Hasta la polla de LOS ABONADOS AL CARRIL IZQUIERDO.+amago de denuncia?

xPipOx

#268 #267 Vale pues nada casi siempre que circulo por ahi toda la gente que quiere ir mas despacio o no sabe donde va, va por la derecha pero aqui, como no, se tiene que ir por la izquierda because potato xd.

Lo dicho si nos ponemos con las normas, yo dando vueltas por el carril exterior de una rotonda estoy circulando bien, incivicamente pero bien, si eso no lo quereis entender pues nada tampoco hay mucho mas que poder hacer, si al final me cruzo todos los dias con gente asi por la carretera.

1 respuesta
AlejaaaN1

Tienes mi 10, #1

Cuando hay algo de circulación pesada no se me ocurre hacer esto.

Pero cuando uno va circulando así por que es sumamente tonto y subnormal hago lo mismo que tú.

Además en estos casos que el de la izquierda se pone a acelerar es donde da gusto llevar un buen club hípico bajo el capo

1
Mewtwo

#271 incivicamente ? Es civico , las reglad son las que son . No las que te salgan de cojones .
Lo puedes entender o puedes seguir conduciendo mal

1 respuesta
S

Yo estoy hasta la polla de los abonados de Canal + creyéndose seres superiores

xPipOx

#273 Es como decir que las leyes son las que son y no hay trampas dentro de ellas. Desde luego lo del sentido comun se ve que poco. Tambien se supone que tienes que ayudar a que el trafico, como en las incorporaciones y hacer la vida mas facil a los demas y son normas mucho mas subjetivas pero que una persona civica con dos dedos de frente entiende.

1 respuesta
Mewtwo

#275 el sentido comun no es lo que te venga en gana a ti .

circular por aqui por la izquierda a 40 km durante un trayecto largo con un coche a tu derecha que circula a la misma velocidad es de ser incivico.

Esto aplica esto :

Tambien se supone que tienes que ayudar a que el trafico, como en las incorporaciones y hacer la vida mas facil a los demas

Cuamdo haces esto :

Es mas si vas a tomar una salida cercana lo normal es estar a la derecha , si va a ser lejana a la izquierda. 

Al igual que esto :

Lo dicho si nos ponemos con las normas, yo dando vueltas por el carril exterior de una rotonda estoy circulando bien, 

No incumple esto :

Tambien se supone que tienes que ayudar a que el trafico, como en las incorporaciones y hacer la vida mas facil a los demas

Si coges y te inventas las reglas pues bien por ti 💁‍♂️

Las reglas de trafico no son directivas opcionales, subjetivas . Es mas si se hicieran sota-caballo-rey como deberian ser y no interpretaciones seria mucho mejor.

1 respuesta
xPipOx

#276 El sentido comun es circular junto con otro vehiculo a tu derecha, en una carretera de dos carriles, ambos a la misma velocidad, durante dos km y no dejando que nadie adelante, aham. :woman_shrugging:

No hay mas que discutir, cuando alguien no quiere ver no quiere ver, suerte, mañana me pongo en la rotonda mas petada de murcia a dar vueltas por el carril exterior durante horas total estoy siendo full civilizado.

1 respuesta
Mewtwo

#277 tu en los atascos te lo tienes que pasar teta por que vas paralelo a muchos coches 💁‍♂️.

Y en ciudad el concepto adelantar no es el mismo que en carretera 🤷‍♂️.

mañana me pongo en la rotonda mas petada de murcia a dar vueltas por el carril exterior durante horas total estoy siendo full civilizado.

Cads uno tiene sus hobbys , quien somos nosotris para juzgarte.

1 1 respuesta
AlejaaaN1

#278 No le des más vueltas, circular por el carril izquierdo en una autovía teniendo libre el derecho está mal y es sancionable.

Vayas a 100 que a 120.

Lo correcto es utilizar siempre el derecho

2 respuestas
AikonCWD

#279 En autovía sí, en ciudad no. Y ese usuario se quejaba de una situación en ciudad

1 respuesta
AlejaaaN1

#280 No he leído al usuario anterior sorry.

