Hasta Luego.

S

Pa casa temprano.

1
HeXaN

De ayer noche que es esto.

12
josepginer

Ke weno ermano

1
benjajim

Gooool de señor

SuperMatute

Van sin mascarillas, que insolidarios.

1 respuesta
hombremono

#5 cuenta la leyenda que hubo una epoca donde no eran necesarias las mascarillas mas que en el quirofano

Desper4doS

novedad!!!

Calzoncillo

Gol de big bang a pase de bosón de Higgs

Eckooo

Gol de Señor, pero gracias por traerlo de nuevo.

Fit1

Calienta Finidi

gogogo

hay que invertir en tulipanes, los nobles pagan auténticas salvajadas por ellos

neoline

No es portero, es farmaceutico. Al final del vídeo le da Dormidina 25mg.

3
PancreasYEAH

Mis recuerdos del centro de Málaga es una mezcla de eso, farolas de serpentina y besos en el cuello

Overwatch

Gracias soccer, esperamos más videos recientes de calidad.

Elvisbal

Por cierto, el portero de la discoteca es el hermano pequeño del famoso "Espartaco" de Renfe.

Trabaja en un bar de Vitoria, y a pesar de ser una persona bastante educada y culta (tiene un máster en economía y una carrera de filosofía) ha pasado un par de veces por prisión debido a actos violentos. Además, al chaval que le pega, que justamente conozco, le rompió 2 costillas llegando 1 de ellas a perforarle un pulmón y induciéndolo al coma durante 4 días. Sobre la família de mi amigo que os voy a contar, pues me lo he inventado todo y no conozco ni a uno ni a otro ni realmente son hermanos, pero voy a seguir un poco para alargar la jodida viva que tuvieron que llevar estos dos hermanos tan peligrosos, de echo uno de ellos de pequeño creo que mató sin querer a uno de sus primos de un puñetazo peleándose de niños.

1
Gunker
ElJohan

Podemita vs Mediavidero.

1 respuesta
breixone

#17 quien es quien?

2 respuestas
NigthWolf

#18 El de MV es el que graba y se rie

1
n3On

Ha durado lo mismo q el usuario :)

ElJohan

#18 el podemita es el de “sola y borracha quiero llegar a casa" lo ves ya? El Mediavidero es el que grita gol.

Krotos

Si ya saben como se pone...

Antares09

Soy yo el único que puede escuchar esta imagen?

Usuarios habituales

  • Krotos
  • ElJohan
  • n3On
  • neoline
  • hombremono
  • benjajim
  • josepginer