¿Hay algún hotel en Zaragoza que no pidan DNi?

Eoaden

Pilla un airbnb... y condones.
Y si tenéis mucha diferencia de edad @policía

1 respuesta
FUNnn

#121 Tambien hay que dejar DNI/Pasaporte. Otra cosa es que el dueño pase de llamar a la policia, que también los del hotel.

1 respuesta
garlor
#1CookieLover:

ni puedo conseguir

:?

Eoaden

#122 Lo decía más bien por eso de que les de igual, lo veo más factible. Un hotel se la juega más, yo he llegado a pillar airbnb para más personas de las estipuladas durmiendo uno en un colchón en el suelo llegando a un acuerdo con la dueña. Un hotel no negocia ni se la juega.

Lizardus

Yo alucino bastante con algunas respuestas. Que tara mental tiene que tener un tío de 25 años para que se enrolle con una de 15/16?

Bueno, no lanzo la pregunta, o bien tiene un síndrome de Peter pan muy creepy o bien en su rango de edad las mujeres normales le hacen poco caso porque es un coleccionista de uñas o algo así.

Es que una tía de 15 años que tipo de conversacion puede darte? Que metas puede tener? De cómo ha discutido con su prima o como ha suspendido su examen de tercero de la eso?

Que jodidsmemte siniestro.

3
TheDamien

#119 Palabra prohibida en el foro.

TripyLSD

Ya no sólamente las conversaciones. Coñe, es que físicamente ya ves que hay algo que da cringe.

En el otro hilo de Tinder decían que el top físico está entre las chicas de 18. Pero es que ni eso. El top físico va un poco con la edad que tengas. Por lo menos a mí me pasa así

Centrate

#120 claro claro :rofl:

mi ultima relación fue con una mujer de 36 teniendo yo actualmente 24.

2 respuestas
eXtreM3

#128 y? como si tienes 18 y ella 180.

Píllate a una de 15 y ve saludando a la GC de paso.

1 respuesta
YonkiLeon
#106Centrate:

que es lo mas normal del mundo teniendo 22-25 estar con una chavala de 15

No, no es normal, es de enfermos.

Centrate

#129 En ello estoy con una koreana rico ricolino

Netzach

#120 Si es que como coño siquiera te juntas con críos de 15 años teniendo 22? Ni con mis primos/as me juntaba.

Menudos trastornaos.

1 1 respuesta
Centrate

#132 regalando Likes y subs :rofl:

koalas

Yo con 25 años me follaba a tias de 16 o 17. Flanders que soys unos putitos flanders.

Sera que no follais ni pagando.

2 respuestas
SaTuRoS

#19 esa es la idea que llevas, espero que vuelvas aquí a contar tu primera experiencia sexual, la cual seguro va a suceder esa noche.

TripyLSD

#128 Hay todo un mundo entre 24-36 y entre 15-25 . Si no lo ves, ojo...

#134 ascopena

Y menos mal que subieron el mínimo de 14 a 16. Si no igual estaban diciendo que con 19 se follaban a niñas de 13 como si fuera lo mas normal del mundo

Centrate

#134 yo no se a que viene tanto drama, si seguro que algún conocido o familiar tienen en esa situación, yo en mi caso no sabría diferenciar con las chicas de 15-17 a las de 18-23 con las que he estado en el tema físico, ya que la diferencia era inapreciable, a diferencia de la experiencia follando claro esta que una de 36 te hace maravillas comparada con una de 16, pero vamos que rondando esas edades yo conozco un montón de chicos y chicas que están en pareja que se llevan 7-10 años de diferencia.

1 respuesta
koalas

#137 ese es el tema, hay tias que tienen 15 años que estan buenisimas que parece que tengan 20 años.. por dios

Anda que no me quedao a cuadros conocer a una chavala que es guapa y tiene cuerpazo y enterarme que tiene 15 o 16 años.

