¡Hasta la polla de las fallas! Una semana dando por culo con impunidad

Lizardus

#194
El cartón piedra es mas contaminante que el poliestireno expandido al quemarse? En serio ?

1 respuesta
AzuRe

Anoche en Aldaya tirando masclets hasta las 3 de la mañana. Estaría guapo hacer la despertá ahora xD

1 respuesta
B

#210 jajaja ese es tu argumento? Atacar a lo personal? atacar que he entrado a una carrera tarde? Al final si que me vas a dar la razon con lo de que solo infraseres defienden las fallas porque hay que estar muy zumbado para ir a bucar quien soy o que he dicho

Y llamo infraser a quien me sale del papo, una persona que no respeta el descanso ajeno, que se divierte tirando petardos porque pum pum y le mola ponerse al borde del coma etilico entre semana ya me diras como lo llamo.

Te ha tenido que picar mucho mucho el comentario para ir a buscar quien soy

3 1 respuesta
Lizardus

#210

Nivelazo a la hora de tumbar argumentos eh jaja.

4 1 respuesta
B

#214 Es lamentable la verdad, me espero algo así de ruin en otros foros más trolls pero en mediavida...

2
sephirox

#212 Ahora mismo estaban tirando petardos aún donde yo vivo. Y anoche tenían una fiesta que te cagas a las tantas.

E3-NeOz

#211 es que te equivocas totalmente al pensar que se usaba carton piedra , antes directamente se usaba Poliuretano , dime si el poliespan es mas o menos contaminante venga .

antiyo

Estas fallas solo he salido una tarde que fue la nit del foc para ver unas cuantas fallas, cenar algo con amigos y luego ir a ver el castillo.

La fiesta en sí no es lo que me disgusta, sino la gente irrespetuosa que va meando cada 100 metros (en Ruzafa lo que vi no era normal), los que van tirando masclets a la gente, los que van peleándose (vi a un taxista salir del taxi detrás de uno y le metió un capón que le debió de quitar la tontería), independientemente de la suciedad que se deja por la calle. Por cierta parte no ponen más contenedores y quitan papeleras por temas de seguridad, pero digo yo que igual que llevas tu bebida/comida en una bolsa, los desechos puedes llevarlos en la misma hasta que encuentres un lugar adecuado para deshacerte de ello.

Por eso digo que, para mí, la fiesta no es el problema, sino los descerebrados, maleducados que parece que en fallas (y supongo que en cualquier fiesta de cualquier lugar) salen a la calle en masa y que solo te encuentras en su mayoría con este tipo de gentuza.

1
B

#210 diuuuuuu

Horribeler

Todos odiamos alguna fiesta folclórica local, es parte de la esencia humana. A mí me pasa con la semana santa.

Hanure
#213Herizo:

jajaja ese es tu argumento? Atacar a lo personal?

Bueno, cuando escribes estas cosas:

#209Herizo:

Las fallas sólo pueden molarle a tres tipos de infraseres

#209Herizo:

Y ahora decir que si lloramos o lo que queráis, me la suda, son una fiesta de mierda por y para infraseres, no hay mas

Es normal que alguien te ataque a lo personal si hablas así. Quizás al otro usuario le gustan las fallas y se ha sentido insultado porque le has llamado infraser.

No se, especulo.

1 1 respuesta
B

#221 A ver, para empezar un ataque personal es como el propio nombre dice, a la persona. Yo explico porque cierta gente me parece un infraser, es decir, si te gusta joder el descanso de los demas, emborracharte entre semana because potato y tirar petardos a diestro y siniestro porque pum pum gusta y no respetas ni las leyes ni a los demas, eres un infraser.
Ese es mi argumento. Si a el le molan las fallas porque los monumentos son bonitos y trae dinero a Valencia, no me parece un infraser.

Su argumento es que no puedo criticar a nadie porque entre a la universidad tarde.

