Hay que avergonzarse de ser virgen?

RePuWoMaN

Ufochoes, tb evitas amistad con gordas??? omg, pero si es amistad! no tienes que tocarle nada...

A mí lo único que me da rabia de la amistad gordil es que se pasen el día diciendo que estan gordos y no hagan nada por solucionarlo. Pero si esa actitud no se da, no me importa.

Lo que no creo que pudiera es tener una relación con un gordo, puajjj, no me imagino nada teniendo cualquier roce sexual con unas carnes fofas que rebotaran...y encima sudoroso asqueroso, de esos que sudan hasta por los ojos! arggg

paparajote

#181 Segura? Ni aunque consiguiera q te enamoraras de él? No podria conquistarte de ninguna manera?

No es como recriminacion, sino desde la mas absoluta curiosidad.

Spachu_4Ever

#181 A las mujeres le gustan mis carnes fofas que rebotan, tampoco sudamos tanto los gordos :$

Deckard_29

#181 ¿Segura? ¿Ni con este?:
http://korzik.net/uploads/posts/1178729679_omg.jpg

B

.

LimS

Yo en Julio cumplo 20 y soy virgen, por oportunidades no ha sido, pero hasta que no me case nada.

B

#181
Por amistad, si coincidimos en muchos términos de conversación aún, pero nunca se ha dado el caso.

RePuWoMaN

#182 Pues a ver, si me enamoro no voy a dejar de estar con alguien por su físico!
Peeero, en las relaciones sexuales entra una cosa muy importante, se llama atracción, y creo que aunque, en la mayoría de veces va ligado al enamoramiento, son independientes.

Puedes estar enamorado y no sentir ninguna atracción sexual. Probablemente en un principio tengas relaciones satisfactorias, pero cuando el encoñamiento se te vaya, la mínima atracción desaparezca (sería un buen tema para tratar en otro hilo, la verdad)

Lo ideal es amar y sentirse atraido por tu pareja :D
/pastel mode off

YeRsY

Dios q obsesión tenéis tod@s con el sexo... No conozco a ninguna pareja q esté enarmoada y a la que no le ponga al otra persona... sino le pone no debe de ser mucho amor, pq el amor es ciego, y no te fijas en los defectos ......
Modo más pastel si cabe o q xD

RePuWoMaN

#189 Depende, porque hay gente que cree estar enamorada, pero en realidad no lo está. Está enchochada, y ese estado no dura eternamente, al igual que el amor.

Pongo un ejemplo:

Estás enamorada, pero no eres correspondida. Entonces utilizas la vieja técnica de "un clavo saca a otro clavo", entonces, en cuanto alguien te cae muy bien, o te llevas de pm con él, si encima tú le molas....este es mi nuevo clavo!!

Ok, pefecto, eres super feliz, te has olvidado del otro, éste es todo lo que siempre has deseado. Te atrae y tienes buen sexo. Tienes una venda.
Pasa un tiempo y vas conociendo a tu nuevo clavo, y vas viendo que no es lo que realmente buscas.
Si además tu nuevo clavo era simpatiquísimo y divertidísimo pero feo o gordo o ambos, cuando vaya pasando el enchochamiento, dejará de atraerte.

Me explico?

Deckard_29

#190 Te explicas, pero te faltó decir que la duración de esa relación es inversamente proporcional al tamaño de la punta del clavo.

B

Aún hablamos de relaciones no? Es que iba a pedir una llave del 15, parecía que estabamos en una ferretería.

El enchochamiento y el enamoramiento, a primeras es difícil de distinguir (si estás implicado, los terceros lo verán muy fácil, según el nivel de gilipollismo, si es alto es enamorado, si es normal es enchochamiento).

Lo que hay que hacer es parar, y cuestionarse objetivamente todos los puntos a favor y en contra de la relación. Según lo que pienses después de los contras, decides.

YeRsY

#190 me das la razón, es sin amor xD

Soltrac

Y si yo digo q...

Pablito clavo un clavito, q clavito clavo pablito?

...

Estamos hablando tb de sexo?

YeRsY

entonces tendrías q explicarme como un objeto inanimado como un clavo puede clavar a una persona, dónde. cómo , cuando, que le hizo el pobre Pablito?!

RePuWoMaN

#193 mmmm, bueno vale, sin amor del verdadero, del de mentira sí xD

#195 Pero igual el clavo no es inanimado, igual es una metáfora, y el clavo es....

Deckard_29

Es un popurri de todo. Los viernes son muy aburridos en el curro se vé. Xdd.

RePuWoMaN

#197 Yo no curro, estudio, o mejor, hago el gilipollas, después de 6 años en la carrera es lo que parece... y sí, los viernes son aburridos!!

Por cierto, es la hora leet :D

Edit: joder, el reloj de mv cada día va más atrasado

YeRsY

#196 Pues si es otra cosa, entones si es sexo y vuelvo a tner razón

Y io si curro, pero como soy apañada terminé hace mucho...

menos mal q por la tarde no se curra, buff ydespués de comer al dentista, q ilusión de día

Volviendo al tema, follamos?

nota: ahora váis y respondéis a eso...... ( érase una vez un coña.... xD )

Soltrac

Kedamos en q podemos follarnos clavos no? vale

YeRsY

dios q dolor de vagina me ha dado ese comentario....

Deckard_29

#199. No. Esperaré hasta el matrimonio.

YeRsY

#202 eres britney spears??? no vale casarse-follar-anular matrimonio.

Deckard_29

#203 Esa fue Rocíito creo.

RePuWoMaN

Follarse un clavo de ferretería, se considera infidelidad?

B

No lo sé, es un tema muy PUNTIAGUDO.

Pansman

aclaváramos...

sacker

la primera vez siempre tiene que durar 10 min. e ir de pena?? : /

Usuarios habituales