¡Hasta la polla de las fallas! Una semana dando por culo con impunidad

B

Todos los años la misma historia, el mismo infierno. Gente dando por culo hasta las 5 de la mañana con música y ruido de mierda, megáfonos, petardos y con menos decencia y respeto por el prójimo que un gitano en la feria de abril. Y el anciano o el enfermo y el trabajador a joderse una semana entera sin poder dormir, y no llames a la policía porque qué van a hacer ellos si estamos en fallas? Vete a quejarte por la mañana a un casal fallero organizador porque te corren a ostias, y no trates de colarte en una carpa aunque sea para "disfrutar" de estas fiestas tan señaladas sin pagar la tasa mafiosa por entrada, que las fallas son solo suyas, que para eso tienen el tinglado mafioso-testaferrario-extorsionador de llevárselo calentito e invertir luego el mínimo en una puta mierda de hoguera. Eh, pero cómete el marrón, no te quejes y si acaso agachas la cabeza estás invitado o no, depende de si pagas.

En fin, una pena y una verguenza y me extraña que no se haya montado un breivik por la calle. Valencia ciudad de mierda en Marzo la que es mejor no pisar en esas fechas.

65
fkdlzh

lo mismo le pasa a los vecinos que viven al lado de donde montan las ferias,etc.. yo recuerdo cuando vivia en bcn que en pleno verano habia una feria justo al lado de mi casa, entre el calor y bochorno sumado al ruido era imposible dormir. RPV: me mude

madaleno

41
newfag

Ahora apagamos los megáfonos

flipas23

Te cambio las fallas por vivir al lado de un piso de estudiantes. Estoy a un paso de irme a Ucrania, pero para volver con una mina y colocarla bajo su felpudo.

9
Overwatch

No sabia que en las fallas la gente se daba por culo.

LechuJa

Dios está de nuestro lado:

68 2 respuestas
Ivan007valla

Vale tio, voy a por los petardos gordos para que te enteres bien y no oírte con toda esta LIBERTAD.

#7 Hola mentor mío, da gusto verte por aquí y ver que sigues activo <3

1 1 respuesta
Galdor

Pues como el pamplonica cuando llega julio, estas cosas tan populares y masificadas dan asco, aunque lo vuestro es especial porque menudo ruido mete, siempre lo he visto realmente absurdo y molesto.

2
LechuJa

#8 Siempre <3

z4eR

70 5 respuestas
josepginer

Osea, entiendo tu punto de vista xq soy valenciano y se de lo que hablas, pero mi pregunta es: naciste ayer? Quiero decir, la gente con dos dedos de frente se la pira en 0,1 de Valencia en Fallas jústamente para evitar el lío que se monta. Mira, te pillas un pisito 4 días en Denia/Javea/Altea y venga hasta luego.

2 1 respuesta
jacare

#12 se nota que curras de influencer, los demas tenemos una cosa que se llama trabajo

https://es.wikipedia.org/wiki/Trabajo_(econom%C3%ADa)

1 respuesta
josepginer

#13 Ostia, vaya trabajo de mierda tienes que no te puedes pedir vacaciones xd

3 4 respuestas
Cryoned

te falta juntarte con los cansinos de los perros y los petardos

40 1 respuesta
oFF-sIDE

Madre mía... yo comprendo tu situación porque es un coñazo, pero si tanto te molesta, que seguro que sí y con razón, pírate de Valencia estos 3 días. Esta festividad trae a Valencia una riqueza descomunal tanto económica como culturalmente. Tu solo tienes que cogerte vacaciones 3 días o irte a vivir a otro lado más alejado del centro.

Yo vivo en Valencia capital, pero no en el centro, y apenas me entero de que existen las fallas. El casal más cercano lo tengo en la calle de atrás.

The_elovator

Una fiesta donde los propios habitantes huyen de ella, nada más que decir.