Si no entiendes la diferencia, deja de especular tanto simplemente porque estoy en el lado opuesto del debate, porque si no vas a insultar a mi inteligencia y lo mas importante, insultas la tuya tambien

1 respuesta
Hanure

#222 Si dices "todos los foreros de mediavida son gilipollas" es normal que alguno se sienta ofendido y te conteste de malas maneras, aunque no estés nombrando a nadie en concreto xD

Ahora cambia foreros por falleros y tendrás el resultado que tanto has buscado.

Que estar amargado, odiar a la sociedad o no gustarte socializar es respetable, pero si vas llamando infraseres a la gente que no piensa como tú es normal que te pongan de vuelta y media.

#222Herizo:

si te gusta joder el descanso de los demas, emborracharte entre semana because potato y tirar petardos a diestro y siniestro porque pum pum gusta y no respetas ni las leyes ni a los demas, eres un infraser.

¿Joder el descanso a los demás por celebrar o festejar las fiestas de tu ciudad? en cualquier caso el raro eres tú que cuando hay fiestas te quedas en casa metido como una planta, no de los demás que salen a celebrar las fallas.

¿Celebrar la semana santa o los carnavales también es de infraseres? pregunto.

¿Infraser por tirar petardos en las fallas, en Valencia? no jodas hombre xD

Y lo de emborracharse entre semana... eso es ya de señor de 70 años. A ver si ahora solo se puede beber el fin de semana o cuando a ti te parezca JAJAJAJA.

¿Qué eres el censor de tu pueblo? ya te estoy imaginando: "que no se puede beber un miércoles hombre ya!!! que eres un infraser!!! me suda la polla que sea tu cumpleaños!!! infraser!!!"
xDD

2 respuestas
LechuJa

La verdad es que parecéis bastante tontos los dos, uno llamando infraseres a los que les molan las fallas y el otro llamando amargados a los que están hasta la polla de las fallas.

Con dos veranos (o fallas) más igual conseguís atar los cabos que os diferencian.

2 2 respuestas
B

#223 Tirar petardos, ponerte super borracho y montar ruido un dia laboral pasada las 23:00 que era la hora permitida es de ser un infraser a mi modo de ver.
Hacer un casal aprovechandose de las ayudas y luego cobrar entrada a la gente o directamente ni dejarlas entrar es de infraser.
Tener un gremio que tambien recibe ayudas lleno de pollaviejas y que para entrar o eres hijo de tal o tienes que dejarte mas de lo que vas a ganar, es de ser un infraser.
Asi podria decirte mil mas.

Ahora dime, esos argumentos como se debaten con el hecho de que entrase tarde a la universidad. Te lo he preguntado y no me lo has sabido contestar.

O dime, cual seria la diferencia para ganar dinero como ciudad,¿ si en vez de las fallas ponen 4 botellodromos para que la gente beba y los guiris hacen lo que quieran?

Por cierto, digo emborracharse y tirar petardos entre semana a altas horas, no emborracharse solo, pero buen intento tio. Mira como de la mascleta no he dicho nada. O de los castillos.

#224

La diferencia es que yo estoy dando argumentos que cualquier persona que viva en valencia, como ya lo han hecho bastantes, te los van a reafirmar. Su argumento para debatirme es como ya he dicho, un ataque personal

1 respuesta
Hanure

#224 Yo no llamo amargados a los que están hasta la polla de las fallas. Llamo amargados a los que van dando lecciones de moralidad en un foro sobre lo que hay o no hay que hacer en unas fiestas, y a los que van de censores por la vida criticando y señalando a la gente que hace cosas que no le gustan :)

#225 Que no hay nada que debatir. Que estás insultando a mucha gente y es normal que te contesten mal.

No hay ningún debate en esto. Es un hecho.

Y deja ya el temita de los infraseres, que eres tú el que se ha ofendido porque un usuario te ha atacado. Yo solo te he explicado el por qué lo habrá hecho.

1 respuesta
B

#226 Cosas que no me gustan no, cosas que joden a la gente de alrededor because potato. Esa es la diferencia.
Hay muchas cosas que no me gustan y no pido que se censuren.

