Hasta la polla de LOS ABONADOS AL CARRIL IZQUIERDO.+amago de denuncia?

RusTu

#178 si sigues leyendo la norma del punto 1, especifica que solo se puede rebasar en 20 km/h en vías donde no está especificada la velocidad máxima, en el resto es la que marca la señal. En el mundo real no sé si existe alguna de esas que no sea una comarcal cochambrosa.

1 respuesta
YokeseS

#1 al gilipollas que se me pega al culo para adelantarme lo tengo ahi un buen rato para que se joda bien por subnormal.

OneKAME

#180 Lo doy por hecho, da el perfil. Pero es que ya con todo lo demás tiene para sacarse el carnet de nuevo.

#181
Alguna carretera convencional de esas queda, lo que pasa es que ya no las cogemos porque no rentan para nuestros destinos habituales. xD

Riocorvo

Adelanta por la derecha, se le pone delante y frena y encima sonriendole, pero el subnormal es el otro por no quitarse del izquierdo mientras iba al limite de velocidad....

1 respuesta
B

.

J0d3r

entiendo el hate de muchos ante #1 pero lo que no entiendo es ¿por qué debía quedarse el otro conductor en el carril izquierdo si no estaba adelantando? ¿Por qué no volver al carril derecho si ya has terminado de adelantar?

Yo soy el primero que si voy adelantando y veo delante mío un conductor, que pese a ir más lento que yo, decide ponerse a adelantar, le dejo todo el margen del mundo, no me pego, no le atosigo, no le hago luces.

Sin embargo, una vez ha terminado de adelantar, si no se cambia de carril para así facilitar que yo le adelante, ya que voy más rápido que él, me enfado.

¿Por qué mantener el carril izquierdo si no estás adelantando? A ver si alguien me ilumina y soy yo el que lo hago mal.

1 respuesta
SasSeR_18

Los Reyes de la carretera

1
B

.

ColdZimeh

La cosa es, ¿El subnormal del GTI (como casi todos los dueños de un GTI) iba a 120 o a menos?

1 respuesta
legi0nx

En resumen, ibas incumpliendo los límites de velocidad y poniendo en riesgo al resto de personas. Y encima te crees con no se qué derechos para hacer el gilipollas.

PaPa

Yo no soy el que le va a defender, por que tampoco te puedes poner a su altura y frenar en seco etc.. si el tio te hace mierdas pasas de el.

Pero no sera la primera vez que esta el listo de turno que se pone adelantar a alguien en concreto o algun camion, y le ves pisando huevos, y no pasa nada por pisar un poco mas y ponerte delante de alguien en cuestion.

No es la primera vez que el carril derecho la gente lo tiene de adorno, muchas veces vas a cualquier sitio y esta la gente afiliada a la izquierda, si vas adelantar, lo haces con cierta decision, y si tienes que apretar un poco lo haces adelantas al coche, pero aunque tu vayas a 120 en sitios de 120 y no vas a adelantar de ninguna forma, lo suyo es que si tienes el carril derecho sin nadie lo utilices, desplazarte a el.

Su forma de actuar esta mal por que encima para y hace la gracia al otro conductor o frena de golpe, pero vamos que vayas a 120 y no tengas a nadie en el carril derecho, no te da para estar ocupando dicho carril si no es por que vas a mas velocidad o adelantar a otro coche, si pudieras cederle el paso con cierta claridad.

Aqui en españa se deberian sancionar a los conductores de rallys, como ha gente que no tiene ni puta idea de como adelantar a otro coche, si otro va a mas velocidad es su problema, pero coño si puedes echarte a un lado por que no hacerlo si puedes? eso se llama ganas de tocar los cojones, es como cuando te vas a incorporar a un carril y en vez de cederte un poco el paso, el tio va y acelera para que te jodas, o teniendo el carril izquierdo para poder cederte el paso a la incorporacion no hecharte alli y asi permitir incorporarse a los demas conductores con seguridad.

HALAMADRID

#184
ambas acciones son erroneas

ZelD4

No sé si prefiero a los imprudentes que van haciendo largas o a los MVideros que van a 20 por la izquierda y ya puede caer una bomba atómica que seguirán por su carril

Z3n

#161 pos no se cerca de las rozas/pinar, ibamos todos en fila por el carril de la izquierda a una buena velocidad y quiso adelantar por la derecha sin espacio para hacer la maniobra y termino perdiendo el control, afortunadamente se estampo solo, pero vaya gilipollas porque estuvo cerca de llevarse a otro

B

#189 sobre los 120 iba el tío, debia ser de los subnormales que se creen que se puede circular por el izquierdo a 120 permanentemente, vaya personaje

2 respuestas
B

#152 vaya buena gente que hay por aqui. Que te vaya bien con esa forma de pensar figura

#155 a mi si me hacen comer kilómetros, el otro se come otra cosa ya te lo digo y a esas velocidades....

