Hasta los huevos de la Regla

sefirotx

#86 qué persona más responsable, firme y trabajadora. Casi me recuerdas a mí.
Pues a estudiar se ha dicho... :(

Boke

#90 no suelo desviarme de los temas en los k posteo pero yo me e exo la cera y ami no me duele tanto como dicen las tias

aLi00

#92 Prueba a hacerlo en la pelvis, ¿O ya lo hiciste?, si no te duele, me saco el sombrero.

Spiritu

a mi novia los 2 o 3 dias antes de que le venga la regla se pone super cachonda XD y con la regla pues normal, un poco de mala leche, pero si yo me estuviese desangrando y con un dolor de wevos que no veas, tambien lo estaria xD

D10X

Si no intentas follartela no se kejara ;).

aLi00

#95 Eso es lo peor, hay que follar igual con la regla, se dice que la mujer disfruta más.

apolilla

#5 se come la regla de la novia con cuchara...

felpudo

MUJERESSSSS !!!!!!!

-Lania-

eso es mentira ... por favor .... por que te salga sangre del chichi te vas a poner de mala hostia ?
anda ya. ninguna cambiamos de humor por tener la regla, eso son escusas paras las tias bordes.

Sagaaa

a mi me da por llorar...pero llorar a lagrimón vivo (y me preguntan ¿porque lloras? y realmente no se porque lloro :S) y me deprimo bastante :( pero no me pongo de mala leche ni contesto mal, todo lo contrario, estoy más cariñosa, más melosa, más tontorrona... Ah! y sigo queriendo a mi novio igual.

A cada una nos da por una cosa...

-Lania-

pues a mi no me da por nada, solamente por tirarme a la cama y descansar por que me duele mucho, pero todo eso son paparruchas.

||
\/ tirarme fotos en la " regla " ¿?

dead_warrior

o tirarte.. fotos

alexandra313

#91 jajjajajaja me rio yo de eso xDDDDD se hace lo que se puede la verdad...como no me lo saque de una vez...... ¬¬

apho

Es lo mas normal del mundo...xD... Solo tiene que esperar que pase esa semana con la mayor paciencia posible y cariño^^ Parece cursi..xD pero es cierto... Y si encima le haces pijadas que le gusten pues mas aun... Ya me entiendes... Cojes una peli megapastelosa, compras unas tabletas de xocolate y ale... A tragar el toston mientras tu parienta llora por nada...xD Yo tengo la suerte de que me gusta el chocolate y las pelis tampoco me parecen tan rancias... La gran mayoria son bodrios... pero aguantables mientras partes por dentro y dando gracias de que no eres una tia...xD

Boke

#96 pues no en la pelvis no me lo he hecho, k si ahi debe ser dnd mas duele te doy la razon, pero en la espalda imagino k tu no te lo has hecho xD y ahi parece k no pero pica eh? xD

eso si, estoy contigo en eso de k hay k follar con regla sin regla o como coño sea, mi novia cuando la tiene, no x ello dejamos de acerlo, eso es pa los tontos/as xd

aLi00

#105 Te aconsejo que NO lo pruebes, tendrás pesadillas. xD

sefirotx

Pero qué me estáis contando?!? si yo ya tuve pesadillas cuando me hice la cera en las piernas por vez primera! en ellas me perseguía un ser gelatinoso pseudo-putoteh que quería violarme y matarme y yo gritaba "¡NOOOOooo! ¡mamá sálvame!".
La segunda vez ya no tuve tantas pesadillas... bueno, vale... la segunda vez me dejé violar.

#103 pues yo no tengo tanta prisa en acabar, eh, el mcdonalds puede esperar para incluírme en su plantilla de momento.
Lo q me hace esforzarme día a día es el amor propio, el orgullo... y sobretodo que me estoy pagando yo la carrera XD

A

#2 es gay

EuReKa

SINDROME PREMESTRUAL

W

Se nota que todavía no le has cruzado la cara. Esta juventud...

Ifrit

Pues la mia segun ella esta muy borde con todo el mundo y dice que se da pena hasta a si misma... Y yo debo de estar ciego, porque cuando tiene la regla la noto poco mas o menos xD.

Eso si, lo de intentar pillar cacho con la visita... parece que no es posible :(. A ver si se habla con ella y tal jajaja.

PD: Pildora FTW!

C

Jenny """ // dice:
como soy cuando tengo la regla?
Dani ''''' // dice:
adorable
Dani ''''' // dice:
como un gatito
Dani ''''' // dice:
cariñoso
Dani ''''' // dice:
y bunito
Jenny """ // dice:
jajaj
Jenny """ // dice:
no
Jenny """ // dice:
en serio
Dani ''''' // dice:
ya
Dani ''''' // dice:
pero
Dani ''''' // dice:
te sake
Dani ''''' // dice:
una sonrisita
Dani ''''' // dice:
sinceramente?
Dani ''''' // dice:
lo k te dije arriba
Dani ''''' // dice:
xq eso es lo k eres
Dani ''''' // dice:
y tu no cambias
Dani ''''' // dice:
cuando la tienes
Jenny """ // dice:
no cambio?
Jenny """ // dice:
:S
Dani ''''' // dice:
no

ale, pues yo no cambio cuando tengo la regla segun las palabras de mi novio arriba escritas :D

#1 Lo de tu novia es un problema MUY grande, yo que tu haria caso a lo que te dicen algunos por aqui, fijo que el mal humor y la manera de comportarse de ella, en el fondo, tienen otro significado que tu no quieres ver :)

Fijo que te pone los cuernos (:

Por cierto, a mi casi no me duele depilarme las piernas con cera :S

Tsu

CUANTAS EXCUSAS VAIS A INVENTAROS? en vez d admitir q la tia pasa d vuestra cara.

Alperini

las mujeres de 16 años se creen q tienen 20 y piko y no llegan a 10 :s

Tsu

#110 no das ni pena

B

Yo me pongo de mala ostia si me duele, si no pues no xd

saMMu

Yo cojo una buena cazuela y me hago unas morcillicas.. si no tengo tiempo me la como a cucharadas.

D1SKMOD

#112

Eso se llama la típica mentira piadosa que pone un chico para quedar bien con la chica.
Deberías de aprender un poco más sobre nosotros :D

kakarikez

#112 sera que llevas a la perfeccion lo de "la semana del culo" en los dias que estas orgullosa de ser mujer xd

frostttt

#114 cuanta razon tienes xd

Usuarios habituales