Hay alguna manera Legal, de saber quien ha puesto una reseña en Google?

B

He sido yo.

1 1 respuesta
Unforgiven

Bueno gracias por vuestras respuestas, voy a intentar ir respondiendo.

#14 la verdad que tienes razón, pero es que realmente tengo curiosidad por saber quién es, tenemos también muchos otros bares alrededor abiertos hasta las mismas horas y a ellos no les llaman, incluso sospechamos que pudiera ser alguien de la competencia.

#12 #13 bueno en este caso concreto a mi me dejan abrir hasta las 2 de la mañana, entiendo que si son las 3 llames, pero te aseguro que yo intento que a las 2 este vacío y es difícil echar a la gente, no creáis que yo me quedo hasta tarde por gusto, la gente se pone muy pesada cuando les quieres echar de un bar, les das la cuenta y se quedan media hora más, que si pon nos la última que llevamos aquí toda la tarde etc.. Poca gente piensa en los camareros.
Es más, es que si a mi me deja el ayuntamiento abrir hasta las 2 y a ti no te gusta, quejate al ayuntamiento.
De echo, este bar en concreto se inauguró hace más de 60 años antes incluso de que se empezarán a habitar los pisos que hay encima, todo el que se ha comprado una casa aquí sabía lo que había.
De echo tenemos como 2000 o 3000 vecinos ya que son bloques grandes y solo molestamos a uno casualmente.
#23 efectivamente yo tengo la política de no responder ninguna reseña ni buena ni mala, me parece que queda horroroso. En cuanto a lo de la denuncia no lo veo una solución ya que seguramente empeorará las cosas aún más sin contar con que esas llamadas son anónimas.
#24 yo eso lo entiendo y me toca decir que bajen la Voz todos los días, pero también esa gente tiene que entender que no todos podemos trabajar de lunes a viernes de 8 a 5, ya nos gustaría. Que llevamos 3 meses cerrados, al borde de la quiebra, porque el alquiler la luz y el gas hay que seguir pagando los, además de comer y tengo que aprovechar hasta la última copa que pueda poner para no mandar a 7 personas más al paro.
De hecho el otro día por ejemplo empezaron una obra debajo de mi casa a las 8 de la mañana, yo llevaba 4 horas durmiendo ¿a quien me quejo yo?

Rayalz
#30cournichon:

no es problema directo del bar que haya energúmenos liándola afuera

Exacto, pero si con afuera te refieres a la terraza que tiene el bar en la calle, entonces si. Ya no es solo borrachos, sino guiris en mesas discutiendo en voz alta en ingles o en el idioma que sea, que no estarían ahi si no fuese porque hay una terraza con una mesa y sillas.

1 respuesta
TheFiskal

#4 a mí si me pones el bar en un polígono ni entro en él. Hago botellón afuera con la botella que me traigo de casa

1
YokeseS

#11 jajajaj illo biban lo bare y la fiestecika oleole y la crisis que nos vamos a zampar por ser el putiferio de europa. ole que buen clima, que bien se come y que bien se vive!

1 respuesta
Cruzer

#25 que la gente se quede en la puerta de su bar cuando cierre es problema suyo??? Venga ya.

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, que los horarios de cierre son malos para los vecinos. Sería mucho mejor ampliar los horarios de cierre y que la gente se vaya moviendo según le apetezca, si no, lo que ocurre es que a las 2, cientos de personas salen a la vez de todos los bares para ir a los bares especiales, a las 3 salen a la vez cientos de personas para ir a las discotecas, y a las 4:30 salen a la vez cientos de personas bastante borrachas sin saber dónde ir.

Eso sí, más policía vigilando y al que vaya dando voces, meando o pegando ostias por ahí, una buena multa.

Y tener las terrazas hasta las 2, otro despropósito.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Hazte un puñado de cuentas para votarte positivo hablando maravillas y ya.

n3krO

#15 o sea, la gente hace más ruido que el legal por la noche, y yo soy el que tiene que ponerse tapones?

Ole tus huevos morenos.

1 1 respuesta
Kalgator

#38 Pues si no quieres esa opción siempre puedes a ir a vivir al monte, alejado de cualquier ruido humano :new_moon_with_face:

1 respuesta
Kaiserlau

Pero como te va a dar datos google xD y ademas por esa tonteria.

Selerian

#1 Se me ha ocurrido un plan infalabla.

Solo tienes que poner una reseña aún peor sobre tu bar, y lo mismo sobre la policía, quejándote de idéntica manera al que te puso mala nota. También denunciate a ti mismo. Aunque ahora está escondido, esa sabandija acabará por salir a la luz cuando se entere que otro vecino peleón está quejándose de tu bar. Como evidentemente es un ser despreciable, irá de nuevo a las reseñas y te encontrará a ti. Déjale tu mail de forma sutil nosoyeldelbar[arroba]quenolosoy[punto]com. Cuando consigas ponerte en contacto con él con la excusa de, no sé, incendiar tu negocio de madrugada para acabar con el infernal sonido que produces, ahí es cuando le puedes machacar la cara.

De nada.

4 2 respuestas
n3krO

#39 o exigir que la policía haga su trabajo bien y que los locales que no cumplen la normativa se vayan al carajo en vez de pasarles la mano

1 respuesta
Kalgator

#42 Si es legal hacer ruido hasta las 12 (o 11, no lo recuerdo), puedes amargarte llamando a la policia, que no vas a conseguir nada

1 respuesta
n3krO

#43 hasta las 11, pero es que hacen ruido hasta las 1 o 2....

Overwatch

#35 Y esa corrida de toros olee

Que no falte la siestecita de 3 horas al medio dia :D

hombremono

#33 pero entonces es culpa del ayuntamiento por conceder esos permisos de terrazas, no?
#41 ni una pequeña fisura veo en ese plan. no seras estratega militar?

wiFlY

#4 pirate de nuevo anda

Unforgiven

#41 buenísimo, tengo que decir que es la mejor opción hasta el momento.

Shikoku

No se puede de denunciar por acoso a alguien que llama todos los días a la policía sin fundamento?

Lo pregunto sin tener ni puta idea ojo xD

B

A veces los bares están más o menos tranquilos hasta las 3-5 y cuando chapan. Ahí se monta jarana en la calle que te dura una hora o dos de gente vociferando borracha que no sabe a donde ir después o se resiste a irse.

zakx07

#36 Indirectamente si, si el bar no estuviera ahí no estarían los borrachos dando por saco en su puerta.

Esta claro que es un negocio y tiene que generar dinero pero que por el bien de su negocio piense en los vecinos por que si no va a acabar teniendo a la policía todas las putas noches.

1 respuesta
Cruzer

#51 y si los fabricantes de coches no hicieran que corrieran tanto la gente no iría a 180 por la autovía

1 respuesta
Sombrita

Di que sus comentarios ofenden tu etnia y tu cultura y Google los eliminará.

Cyph3r

Una cosa es que se pueda hacer ruido hasta las 12 y otra es la cantidad de ruido .

Si vas a juicio te puede caer una multa de muchos muchos euros yo vigilaria mucho ya que hay jurisprudencia podéis buscar resoluciones judiciales sobre esto

zakx07

#52 Pero yo no los veo correr a 180 por la puerta o la terraza del concesionario ¿ah?

mystick

#31

XD

Usuarios habituales

  • zakx07
  • Cruzer
  • Unforgiven
  • n3krO
  • Kalgator
  • Rayalz
  • tute07011988