Vaya peligro, al final sois un obstáculo y provocais accidentes

2 respuestas
B

Cada vez que veo a dos gilipollas picándose en la autovía a ver quien adelante a un puñetero coche porque claro, son demasiado "especiales" para ir detrás de un coche sin adelantarlo... les dejo margen por si se estrellan y se revientan que no me salpiquen.

Ya no hablemos del retrasado con el Nissan qashqai plateado que me adelantó el otro día a mas de 140 por la derecha y que iba haciendo zig zag entre los coches... ese es de otra subespecie.

markath

#195 Aún no has dicho a qué velocidad circulabas, sé un hombre.

zakzak98

#196 Venga máquina, que has venido buscando apoyo y te has comido una mierda. A ver si dices a que velocidad ibas machote, que seguro que no baja de los 150.

Por cierto, 120km/h es el LÍMITE, no una puta recomendación.

1 respuesta
Just1n

Soy el unico que cuando se encuentra a esos del carril izquierdo a 115 con el carril derecho vacio, simplemente se queda detras a una distancia prudencial y espera? Ni luces, ni pegarme a su culo... Y cuando se apartan, pues les adelantas y sigues a "tu velocidad".
Normalmente la gente cede el paso rapido, aunque hay alguno que se puede tirar kms, como disfrutando de verte por el retrovisor ...

1 respuesta
ColdZimeh

#195 Yo te entiendo. Lo primero porque da igual que vayas a 80-150KM/h, está igual de mal ir por el izquierdo y es de tener algún cromo repetido. Además, eso no tiene ningún control y tiene bastante peligro. Hay zonas que son una puta recta e ir a 120 es insufrible.

B

#200 Debe ser que si, yo uso el carril izquierdo para adelantar, en cuanto pueda vuelvo al derecho. Ahora si uno va exclusivamente por el carril izquierdo a 110 y yo por el derecho a 120, pues le adelanto (que en realidad no es adelantar, simplemente es ir por el carril correspondiente a la velocidad que permite la ley) y que cada uno viva su vida ... Si algún día me paran diré que yo no soy responsable del uso que hacen los demás del carril izquierdo.

1 respuesta
xPipOx

No entiendo tanto hate a #1 la peña no tiene ni puta idea de conducir y se pone a 100 en el carril de la izquierda durante metros y metros con el de la derecha libre.

La opcion de pegarte esta mal, es mas muchos ni se quitan.
La opcion de adelantarle por la derecha esta mal porque en España esta prohibido.
La opcion de quedarte a distancia prudencial en los casos que tocas con esta gente es como ir de viaje con ellos en el trenecito de la feria.

¿La solucion cual es, si la puta carretera es un jungla? Prefiero que un tio vaya bien por su carril, atento, poniendo intermitentes y mirando espejos que los que van de paseo cantando, hablando por el whatsapp y fumandose un piti.

1
ColdZimeh
#202Media_Noche:

Si algún día me paran diré que yo no soy responsable del uso que hacen los demás del carril izquierdo.

Te denunciarán a ti y no al otro zoquete.

1 respuesta
B

#204 Lo dudo, pero ya te digo que hay formas y formas de adelantar ... Si algún día me graban con el helicoptero es mas probable que se fijen en el tio que va por el carril izquierdo todo el rato que en mi que voy a 120 por el derecho.

2 respuestas
ColdZimeh

#205 Lo más fácil es que te denuncien a ti. En el mejor de los casos os denunciarán a ambos.

1 respuesta
B

#206 Recurriré la multa, pero como te digo tengo el carnet desde el 2005 y aún no me ha llegado ninguna multa.

1 respuesta
RocKO

#196 te comes los kilometros y mi polla figura.

ColdZimeh

#207 Cuando dije yo eso a las dos semanas me llegaron 4 xd

1 respuesta
Just1n

#205 yo es que mas por la posible multa, es por el posible accidente. Si el tio va a 110 por su carril izquierdo sin importarle nada una mierda, veo probable que cuando se cambie de carril ni mire. Y prefiero perder 2 min detras de un tio asi, a tener una ostia a 120.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Culebrazo
  • RocKO
  • Mewtwo
  • xPipOx
  • zakzak98
  • ColdZimeh