Pero si, la carta de la censura , la vieja confiable

Que si, que lo que digas, he dado mis argumentos mas que claros que ya han dicho varios users que estan por aqui que la cosa es asi. Y si no preguntate porque la gente que vive aqui aprovecha para pirarse.

Pero bueno que si que vuestro argumento para defenderlos es , buah tio los has insultado buah tio como puedes hacer eso, y eso que entraste tarde a la uni, madremia.

De risa loco

Ademas, es que ni si quiera he pedido que las quiten, he dicho que me parece una fiesta para infraseres, igual que a alguien se lo puede parecer la tauromaquia o la caza, o la fiesta que tiran una cabra desde el campanario. Es mi opinion y ya esta xD Si tanto os ofende, defiendeme porque la fiesta aporta mas que dejar una semana que la gente haga lo que le salga de los huevos y te dare la razon, pero hasta ahora ni lo habeis intentado

1 respuesta
Hanure
#227Herizo:

Y si no preguntate porque la gente que vive aqui aprovecha para pirarse.

¿Todos? porque yo conozco a varios valencianos y en fallas se ponen finos xD

Igual tu problema es que piensas que hablas por boca de todos los valencianos y no te das cuenta de que no, que no todos piensan como tú (afortunadamante xD)

#227Herizo:

Pero bueno que si que vuestro argumento para defenderlos es , buah tio los has insultado buah tio como puedes hacer eso, y eso que entraste tarde a la uni, madremia.

Yo no te he dicho nada de la Uni, deja de ir de víctima xD

#227Herizo:

Si tanto os ofende

No, a ver, que aquí el que se ha ofendido eres tú porque un usuario te ha sacado lo de la Universidad xD

Yo solo te estoy intentando explicar el por qué te habrá contestado de esa manera.

1 respuesta
B

#228 Vale, argumentame porque las fallas son mejores que dejar una semana que la gente haga lo que le salga de los huevos con petardos y alcohol.

No has dicho nada pero has entrado a defender ese comentario que para mi es de lo mas ruin del foro. No hagas la huida hacia delante

1 respuesta
Hanure
#229Herizo:

No has dicho nada pero has entrado a defender ese comentario

No estoy defendiendo a nadie, te estoy explicando el por qué te habrá contestado así el otro usuario.

Te lo puedo escribir en mayúsculas si quieres a ver si lo entiendes xD

1 respuesta
B

#230 Que si, que lo que tu digas.
Hasta ahora no he visto mas argumento de los profallas que hablar de censura, ataques personales, o decir que los que no nos molan nos piremos y que somos unos amargados.

Mientras que los que estamos hasta la polla hemos dado argumentos de sobra de como funcionan por dentro y por fuera.

Como mucho habeis dicho que es tradicion (Cuando la tradicion era quemar muebles) o que trae dinero (Cuando te he dicho entonces de que se diferenciaria de dejarles beber a los guiris 1 semana entera donde quieran)

Pero no hay una respuesta coherente, asi que paso. Y reitero lo dicho.

1 respuesta
Massalfa

#231 Vivo en Valencia desde hace 15 años, soy de Madrid con lo que el espíritu fallero me la pela bastante.
Entiendo quea la persona que trabaja le supone bastante incomodidad, no te puedo decir lo que es vivir el día de fallas ideal porque no lo conozco, pero siendo de fuera te puedo decir que es una semana especial para la ciudad, que por ejemplo en Madrid no he vivido nada parecido y que de alguna manera alegra la ciudad, aquí hay mucha gente que vive las fallas y que simbolizan algo muy especial para ellos.
No entiendo porque mi mujer llora cuando suena el himno y se acaban las fallas, ni la gente que hace ofrendas a la virgen ni la gente que vive para el casal, pero para mi no supone una molestia tan grande y mola ver el caos en una ciudad durante una semana y que todo el mundo lo asuma, y ver multitud de gente alegre porque para ellos significa más que para los que somos de afuera o no comprendemos.

