¿Hasta que punto creéis que un tranvía aguanta sin descarrilar?

Dredston

Jauajajjajajajaj

Palomo el OP. Disfruta denuncia.

B

Decía algo? #1

FUNnn

#58 ok, esperabas que el tren pasase por encima del coche sin que se rompiera este...

1 respuesta
Nirfel

#54

va de que podria hacer descarrilar un tren

No, el post lo ha abierto un enfermo que había puesto que iba a intentar poner un disco de 2.5kg para ver si descarrilaba antes de editar.

2 respuestas
Abhorash

Aquí tienes la respuesta. Parece ser que sí, con piedras se puede descarrilar.

https://www.levante-emv.com/sucesos/2016/05/20/colocan-obstaculos-tranvia-paterna-descarrile-12411173.html

1 respuesta
B

#60 lo de insultar a ese colectivo me la sopla, soy medio de Marruecos

3 respuestas
B

#64 que no, eso era una hipótesis en ningún momento decía que lo fuera a hacer

koalas

#63 me referia a un coche real no a uno de jugete, he visto tipicos videos de accidentes que el tren arroya a un camion y el tren ni se inmuta.

RastAfar1

#66 cabrón que casi escupo el café jajajajajajajajajajaja, yo nosé si eres un troll o de verdad tienes esas ideas en la cabeza

B

#65 pues ya está, gracias por la noticia shur

ChinChi7

#66 osea que sí que eres familia de bin Laden. @policialocal

koalas

#64 si hasta hay ya no llego yo, yo no seria caoaz de ponerme a hacer esas cosas, pero en esta vida hay mucho trastornado que puede ser capaz de hacer eso que tu dices.

Yo pienso que no descarrilaria si pones un disco de 2.5kg

Heike

Rariag, deja de intentar descarrilar el tranvía. Ya sabemos que estás dolido porque tu novia de calle Altura te hizo ghosting. Vuélvete a ver Gran Torino y a jugar al ajedrez y deja de hacer el subnormal por Valencia. Y cambia de móvil, que menuda mierda de fotos hace el redmi 8T.

Siempre puedes encontrar uno más loco que tú por internet, no querrás que la gente sepa más cosas de ti, ¿verdad? Y menos con un apellido moro. Con 19 añitos todavía te queda mucho por aprender.

Saluda a las chicas de mi parte.

5 1 respuesta
Colgajo

#56 Hace un par de días acabé en un agujero de youtube viendo vídeos de ingeniería a las 3 de la mañana y uno explicaba esto jajajaj puta casualidad.

5
Lizardus

#66
Ufff ahora sí que @policia

B

#73 vale reconozco que me he asustado, por suerte lo de la foto esa no era su calle. Por lo demás este mensaje si que es de @Policia

GoFoward

#1 Le acabo de pasar toda la info y las fotos a mi tío que es comisario de la Policia Nacional y me dice que te diga que en unos días se ponen en contacto contigo. Buena suerte.

Gunker

Mira el lado bueno, has aprendido dos lecciones. Una, no hacer subnornamilades. Dos, no publicarlas en internet. Pa la próxima ya lo sabes!

B

a los amateurs como #1 los pillan rápido, ya hay que ser subnormal para preguntar esto en un foro de videojuegos

Ivan69

los juguetes tienen sentimientos, te recomiendo ver toy story. No era solo un juguete, le quitaste su futuro.

1 respuesta
adrisan

@policiamunicipal

pardier

la respuesta es en grados?

Scottie

alguien explica que había en #1 ?

2 respuestas
ukuki
#26Vilcax:

sólo hago experimentos sanos

1
newfag

#83 maldad

1
Alvurion

Me parece que he entendido la película.

La Policía sabía que los de Asuntos Internos les tendían una trampa?

B

#1 Aquí la respuesta:

LucianESP

#83 Terrorismo del más alto nivel

Kimura

#36 mitica chiquillada. Esto era un "duro" el pobre. Ya no tan duro:

Había que tener cuidado eso si, por que podían salir disparadas con cierta fuerza... Un amigo ponía las llaves esas que venian en las latas de sardinas y se hacía ganzuas con ellas,

2 1 respuesta
Lizardus

#89
El truco de poner monedas de duro para aplanarlas y hacerlas pasar por monedas de 5 duros en los futbolines de los recreativos jajaj. Doy fe que funcionaba,eso sí necesitaban dos o tres pasaditas ,y después tener la suerte de encontrar la moneda entre las piedras.

Recuerdo irnos tardes enteras a "transformar" monedas de duro en monedas de 5 , las colocabamos en línea y teníamos que esperar bastante entre tren y tren .

Por cierto,el truco no funcionaba con las recreativas normales ,el monedero de cualquier recre iba por peso no por diámetro, así que era una argucia exclusiva para ser usada en futbolines viejos.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales