¿Hay alguien capaz de resolver este caso clínico?

B
#90Word-isBond:

Hay que tener en cuenta los resultados de estudios complementarios, pero la clínica manda.

La misma pregunta del mir todos los años, hacer caso a la exploración clínica

#89pelusilla6:

Y no tiene tratamiento? Uffff pobre chaval

Sintiéndolo mucho, no.

yooyoyo

#90 Ojalá esto fuese real a día de hoy.

La mayoría de los médicos en uk mandan sangre y el donut de la verdad antes casi de ver al paciente y a partir de ahí marcan la casilla y desfilando, tanto en urgencias como en planta para las altas.

winnertaco

DEP, cuidate.

samusamu

Pena llegar tarde a este hilo.

doogie780

#63

https://archive.org/details/SacksOliverElHombreQueConfundioASuMujerConUnSombrero/Sacks_Oliver-El_Hombre_Que_Confundio_a_Su_Mujer_Con_Un_Sombrero/page/n1/mode/2up

Te recomiendo este libro. Va sobre casos de neurología e idas de olla reales.

1
Psicotropica

Luxación lado derecho? XD

Los cornetes está un poco a la virulé, puehsé?

1 respuesta
ErNotah

@imhatimi

Buen hilo, muy interesante!

No tengo npi del tema pero me puede la curiosidad.

A los entendidos en la materia: Haced mas hilos de este tipo! que estamos de política hasta los wevos!

Gracias.

2 1 respuesta
B
#96Psicotropica:

Luxación lado derecho?

En la clínica si, en el tac y en la resonancia no.

#96Psicotropica:

Los cornetes está un poco a la virulé

Al menos aumento del volumen de los cornetes, que se corresponde perfectamente con la queja del paciente de que respira mal por el conducto nasal derecho. Pero eso no es consecuencia del golpe, eso ya estaba así. Es morfológico del paciente pero si es patológico.

Lo que si es consecuencia del golpe es el problema del globo ocular. Y no lo interpretamos bien en las imágenes.

Pero vamos, no hay diagnóstico oficial. El diagnóstico que hay es el que me ha salido a mi de los huevos. Se lo que pasa, lo que no se es como tratarlo.

#97ErNotah:

Buen hilo, muy interesante!

Ernotah... Viene ni que pintado: 0:38

"Dame el informe der notah"

1 respuesta
Psicotropica

#98 una turbinectomía no aliviaría y ayudaría a respirar mejor y que no se le saliera el aire por el ojo?

1 respuesta
Sk8eR

molde 3d para que el flujo de aire sea minimo? lo llenaria de silicona como una pared, pero es poco medico lol

B

#99 Cirugía maxilofacial manda, yo no puedo añadir mas.

Lo que hay que corregir es esta oclusión para corregir la disfunción temporomandibular:

Pero la pérdida de tabla vestibular contraindica la ortodoncia en este caso en concreto.

Y luego el tema del globo ocular pues ahí se queda. Otra opción sería que existiese un bloqueo del drenaje en el canal lagrimal, pero no se ve. Una dacriocistitis previa...A saber. No tiene final feliz.

Usuarios habituales