Por ciudad circulas por el carril que más convenga a tu destino, se puede adelantar por donde uno quiera.

Pero si que es verdad que si es de Murcia este con mala ostia por como hace aquí la gente la redondas.

Salir ileso de la de Mediamarkt o la de Ikea es alto riesgo

Heer

#1 y el tío abonado a la izquierda tenéis muchísimo en común. Soy fan de la gente que huele culos y se asoma por el retrovisor izq y a parte de eso da las largas.
Gentuza. Si te molesta y no se quita de la izq, basta con que le adelantes por la derecha sin hacer las anteriores cosas, fuera.

1 respuesta
Mewtwo

#279 como te dicen , el caso propuesto era en ciudad no en autovia.

En autovia ya sabemls todps qie esta mal

Dr_CrAzZY

Como bien dice #2 . Si el del golf, va a 120... te arriesgas a que te saquen fotito, te denuncien por conduccion temeraria y te lleves el palo.

B
#282Heer:

basta con que le adelantes por la derecha sin hacer las anteriores cosas

Mae miaaaa

1 respuesta
aNNiBaL

Yo ya avisé mi mujer que sin en autovía me vuelve adelantar a un subnormal que se queda a 110 en el carril izq....me bajo en marcha.

1
Heer

#285 que vivo en Madrid y tengo prisa siempre.

1 respuesta
neo-ns

#2 Otro mas al que tendrian que quitar el carnet de conducir.

B

#287 Pues sal antes de casa

1
Ridote

Manteniendo una distancia de seguridad no entiendo cómo tuviste que pegar un frenazo en una autovía/autopista. Tiene pinta de que ibas haciendo el retrasado, te han grabado y nos has contado una historia.

jotaesp92

#266

camiones qué adelantan a otros camiones y van a 2 k/h mas... Eso si qué son los peligrosos.

Te animo a que vengas un dia por la A2 dirección Lleida... mi pan de cada día.

Chaotic

Lo adelantas por la derecha y te pones a 50 km/h un ratito para que saboree su propia medicina.

No tiene precio...

1 respuesta
Culebrazo

#292

Me deja perplejo ya no solo el desprecio al sentido comun y a las normas mas basicas de circulacion, si no el nivel de fatuidad para encima regocijarse creyendo que esta bien

Que gran reflejo de nuestra españita. Queremos parecernos a nuestros hermanos europeos y en algunas cosas parecemos lituania. Que nivel hoygan

3 respuestas
B

#293 lituania que queda por africa?

1 respuesta
serpa500

#294 asia oriental según él xd

Culebrazo

Se sobre entiende que me refiero a la europa civilizada

Culpa mia por asumir un minimo de pensamiento racional en el foro

1
B

#293 fliparias con como conducen los italianos, los pasos de cebra son para valientes.

1 3 respuestas
serpa500

#297 pasar un paso de peatones checo es un deporte de riesgo también.

2 respuestas
Chaotic

#293 A mi me deja perplejo ver lo Flanders que soys. Os obligan a jugarosla adelantando por el carril derecho y encima les dais las gracias. O mejor, os tirais 30 minutos detras de el hasta que se canse de reirse de vosotros o de dar toquecitos de freno.

Yo me comporto en la carretera, pero lo que no aguanto son las gilipolleces de los demas. Ahora resulta que aqui todos somos ciudadanos ejemplares xD

1 respuesta
Culebrazo

#297 sabiendo como conducen en argentina y que son 50/50 españoles e italianos no me sorprende lo mas minimo

#299 Yo me comporto en la carretera

Lo adelantas por la derecha y te pones a 50 km/h un ratito para que saboree su propia medicina.

No tiene precio...

Pick one

Yo podria perder el carnet cada mañana volviendo del trabajo a mi casa, asi que de flanders mas bien poco. De ahi a hacer el idiota siendo consciente de ello y luego encima ir vacilando de como te pasas por los cojones el codigo de circulacion es de un tipo de gente que no dire porque esto no es feda

Pista por si acaso: premios darwin

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Culebrazo
  • RocKO
  • Mewtwo
  • xPipOx
  • zakzak98
  • ColdZimeh