10 2 respuestas
Aeran

#15 El perro de mis vecinos ladra 24/7 y no se lo deseo a nadie.
Entiendo al chaval también, yo tengo la suerte de vivir en una urbanización y no me afecta más haya de que algunos padres subnormales tiran los petardos con sus hijos en mi puerta (en las suyas no que mancha) y aterrorizan a mi perra.
A los que le dicen que se alquile una casa o que se vaya de viaje... Os recomiendo que dejéis de vivir en casa de los papis y salgáis al mundo real una temporada.

3 1 respuesta
mecmec

Da gusto un título tan bien escrito.

2
c0b4c

Meme
Llorón: nooo no puedes tirar petardos hacen ruido y molestan!
Chad: haha masclet hace BOOOOM

9
oFF-sIDE

#17 Huyen de ella porque llevan toda la vida disfrutándola, y se disfruta que flipas. Pero como todo, tras muchos años haciendo lo mismo, al final cansa y buscas otra cosa (sobretodo si vives en el centro del meollo donde de verdad que no se puede dormir hasta las 4 de la mañana). Y el porcentaje de gente que "huye" es mínimo en comparación con el que lo disfruta.

#18 Estoy realmente intrigado por conocer la relación entre "vivir en casa de sus padres" y "salir de Valencia en fallas por no poder dormir". Lo digo en serio eh, sin bordería xD Precisamente la gente que vive en casa de sus padres suelen ser más jóvenes y son los que más disfrutan de las fallas, y los que ya han sentado la cabeza son los que se van a la nieve o similar.

2 respuestas
Sinso

#21 Les gusta tanto que se van lo más lejos que pueden para que otros puedan disfrutarla más xddd

Os deben pegar por la calle si decís en voz alta lo que pensáis en realidad.

1 respuesta
E

#11 no es odiar cosas populares "porque si". Es odiar algo que perturba tu descanso y tu vida.

No es como si digo que odio El Padrino o que odio el fútbol.

7
oFF-sIDE

#22 ¿Porque leas los comentarios de 5-10 personas sobre las fallas crees conocerlas? Entiendo que si hablas con esa seguridad y desdén, es porque eres valenciano y las conoces bien, en cuyo caso no entiendo esos comentarios porque las habrás vivido y conoceras gente fallera y gente no fallera para tener ambas perspectivas. Si no, no entiendo que critiques algo como las fallas, que atraían a millones de personas antes del COVID (este año se nota que hay muchísima menos gente). Esa gente que venía lo haría por algún motivo, digo yo.

Se puede entender ambas cosas, que las fallas son un bien cultural y económico inmenso para la Comunidad Valenciana (no solo Valencia capital), y que para el que tiene una falla debajo de casa y no le gustan las fallas, pues es una putada. Y lo he dicho antes, todo al final cansa. Menos la pizza. Podría comer pizza todos los días de mi vida xD

1 respuesta
E

jaja si yo me he ido fuera pq tu no loko?

AikonCWD

Usa tapones para los oídos

1 respuesta
Sinso

#24 Ah el típico si no has vivido las fallas viviendo aquí durante 40 años no puedes criticar que 50000 tíos tirando petardos y pegando gritos al lado de tu casa 24/7 sean insufribles.

Las fallas están de puta madre si vives en un chalecito y te acercas cuando te apetece a ver el ambiente y tomar unos cacharros, pero cuando quieres te olvidas de que existen, sin duda. Espectaculares. Los que no tienen esa suerte... Que se jodan y cojan vacaciones o se gasten 1000€ en alquilarse algo por ahí.

7 1 respuesta
NoSeke_1

Amargao

1
PiPePiTo

Impresionante que hayan sacado esta fiesta de la manga para tener a la peña contenta.

Espero que el año que viene no haya fallas...

¿Que pasa, que te han pillado de 0 o que?

Lafayette

De alguna manera tienen que desahogarse de haber perdido contra un muerto a caballo.

Usuarios habituales