1 respuesta
B

#232 Yo llevo 31 viviendo aqui y tampoco lo entiendo, como te digo, si has papado desde siempre esta cultura te puede molar, antes he dicho que la ofrenda o cosas asi, incluidas las propias fallas molan. Lo que no mola es el caos que hasta tu reconoces que se genera y los que se aprovechan de ello para joder a los demas. No es dificil de entender creo yo

1 respuesta
B

Soy valenciano y de niño he disfrutado muchísimo las fallas. Desde los paseos con mis padres, tirar petardos, las mascletás... hasta las propias fallas (obras) que muchas veces me han fascinado.

Más tarde, entre mis 16 y 23 años aprox. ha sido siempre la semana del año que mejor me lo he pasado. Hice nuevos amigos, me divertí y he ligado lo que no he hecho jamás yendo de fiesta a una discoteca (que además no me ha gustado nunca).

PERO una vez tienes trabajo, responsabilidades y te haces más mayor, las fallas se convierten en un buen problema. Calles cortadas, imposible aparcar, ruido a todas horas, imposible dormir bien, cacos que vienen de otras ciudades a robar y turistas borrachos dando por culo.

Y aún con todo, me alegro de que existan por los jóvenes, turistas y aquellos que las pueden disfrutar.

3
Massalfa

#233 Es que el caos va implícito en la propia fiesta, cada barrio quiere poner su falla y toda la gente quiere ver los eventos que hay, mascletas, castillos, etc… Está claro que lo ideal sería hacerlo a las afueras o lo que quieras, pero entonces no serían las fallas.
Repito entiendo que es una molestia para el que trabaja, pero compensa por toda la gente que la disfruta, principalmente para los niños, y gente que puede ver la fiesta. Los san fermines no dejan de ser un caos y son unas fiestas en las que puedes vivirlas y disfrutarlas.

1 respuesta
B

#235 Bueno, visto asi y como dice el user que ha posteado antes, puedo llegar a entender y abrir un poco la mente a que hay gente que le molan por x razones mas alla que hacer el retromongol.

1 1 respuesta
Leoshito

#236 Yo creo que tienes toda la razón en que una cosa es la fiesta que si alguna cosa te molesta pues te jodes porque son unos días (por ejemplo, la casa de mis padres donde he pasado 15 años estaba delante de un descampado donde en las fiestas del pueblo montan una barraca... ya te imaginas lo que se duerme esa semana, y de vez en cuando hacían conciertos así que los 2-3 días de pruebas de sonido + concierto te los comes también).

Pero eso es lo típico asociado con una fiesta: corte de calles, música hasta cierta hora de la noche, mucha gente por "tu zona", etc...

Y otra cosa es las burradas que has ido posteando: que si gente meándose por ahí, que si carpas peleando por poner la música más alta que la del otro hasta bien entrada la noche, que si borrachos tirando petardos... eso es simplemente falta de civismo y no tiene justificación alguna, y debe ser perseguido por las autoridades y criticado por la sociedad.

No se puede usar una fiesta popular como "todo vale", porque se sigue viviendo en sociedad y la gente no tiene problemas en ceder un poquito, pero espera que al menos la gente por la que cede ese poquito no se comporte como auténticos cromañones.

1 1 respuesta
B

#237 Y a todo eso sumale lo que digo, los casales que son peores que sectas y el gremio de los artistas falleros.
Pero si, he de reconocer que yo de pequeño me lo he pasado bien alguna vez y de adolescente, pero es lo que dices, cuando ves que los infraseres pueden hacer lo que quieran a las horas que quieran because fallas, acabas odiandolas a mas no poder

1 respuesta
LeeSinGafas

Joder vaya panda de amargados

Menudas fallas me he pegado este año xD

1
LechuJa

Los guiris en reddit también parece que están un poco hasta la polla:

1 respuesta

Usuarios habituales