Hay alguna manera Legal, de saber quien ha puesto una reseña en Google?

Unforgiven

Buenas a todos.
Veréis, hace 5 días un tío me puso una reseña en Google por según el no dejar dormir a los vecinos y estar abiertos hasta las 5, el negocio es un bar y obviamente no está abierto hasta las 5 ya que tendría 5millones de multas, el tío llamó a la policía, vino y no nos dijo nada obviamente porque estábamos dentro de hora, con lo cual le puso otra reseña negativa a la comisaria(increíble pero cierto).

Son sus únicas dos Reseñas en Google. Desde entonces llama TODOS LOS DÍAS a la policía y aunque no me dicen nada estoy cansado ya de tenerlos todos los días allí, y por lo que me han dicho ellos también de venir.
La reseña me da igual y no quiero eliminarla ni nada pero me gustaría poder saber quien es para tocarle los cojones igual que el lo hace conmigo en una situación como ya sabréis bastante difícil para estos negocios por el virus.
Pues eso, que no se si se puede saber (yo no se) aunque sea el email o algo para ponerle cara e intentar hablar con el y que entre en razón, muchas gracias.

crb2222

Seguro que no tienes un bufete de abogados?

49 1 respuesta
karlosin

Contestale a su reseña, poniendo todo lo que has expuesto aquí

1 respuesta
J0d3r

A ver cuándo obligan a los bares a abrir solo en polígonos y dejan de joder a todos los vecindarios de España. Puto país de alcohólicos e incivicos

21 9 respuestas
Unforgiven

#2 jajaja no, además ese ya está localizado y le denunciaron si no me equivoco. Tampoco soy el bar del post del otro día que le molestaban por la noche con gritos en la calle.
#3 si es que la reseña me da igual, y el solo lo hace por joder y desde el anonimato. Siendo vecino podría haber llamado al tlf o bajado a hablar con nosotros si le molestaba algo antes de llamar a la policía la primera vez.

pineda

#4 que tiene de industrial un bar? movemos también carnicerías, pescaderías, tiendas de ropa, ...?

Eoaden

#4 Habla de civismo la persona que acaba de insultar a todo el país xD

3
B

Y el premio de amargado del hilo es para... #4

1 1 respuesta
B

Pregúntale mejor al bufete de abogados o al de las cartas. Estoy seguro que lograrás que los usuarios empaticen con tu situación en relación a las reseñas de google.

Yahia
#4J0d3r:

abrir solo en polígonos

Hacer a la gente ir en coche a bares, muy inteligente.

cuico

me imagino a los amargados como #4 asi:

puto pais de alcoholicos e incívicos!

20 1 respuesta
cournichon

#8 amargado o no, la realidad es que los horarios de apertura de los bares en este país son incompatibles con la vida laboral de muchos, más aún cuando los clientes a esas horas suelen tener muy poco civismo.

estuve 1 mes trabajando en sevilla, con un bar en la misma calle del hotel. jaleo hasta las 2 de lunes a viernes y yo levantándome a las 6.

1 4 respuestas
Rayalz

Yo fui una semana con un colega al su piso en el centro y lo que dice #12 es verdad se mire como se mire xD

Hasta las 2 o las 3 en el bar de abajo un jaleo enorme y a ver quien era el guapo que cerraba la ventana con la calor (y aun cerrada el jaleo sigue). Ya podrían montar una sala insonorizada.

3 respuestas
tute07011988
#1Unforgiven:

me gustaría poder saber quien es para tocarle los cojones igual que el lo hace conmigo

#1Unforgiven:

para ponerle cara e intentar hablar con el y que entre en razón, muchas gracias.

5 1 respuesta
KaeliS

#12 #13 Habéis oído hablar de los tapones para los oídos? Son baratos, se venden en cualquier farmacia, caben en un bolsillo y ayudan bastante a reducir el ruido.

