¿Hay algún hotel en Zaragoza que no pidan DNi?

KarlosWins

.

1 respuesta
B

#59

No es en sí el desplazamiento, es a la hora de reservar.

Que no puedo ir con alguien mayor que no sea de mi familia, vamos.

Que no me lo invento yo, a mí me lo dijeron por teléfono. xD

B

#61

Mis padres lo saben.

Igual no les quiero pedir nada. xD

1 respuesta
FUNnn

Hay pruebas suficientes para denunciar violación

Pineappleman

#63 Tus padres saben que su niñita menor de edad va a follarse a un mayor de edad en un hotel?

1 1 respuesta
FUNnn

Si la diferencia de edad no es exagerada, no hay nada que temer.

Anda que no hay grupos de adolescentes que se van de fin de curso, sin cumplir los 18

B

#65

Con una vez que diga que no debería ser suficiente para que entendáis, yo ya lo aclaré, lo que queráis pensar después es otra cosa.

Sin faltar al respeto, eso sí, no lo digo de malas. xD

zazgan

Aquí huele a chamusquina.

Devilpower

#35 Me acabas de dar la vida xDD

"Eh leo textual "el ruido que se oia a traves de las ventanas" es que no comprendo su apreciacion, acaso no pretenderá a traves de las ventanas que le sirvan una hamburguesa, lo normal es que haga ruido a traves, en fin cada día mas alucinada, voy a hacer un ranking de las tonterias mas soeces y luego haré un concurso a ver quien escribe la más tronchante. Myla"

zazgan

#35

xd

1 1 respuesta
Devilpower

#70 "Te contesto en español porque el día que dieron ingles no fui a clase, antes de reservar pone que estamos reformando, lo demás de lo cual te quejas también lo pone. gracias" xDDDDDDDDDDDDd

Joder va a tope la mujer esta xDD

"Por mi como si te tiras por el puente. Nose a que perro te refieres ya que aquí si hay mascotas son más agradables y educadas que clientes como tú. Y sus dueños se preocupan de no dejarlas solas, pagan un suplemento y las adoro. El olor fétido lo traerias tú en tu cuerpo y en tu caracter. Las paredes pringosas eso lo tendrás tú en tu casa, aquí no. Pesimo los c,....33... Por lo demas carezco de más información para saber si eres del grupo al que estuve a punto de poner en la calle por las molestias que organizaban o quizás el asqueroso que fumó en y luego encima tuvimos que aguantar sus improperios que si me pilla hoy que estoy guerrera le doy 2 h....que lo pongo fino. No tengo el dia hoy para soportar especimenes como tú. Myla"

3 2 respuestas
zazgan

#71 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy su puto Fan #1

Mira que anduve unas cuantas veces por Zaragoza, si vuelvo ya se a dónde ir a dormir.

2
sPoiLeR

#71 Fina fina, la verdad es que no se corta nada en los comentarios, desde booking hasta google my business xdd

1
DiSoRDeR

#10 y cuando llegas luego con otra persona le piden que se registre.

Sí, es obligatorio

Lizardus

Ufffff como hiede a pedofilia este hilo. Quien no os dice que #1 es en realidad el pedofilo y que la que quiere follarse es una niña de 12 años?

Y aquí todos dando trucos para que la pueda meter de tapadillo al hotel para follarsela sin dejar rastro kajaja.

Pd: @Policia

2
B

#36 De viaje con colegas hemos estado en habitaciones para menos personas de las que en realidad éramos y 0 problemas.

Sentry

Como de menor de Edad eres y como de Mayor de edad es el Maromo? Porque lo mismo llegáis al hotel y a los 10 minutos os toca la Policía a la puerta.

1 respuesta
ElJohan

No sé yo si me fiaría de un hotel que no pide DNI pero tú mismo 😂😂

intelntl

Reportad esto a la Guardia Civil, por favor.

1
Sakeo23

Vas a intentar llevarte a una menor a un hotel?
Mala idea compañero

CerdoVerde

Por curiosidad, como de mayor de edad es tu pareja?

B

#77

Que yo lo digo porque tengo menos de 16, que si los tuviera no habría tanto problema, pero también los cumplo en un par de meses.

Tengo 15 y él está en sus 20. xD

1 respuesta
Sentry

#82 Pues en España la edad de consentimiento es 16 años, si os piden el DNI a los 2 es probable que llamen a la Policía.

1 respuesta
n3On

Cita de terra.es????

B

#83

Es de 14 si los padres dan permiso, y como ya dije anteriormente, lo saben, así que por temas de policía no va a haber problemas.

Si a lo mejor estoy dando mucho problema para lo que es. xD

1 respuesta
Zakram

Tu novio está en el foro y tiene un avatar de vegeta ?

2 1 respuesta
B

#86

Únicamente me registré en el foro para esto.

1 respuesta
Centrate

#87 cariño ya encontré 1 hice la reserva cielo.

1 respuesta
B

#88

Oblígame a centrarme. (?)

Si yo entiendo que sea gracioso, pero no sé por qué tanto alboroto por ello. xD

1 respuesta
FUNnn

Siempre he pensado que si uno de 20 se va con una de 14. Es porque de 15 para arriba ni le quieren

2 1 respuesta

Usuarios habituales