Oritobea

si tu novia tiene la regla irregular es normal q se ponga de los nervios y se le revuelvan las hormonas,dile q se vaya al ginecologo y sobre todo no seas tan egoista y cuidala un poco,anda chaval

krispi

#2 xD

Miss_Jinx

#1 ¿Apunto de dejarlo por la regla? HOLA?

#9 stoy contigo claramente.

U

Ya pero si se lo eh dixo diezmil veces k vayamso al ginecolgo o cualkier cosa pero ella dice k no pasa nada k x ahora no kiere ir... La apollo en todo estoy asulado pero nada... Además poco a poco creo k irá solucionandose supongo sino me voy a morir...

U

#16 nooooOO no voya d ejar nada con ella sino es esta semana k le viene de vez en cuando k es lo peor... Pero no piensod ejarla la amo estoy enamorado de ella ^^ . La kiero y ella tmb ami . Pero esa semana.. es como 1 abujero en el tiempo

sharker

hoy deje un rastro de sangre en mi cama, mmm sospechoso

PD: me kitaron una muela del juicio y todavia sangraba xD

Miahu

Lo veo un poco exagerado lo q le ocurre a tu novia, pero la verdad es q es una putada cuando llega...

SaVaLL

No creo que nadie pueda morir a causa de los desajustes hormonales de la parienta..un poco de dignidad porfaplis

Colacado

Yo tmb estoy hasta los huevos

Oritobea

una amiga mia cada vez q le viene la regla se tiene q ir al hospital para q le pongan una inyeccion de adolonta...eso si es pasarlo mal y no lo de tu novia

Xgp

La regla es una herramienta de gran utilidad a las mujeres para excusar su mal humor infundado

U

#22 te pasa algo parecido ?

Sh4d3

cambian de humor, lo pasan mal
y se suelen poner mas cachondas

(ahora me saltaran las defensoras)

N_Alcacer

Mi novia es como #5. En esos dias esta cariñosisima y salidisima...

Antes lo pasaba bastante mal pero ahora como toma las pastillas anticonceptivas ni se entera que la tiene, pero lo mejor de todo es que desde hace unos meses se me ha olvidado que es un condon.

U

no si caxonda se pone pero mira x ejemplo antes depeus de l insti hemos estado en mi casa y me dice pff si nu tuviera la regla y va to bien . Tenia los pezones to duros pero derrepeten se levanta y se va para el comedor:S voy le digo k te pasa y me dice nada nuse . Y todo normal:S como sino hubiera pasado nada . Pami k ta pillada esta ninia

SaVaLL

Pues yo tenia entendido que se ponian mas cachondas unos dias antes de la regla (almenos en mi caso), porque cuando esta con la regla no hay ser que la taladre ;\

smoGG

<mode ironia>
yo nunca me fiaria de un animal ke saldra durante 5 dias enteros todos los meses, y no se muere.
</ironia>

PD: mi novia con la regla tb la cambia la actitud

Usuarios habituales