Yo los uso cuando el niño rata de mi vecino no para de dar gritos mientras juega online y mano de santo, oiga.

4 respuestas
B

A mi en el "Independence Club" de Madrid me pusieron tal garrafón las 2 veces que he ido que una lo vomité a los 20min y la otra vez me descompuso el cuerpo y no pude seguir de fiesta, les puse una reseña la 2ª vez y me respondieron diciéndome que me iban a denunciar por mentir xD obviamente no lo hicieron pero te podrán denunciar por una reseña?

Respuesta del "Independance Club" a mi reseña:

spoiler

Y mi novia fue más dura que yo todavía en la reseña y la respuesta del club fue más dura tmb, casi asegurándole un juicio XD

1 respuesta
Rayalz

#15 Ojalá hubiese servido. Yo los usé, pero como digo, era o cerrar la ventana y morir de calor o tenerla abierta. Con tapones y ventana cerrada se pasa, excepto los 3 o 4 gritos de algun random mas borracho que vivo. Pero si cerraba la ventana no dormia por la calor xD

Yo no pienso que cerrar el bar o cosas así sea la solución, pero si que creo que al menos cerrar las terrazas a partir de X hora sería mucho mas saludable para todos.

1
B

#15 ¿Y te parece normal tener que privarte de un sentido en tu propia casa porque el energúmeno de tu vecino no para de gritar? ¿Luego si a su madre le da por hacer fritanga de pescado cada día apestándote la casa que harás, una pinza en la nariz? xD

1 1 respuesta
sergioRG

#16 Puedes poner lo que te salga del nabo. Esas amenazas son bastante normales por parte de algunos empresarios españoles que están acostumbrados a limpiarse el culo con la legalidad o el derecho, y más en la hostelería, pero no hace que tengan razón ni nada que ganar en ninguna parte.

Supongo que es denunciable si sacas datos de gente o similares, pero por lo que has puesto tú, no.

1 1 respuesta
K

#4 Yo el problema lo veo más en los borrachos pervertidos y gritones que en el bar como local, cuando llega la policia deberia llevarse o multas a esos imbéciles y ya está

1
KaeliS

#18 No me parece normal. Te aporto una posible solución que quizás no te has planteado. A mí me funciona.

LimPollbrow

#15 Los tapones deberían de usarse como una excepción, no como algo habitual. Usar tapones no sirve de nada. Por qué normalizar algo que solo beneficia al bar de enfrente mientras casi todos los vecinos estamos jodidos de lunes a domingo porque si?

Por favor empecemos por dejar de normalizar cosas que no lo son. Así nos va, ponemos el culo mientras 2 se hacen de oro.

TripyLSD

#19 Esa peña no entiende la mala imagen que dan a su negocio. Yo si veo que en las reseñas se mete el dueño a pelearse con los malos comentarios y a amenazar, se me quitan las ganas de ir a ese sitio.

La mayoría de las veces el problema no es el establecimiento en sí, si no los borrachos, guiris o personajes de turno que salne del garito pegando gritos, cantando, dando patadas a los cubos, un día entre semana a las 3 de la mañana. Así que muchas veces te da igual lo estricto que seas con el tema de insonorización, ruido, horarios,... pero al final quien paga el pato es el dueño del bar.
A un colega mío le "obligaron" a cambiar de local para su bar por ésto mismo. Se dejó la millonada en reformar el local para ajustarlo a la normativa, pero nada. Los vecinos que tenía encima le hinflaron a denuncias por ruido, que no fueron a ningún lado, pero el mero hecho de estar contínuamente con juicios y chorradas le salió más rentable buscarse otro local.

#1 Lo mejor que se me puede ocurrir es que lo hables con la misma policía que se presenta allí para que le puedas poner una denuncia por acoso de un anónimo.

#4 #12 #13 Es comprensible que los problemas de ruido con los bares haya empeorado con el paso del tiempo a raíz del tema COVID19 y que ahora las terrazas están bien cotizadas, pero no siempre la culpa la tienen los propietarios.

