Have I Been Facebooked? (leak datos Facebook Abril 2021)

Ronjoujoujou

Pues si queréis más, en firefox tienen una db que pones el correo y te sale todos los leaks en los que has participado .

SasSeR_18

Creo que los más ingenuos del hilo son los que llaman ingenuos a otros xD

jesusml

You have not been Facebooked.

n3On

Pues como no tengo el movil puesto en facebook... no lo se :)

cabron

Lo realmente loleante es que está el móvil del propio Zuckeberg y han comprobado que usa signal xD

La mayoría son teléfonos de EEUU y UK, aunque algún mediavidiero que vive por ahí, los demás es poco probable que estéis en el leak

edit: viendo algunos posts sí que parece que hay también gente de España

1 respuesta
Netzach

#35 Son casi 11 millones de cuentas de España.

1 respuesta
cabron

#36

donde leí la noticia ponía que el leak era de uk y eeuu, supongo que estaría mal

1 respuesta
minired

#18 el mío pone que está Facebooked, debería preocuparme?

2 respuestas
Netzach

#38 Un poquito si

cabron

#38

hay datos personales, dependiendo de cuantos haya, pueden intentar utilizarte para cometer fraude, pero diría que es más fácil en países como eeuu donde no existe el dni para identificar a cada ciudadano y se hace a base de datos personales

hombremono
#29Mariox93:

Lo que más me preocupa es la contraseña, ¿alguien sabe si eso significa que saben mi contraseña?

Tengo la misma para todo, literalmente...

estas hecho un hacha de la ciberseguridad, yo que tu iba cambiando la clave de todo lo que sea minimamente sensible

Petrusin

Tengo mas lekeados mis datos personales mandando mi cv a putas empresas que con lo que tengo en FB xD

Kb

Al menos no tenia mi nombre verdadero en fb

perez_chuck

#4 te lo veo y subo a "pero hay alguien que meta el móvil en facebook"?

Ostiaputa

Me bajé el leak y la verdad es que tampoco da para mucho, al menos en España, muy poca gente tiene su número de teléfono y ninguna persona que yo conozca.

(he editado la columna donde salen números de teléfono y la de los apellidos)

#30 Por lo que leí el leak es de hace 2 años, lo único que la información es pública ahora, lo mismo es por eso.

#37

Dek0

Salgo en la lista, aunque tampoco creo que vayan a poder hacer mucho con mis datos más allá de usar el Nº de teléfono para alguna mierda de spam.

Pero vamos, tiene casi 15 años y ya ha pasado por chorrocientas bases de datos robadas y sin robar, sin ir más lejos otra de la que he sido consciente, del robo de la base de datos de la ADT Correos del año pasado o hace dos. Un par de buenos SMS con intentos de phising si han caído, el último muy currado por cierto, si lo intentan con gente mayor seguro que más de uno cae. Y 3 o 4 llamadas de "asesores financieros" que evidentemente no he contratado en la vida.

Llevo ya tiempo pensando el cambiarme de número y lo mismo ya va tocando, aunque con lo necesario de los números para casi todo incluyendo la doble autenticación (que es por lo que lo tenía introducido, no lo tenía visible para nadie), tampoco es garantía de que no vaya a pasar de nuevo, con FB o cualquier otro. Aunque ya llevan dejando claro desde hace bastantes años que son un buen coladero. Y eso que nunca he usado juegos ni encuestas de mierda en la página.

Thonen

No pasa nada, se apaga el movil y ya está. 0 agobio

QueTzaL

Pues están los teléfonos privados de Santiago Abascal y Pablo Iglesias... y vete a saber que otros habrá

Loler

#27 por supuesto, aqui todos somos amigos.

1 2 respuestas
Porimas

Pues se han cargado la página. En https://haveibeenpwned.com/ ya debería salir?

1 respuesta
cabron

#50

sí ahí también está cargado el leak, lo tienes abajo a la derecha los últimos que se han incluido

1
N0n4mE

#49 Gracias compañero, me preocupaba andar sin avatar y que la gente pensase que soy troll, pero tampoco quería poner cualquier chorrada sin sentido, ahora ya tenemos una conexión, somos hermanos de avatar, el mío lo he descentrado un poco para que la gente no nos confunda, tampoco quiero robarte la identidad.
Gracias y un saludo, buen foro.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 #52 Vamos a ver chavales.

Que tenéis 10 años.

2 1 respuesta
N0n4mE

#53 Hola, amigo Ron, otro hermano de avatar, no entiendo por que te enfadas conmigo, le pedí permiso al dueño para usarlo, además he desplazado la captura para que no nos confundan, no se usar photoshop pero si tu sabes puedes ponerme el loro de otro color y me lo cambio. O mejor me pones un avestruz que me gustan bastante.
Buen saludo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#54 No para nada, te invito a que te quedes mi avatar. Te malinterpreté. Poneros todos mi avatar nada me haría más feliz.

3

Usuarios habituales

  • Ronjoujoujou
  • N0n4mE
  • cabron
  • Loler
  • QueTzaL
  • Netzach
  • Del