Hasta la polla de LOS ABONADOS AL CARRIL IZQUIERDO.+amago de denuncia?

B

Hasta la mismísimo polla de los gilipollas en este país que no se quitan del medio porque no saben circular con el coche. Pongo el caso, esta misma mañana.

Voy por la autopista a una velocidad adecuada a la vía (zona de pocas curvas, buen asfalto y visibilidad), adelantando por el carril izquierdo, todo normal, hasta que alcanzo a un dominguero con un golf gti (los putos subnormales VAG siempre), me pongo detrás de el frenando bruscamente porque no se aparta. Después de 500 m detrás de el, ni se inmuta, le doy las largas y me asomo por su retrovisor izquierdo, el tío me mira (lo veo perfectamente) y sigue sin moverse.

Cojo y me voy a la derecha, el tío empieza a acelerar, no voy a ser menos, asi que le apuro yo también.

Al final le consigo sobrepasar y me meto rápidamente al carril izquierdo. Miro con una sonrisa por el retrovisor y ahi estaba el gilipollas haciendo aspabientos con los brazos.

Cogí y frene levemente, (íbamos algo pasados), y SE VUELVE LITERALMENTE LOCO, me empieza a pitar y se pone a mi altura, estaba GRABANDOME con el móvil. No se desde que momento me empezo a grabar.

Tengo su matricula, pero no pude grabar porque iba sin acompañante.

os quiero preguntar. El tio este me puede denunciar o algo con un video? Creo que mas que nada lo hizo para acojonar pero quien sabe. Hay algun tipo de multa para estos que obstaculizan (son plaga) el carril izquierdo?

Deberían multar a todos los subnormales que circular por el izquierdo por decreto y además OBSTACULIZANDO A LOS OTROS CONDUCTORES.

En otros países esto no pasa. Tengo entendido que en Alemania el carril izquierdo CASI SIEMPRE libre. Mucho hay que aprender, siempre los mismos gilipollas además

1
domi8410

Si el iba a 120, te jodes y te quedas detrás hasta que le salga de la polla quitarse.

O eso, o te unes al club de los soplapollas que adelantan por la derecha pegando volantazos para demostrar lo viriles que son.

132 24 respuestas
tute07011988

Lo que tú has hecho no es muy cívico que digamos. Eres igual que ellos, un maquinote que se cree que la carretera está para él y sus necesidades.

Los putos huelenucas. La chupas.

165
wiFlY

#2 independientemente de la velocidad, si el carril derecho está libre no hay motivo alguno para ir por el de la izquierda

58
weah_dany

Cojo y me voy a la derecha, el tío empieza a acelerar, no voy a ser menos , asi que le apuro yo también.

/facepalm

Si, es un gilipollas pero creo que os diferenciais menos de lo que piensas.

21
Fyn4r

Se abre el telón y aparece el post de #1, como se llama la película?

2 tontos muy tontos

54
ludo90

Vayamos por partes.
Cuando dices que vas a una velocidad adaptada a la vía, entiendo que irías a máximo 120 (que es la máxima permitida en cualquier tipo de autopista). Te pones detrás de él porque va a menos de 120 y te hace frenar o porque él va a 120 y tú vas a 140.

En todo caso, DGT se está poniendo seria con este tema, y están multando a los usuarios que ocupen el carril izquierdo para circular, que ya era hora.
No se puede adelantar por la derecha, y menos aún picarte con otro vehículo cuando él acelera. Sé que es lo que te dan ganas, pero lo mejor en estos casos es dejarle metros y cuando se haya olvidado de ti, adelantarle.

Cuando le sobrepasas y te vuelves a meter en el carril izquierdo ¿para qué lo haces? ¿Ibas a adelantar a algún vehículo lento o solo querías circular por el izquierdo? Te pregunto porque al decir que miras con una sonrisa al retrovisor da la sensación de que solo querías provocarle.

No creo que te pueda denunciar, salvo que tu ligera frenada fuera una frenada en seco buscando provocarle, en cuyo caso te podría denunciar por conducción imprudente, pero vamos, sería un poco difícil de demostrar que no has frenado en ese momento por cualquier cosa.

PD: Para futuras ocasiones, recuerda que llevas un coche, que es una máquina que puede matarte a ti si la utilizas mal y lo que es peor, matar a otras personas. Deja la testosterona para el gym y si te encuentras con un criajo como el que has dicho, vete al carril derecho y actúa con normalidad, sin pegar acelerones y sin picarte. Si le adelantas, y vas a tu velocidad, ganarás más que perderás.

29
verseker

Vamos que eres peor que él y encima vas de chulo.

Putos huelenucas pichacorters.

1
RocKO

#1 suenas al tipico fitipaldi de la vida.

precu

#2

Si el iba a 120, te jodes y te quedas detrás hasta que le salga de la polla quitarse.

Estas equivocado. Por mucho que vayas a la velocidad maxima permitida estas obligado a circular por la derecha.

1 1 respuesta
B

Dos coches, un problema y medio cerebro. La historia que conmocionó a nadie

6
sacnoth

Probable exceso de velocidad, uso incorrecto de carriles, uso del móvil durante la marcha, intento de provocar un accidente... ¿no os podíais haber matado los dos para hacer el país un poco más seguro?

22
domi8410

#10 No te falta razón. Pero si vas a 120 y te viene un huelenucas, que se joda, él está infringiendo la ley de manera más grave que tu

1 1 respuesta
tute07011988

Diría que eres el típico con un León FR to guapoteh, pero viendo que criticas los VAG, tienes pinta de tener un Civic o un Focus, ¿me equivoco?

3 1 respuesta
Czhincksx

A mí me joden también los que en autopista de tres carriles van por el del medio a 100 o menos, como si el mundo no fuera con ellos.

1 1 respuesta
DeviL_csS

#2 incorrecto. El carril izquierdo es para adelantar, para circular existe el derecho.
Está prohibido circular por el izquierdo cuando el derecho está libre.

3
wiFlY

#13 harías buen trío con los 2 protagonistas de la historia.

5
Kimura

Llevamos una racha de puta-tacones, sarten-cazo... Tan ciegos están que no se dan cuenta antes de darle a enviar? No leen sus posts mientras los escriben? Fascinante.

1
J_Penny

El carril derecho es el nuevo carril rápido chavales! esta siempre vacío

Kivo

Que daño han hecho los putos Saxos VTS y los huelenucas

RocKO

A mi los qué me tocan la polla son Los qué van a 200, y quieren qué te apartes, cuando tu estas adelantando a coches/camiones y meterte en el Carril derecho implica reducir bruscamente la velocidad porque hay varios coches a la derecha. A esos los mataba. Empiezan con las largas, y ya se me cruza el nervio y por mis huevos qué se tiran dos kilometros comiendo mierda.

18 8 respuestas
Kivo

#21 Yo también soy igual y joder en zona de 120 suelo ir a 140-150 lo máximo en zonas donde puede irse a esa velocidad sin poner en peligro a nadie. Pero no es la primera vez que voy a 140 y me aparece un mangao de detrás a darme largas snifandome la matrícula mientras voy adelantando...

2
B

#21 eso es muy típico, quieres adelantar y no puedes porque van por el izquierdo gente a 160 y cuando por fin tienes momento y hueco y estás adelantando te viene el siguiente que ves por el retrovisor avanzando como flash y se pone a darte luces para que te apartes o a frenar en tu maletero porque tiene mucha prisa. Y ojo que a lo mejor tú vas a 130, pero eso le da igual

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

#1 Has venido buscando aceptación y te estás llevando una buena.

Me alegro.

elfito

Me recuerda a: https://elpais.com/elpais/2018/01/17/videos/1516175354_082981.html

Adivina quién acabó con denuncia fresca xD

Mafioso14

ESto debe de ir al un hilo de crys no aquí...

SikorZ

Odio a la gente como tu, #1

Los flipados fitipaldis sobrais en la carretera.

1
B

Media vida evitando el carril de los tontos

6 1 respuesta
willy_chaos

#14 nah seguramente un BMW con bastantes años

1
Wasd

Como buen novato que soy tengo una pregunta. Si vas por el derecho a 120 y te encuentras a un pavo a 100 por el izquierdo, es legal adelantarle o tienes que moderar la velocidad y esperar a que el otro se cambie de carril?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Culebrazo
  • RocKO
  • Mewtwo
  • xPipOx
  • zakzak98
  • ColdZimeh