3 respuestas
B

Agradece que solo he hecho una llamada y no he bajado yo mismo a dejarte sin tu chiringuito. Menos quejarte y más dejar de hacer ruido para dejarme dormir la siesta.

1 1 respuesta
zakx07

#1 El problema seguramente no sea tuyo, pero podeis hacer algo para evitar que la gente que salga a las 2-3 de la mañana se ponga a hablar a gritos en la puerta del bar. Poner un cartel, que el portero si es que teneís controle un poco la situación, por que si no os van a seguir llegando llamadas y con razón. Porque aún que no sea tu culpa eres el motivo por el que se genera el ruido que no deja dormir a los vecinos.

Piensa en tu negocio por supuesto. Pero piensa también en los negocios de la gente que duerme y se levanta a las 8 de la mañana, que no puede dormir por que 2 borrachos están haciendo el subnormal en la puerta de tu bar un martes a las 2 de la mañana, que hace calor y los vecinos duermen con las ventanas abiertas.

Que estoy casi por empezar a hacer algo parecido a lo de ese señor con el pub que hay al lado de mi casa.

1 1 respuesta
tute07011988
#23TripyLSD:

Es comprensible que los problemas de ruido con los bares haya empeorado con el paso del tiempo a raíz del tema COVID19 y que ahora las terrazas están bien cotizadas, pero no siempre la culpa la tienen los propietarios.

Realmente el problema de las terrazas actual no es de hace 1 mes, es desde que se prohibió fumar dentro de los bares y la práctica totalidad de la hostelería sacó terrazas; ya sea en plazas, aparcamientos, aceras o una simple mesa en la puerta. Es rara la calle de cualquier ciudad que no tiene un bar, pero en los centros es algo insoportable, porque al problema de las terrazas se suma el ocio nocturno de la chavalada: ruido, meadas, peleas, invasión de los portales por borracheras infernales o hacerse una raya rápida...

Cuando eres (muy) joven no te paras a pensar en esto, pero según pasan los años te das cuenta de que es un problema que ahora te afecta a ti.

2 1 respuesta
Rayalz
#23TripyLSD:

pero no siempre la culpa la tienen los propietarios.

Eso es lo que digo. Si un borracho está liandola en tu terraza del bar y tu no haces nada, si es problema tuyo.

Si el tio está en la puerta del bar fuera (en la calle, no en una terraza) entonces no es problema del bar. Yo soy el primero que entiende que no se puede culpar a un bar de que haya un borracho por la calle.

1 respuesta
TripyLSD

#26 Pero esto tampoco pilla de nuevas a nadie. Lo de fumar es una reforma de .. cuando? 2005?

En Madrid es horrible y menos mal que durante el gobierno de Ahora Madrid se pusieron las pilas y empezaron a sancionar a saco a locales que incumplian las normativas o que directamente no tenian ni licencia. Me acuerdo de cuando reformaron la calle atocha con el ensanche de la acera,. no habían terminado de quitar las vallas de obras, y muchos bares ya habían puesto mesas y sillas fuera xD
Pero ha sido volver a salir el PP y volvieron a aparecer las terrazas como ratas. Y con el COVID19, más todavía

https://www.eldiario.es/sociedad/Ultima-hora-coronavirus-mundo-Espana-19-junio_13_1000679924_48791.html

1
Nirfel

Si vives en San Sebastián, conzoco unos abogados que pueden ayudarte con el tema.

cournichon

#27 no es problema directo del bar que haya energúmenos liándola afuera, pero el hecho que el bar esté abierto a esa hora los atrae.

Es muy complicado decir que el bar debe cerrar temprano, pero toda libertad debería ir de la mano de responsabilidad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zakx07
  • Cruzer
  • Unforgiven
  • n3krO
  • Kalgator
  • Rayalz
  • tute07011988