Claro yo prefiero a tias de mi edad pero algunas estan que no veas.

1 respuesta
FUNnn

#138 Igual que también hay tíos de 185cm con 15 años...

Físicamente sí,pero mentalmente no. Vamos me parece más normal que un señor de 50 de vaya de lumis con unas de 20. Pero el mantener una relación de pareja uno de 20 con una de 14 en fin, es que el chaval tiene la misma capacidad mental.

1 respuesta
B

Normalmente la gente que acaba en relaciones así es por qué las mujeres de su edad pasan de ellos, ya sea por qué son muy infantiles o poco avispados. Tienen que buscar crías que una vez maduran un poco también pasan de ellos y empieza el ciclo de nuevo. Con 17 estarán con las de 14, con 20 con las de 16, etc.

4
granaino127

¿Pero y que más da que sea menor?

¿Desde cuando en un hotel solo se pueden hospedar mayores de edad? ¿qué saben si es su prima, tutora, profesora o amiga? Y aunque sea su novia ¿que puto problema hay si no hay nada ilegal?

O #1 es un troll o es más tonto que pichote.

1 respuesta
cruten

Tanto lo complicas para echar un polvo? mae mia

B

#117

La edad del consentimiento sexual es la edad por debajo de la cual el consentimiento prestado para tener relaciones sexuales u otro tipo de ámbitos relacionados con contenido sexual (conversaciones, imágenes o videos) no resulta válido a efectos legales. En España la edad dictada por la ley es de 14 años con consentimiento de los tutores legales y de 16 con pleno consentimiento del menor.

1 respuesta
B

#143

En cualquier caso.

Y sigo diciendo que os hacéis ideas un poco locas, que voy a dormir, abstenerse de decir sin saber cómo van a pasar las cosas.

1 respuesta
Netzach

"Solo voy a dormir", "solo la puntita", "solo un turno más", "por atrás no", "tranqui que yo controlo", "solo 3 al año" ay las cosas que nos decimos a nosotros mismos

3
koalas

#139 eso es ya otro tema, ahi no entro

TripyLSD

#141 Pues que preguntando por sitios donde no pidan DNI, o bien es menor de 14 años (edad obligatoria para tener DNI) o es una inmigrante ilegal menor, o la diferencia de edad es tan escandalosa que el hotel al ver que no hay parentesco familiar probablemente hicieran alguna que otra llamada. Vamos, no se cual serán los protocolos exactos en los hoteles al respecto, pero si siendo el empleado del hotel veo una situación así, yo llamaría a la policía por si las moscas.
O eso, o es un troll como dices.

#143 Todo mal. "con consentimiento de sus tutores legales" ¿qué cojones? La edad mínima para consentimiento es 16 y punto, y sólo hay excepciones si la pareja está en una edad similar, pero los padres nunca deciden sobre el consentimiento sexual de sus hijos porque puede dar a situaciones de muy mal rollo... He puesto arriba la ley que lo regula. Si eres un troll venga va, pero si es lo que te están diciendo "tu novio y tus padres" te están tomando el pelo (y probablemente prostituyendo)

1 respuesta
B

#147

No soy un troll.

Lo saqué de Wikipedia. JAJA.

No creo que se refiera como tal a que tus padres decidan si tienes relaciones sexuales o no, más bien si te dejan ir con alguien mayor, pero vamos, que eso implica a todo lo que se hace en pareja.

Tengo 15 y él 20, no hay más, yo sólo preguntaba porque en un par de hoteles he dicho mi edad por teléfono y preguntado si había algún problema, y me han dicho que sí los había. Tiene que ver más que nada con la política del hotel antes que otra cosa.

2 respuestas
koalas

#148 no preguntes a ningun hotel y fuera

Centrate

#144 recuerdo cuando mi ex venia a ver una peli, pero solo a ver una peli y nunca terminaba de ver la peli ni saber de que iba, que buenos tiempos.

1 respuesta

Usuarios habituales