Hasta los huevos de la Regla

DeUsIN

A mí lo que me jode es que no puedo echar kikis cuando tienen la regla, es asqueroso...

DeUsIN

#122 yo no nado en esas aguasssssssssss xd
(refiriéndome a la gruta trasera, claro está, la boca me atrae bastante..)

Darth

#19 Si dejaste un rastro de sangre en la cama seguramente te lo causo Mandingo.

B

pues a mi no m afecta, ni m cambia la actitud ni na de eso, y eso de no poder follar cnd tenemos la regla....... en fin bobadas mil, a no ser q tes xunga o q no t mole. Por lo de tu novia son excusas tio!

DeUsIN

#125, o no eres mujer, o no eres humano pero lo disimulas bien, pq hasta las piedras evitan a las mujeres "reglosas", por decirlo de alguna manera y sin intención de que suene peyorativo...

B

jajaja pensamiento de cromagnon o askeroso, una de dos!

Ux1o

A mi me gusta el ketchup :/

Sh1n0d4

a la mia tb, se le va la olla, aunque esta semana HYPER cariñosa nose

NeRA

cada mujer es un mundo cuando le baja la regla, a unas les afecta y a otras no

#26 aqui tienes una defensora
q sabras tu d las mujeres...si jamas as pasado x eso xD
cambio yo d humor cuando tengo la regla e Sh4d3?

DeUsIN

#128, en un perrito caliente, el ketchup como complemento va de puta madre, ahora, ahora, en este tema, aléjalo todo lo que puedas xdd

PELOPOVELE

Pues como se entere que 2500 personas han leido sobre lo que le pasa cuando le viene la regla no se como se lo va a tomar. Hablalo con ella hombre y es normal tio, las hormonas son las hormonas....

Darka

#132

C

#118 mi novio no me miente ¬¬
#119 no, nunca me han gustado ese tipo de cosas :)

EnDeEsgue

ke tal si le dices ke se tome la pastilla xD la regla se ajusta y 0 problemas

Sh4d3

#130 pues nose..xq como tu eres tan especial. . .

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

NeRA

#136 especial en todos los sentidos no? Ejem¬¬
no hables demasiado...o sino los reyes el año q viene no t traeran nada xD

varuk

Y encima les dices "¿cariño es que tienes la regla?" y se ponen ya... xD

CRoS

yo lo he hecho con ella teniendo la regla, y se volvia loca, suerte?

3eat1e

#1 Una cosa es que esté sensible y que se altere facilmente, y otra es que se convierta en un Nazgul. Yo que tu le daba un ultimatum: "O aprendes a controlarte o a la próxima te dejo".

#136 y #137 Thread que os veo thread que os estais tirando cañas, las firmas, la mensajería privada, el msn y demás existen para algo. Coño, que solo os falta poneros la webcam por aqui.

Linki

#1 tu novia es igual k yo se vuelve to loka xDDD

a mi esk se me acerka alguien a darme una brazo o algo y le pego.

KyOshA

A mi me pasa como a Saga... Los dias de antes de que me venga la regla estoy pasiva... y ademas lloro hasta viendo el telediario xDDDDDDDD

Los dias de la regla, el 1º lo paso fatal porque me duele, pero con los masajes que me hace el niño se me quita bastante , ya me tiene pillao el truco XDDD (y si no pos medicamento en vena y.)

Y los otros dias pos estoy normal. Estoy aburrida de tenerla porque es un engorro ir cada 2x3 al servicio, porqu estas "incomoda"... nuse. Hay meses que estoy mas cariñosa y amable y quiero la paz mundial, y hay otros meses que estoy mas irritable, pero lo de tu novia es a) pasar de tu cara b) reirse de ti c) ponerte los tochacos xd

ag3r

Mi novia suele embrutecerse tb. pero tb se pone más melosa y cariñosa, simplemente como todos los mortales con novia...nos toca awantar estoicamente, y si se pone bruta pos quitate del medio men, yo en serio simplemente si se pone bruta me piro con musho arte y yasta, date cuenta de q estan sumamente jodidas y si mides una palabra mal ¿adivinas con quien pagara los platos? contigo q eres su pareja cohone xDDD...pero como todo en este mundo tiene su limite, a ver si te va a pegar, aunque a veces man dao ganas de entrar en la casa de mi novia con el traje de caballero medieval :DDD

FeRnAnV

Odio la regla .

aLi00

Aver si se enteran esos que dicen que follar con regla es un asco, que no lo es, hombre no puedes estar ahi cambiando todo el dia de postura (o quizas si :P) pero se puede hacer perfectamente igual, toallitas y tal y fuera, que siendo tan escrupulosos....
En fin,que pocos saben algunos y que tanto "abasallan".

focks

#1-lo que le pasa a tu novia es normal si lo miramos desde el punto de vista de los cambios hormonales que sufre en ese periodo,tu deberias entenderla y prestarle mas atencion y cariño que lo habitual..

Sh4d3

#140 en off topic ai centenares de post donde 2 o varios usuarios entablan conversacion directa, insultandose o dandose caña repetidas veces [mas de 2,3 y 4..)
En solo 2 post contando este como segundo haya 4 replys nuestros en los que nso damos por aludidos respondiendonos y respondiendo al tema encuestion

De todos modos gracias por el aviso.

B

#145 cuanta razón tienes...

BossmAN

Sera por tias.. :\

SeiYa

Cómesela a cucharadas.

Usuarios habituales