Hay cada vez más vagos?

manolilloX

Yo creo que si, mi padre dio trabajo a un chaval que por lo visto no quería trabajar, por eso lo digo, le ofreció un gran puesto de comercial con interesantes beneficios en función de objetivos y en vez de aprovecharlo no hacía más que quejarse, que si me haceis andar mucho... que si 20 eurazos por cada contrato vendido le parecia poco... que si me insulta la gente en las casas... que si me desmayo por llevar traje con 43 grados... vamos a ver papanatas, estas en cordoba, que cojones de excusa es lo del calor? si te parece vas a ir a trabajar en bañador no te jode, hay que ir elegante, y si, el blandengue se desmayó y todo, asique le despedimos

DiVerTiMiX
11 1 respuesta
n3On

Lo qe llega ser un tocapelotas llamapuertas porculero no??? ...

2
B

Ok

Lizardus

Pero si al chaval le camela no trabajar, por que tu padre le camela con el trabajo, que el trabajo es la lejía , pues déjalo ¡

3
B

Mal bait.

3
jeke

Pero la policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

5
FaKeTe

Manolillo siempre ha sido un mal personaje y parece que va a peor, deja este y céntrate en los otros.

10
dranreb

Y maleantes

FUNnn

Por objetivos, pero sin sueldo base, o irrisorio. Y suerte si no esté como autónomo.

Hay mucha diferencia entre comercial que visita clientes, para pedido semanal/mensual. Y comercial busca clientes por casas, calle, o de dónde sea, pero búscalos por tu cuenta.

1
MaTrIx

Pues si es tan bueno ve con tus cojones y haces tu el trabajo. Asi no te tenemos que aguantar por aquí

B

Ya no aguantan ni latigazos, y encima quieren comer.... Putos vagos.

5
acerty

Osea una persona que tiene una oferta para un trabajo de mierda, contrata a alguien que no quiere trabajar y se queja.

Esa sería la explicación correcta.

20 eurazos y se queja, mejor 3 cuencos de arroz.

Mas resumido aún:

Hijo de autónomo con oferta de mierda de trabajo, se queja de que la persona contratada para el puestimierda de trabajo se queje y su padre se queja.

Ah coño que es manolillo, eso me pasa por no leer quien es el OP xD.

1
B

Gran puesto...de comercial.

Anskar

Se suponía que el "sistema" se basaba en que a través del esfuerzo y el trabajo duro uno podía prosperar en la vida, cada vez hay mas gente, sobretodo los jóvenes que ya no se tragan ese cuento chino.

Cada vez el trabajo humano es menos necesario en todos los ámbitos, cada vez los salarios son mas paupérrimos y la posibilidad de ascenso social es cada vez mas nula, encima la competición por esos "trabajos de mierda" es mas brutal debido a los millones de inmigrantes que no cesan de llegar, aumentando la oferta de trabajadores en un entorno de demanda laboral decreciente, un sin sentido todo.

Así que no, no es que haya cada vez mas vagos, lo que hay es cada vez mas gente que se sale de esta mierda de rueda de Hammster trucada y que acabara colapsando por su propio peso.

13 2 respuestas
Misery

a mi m suena a que tu padre es un espabilao k le a dao unas condiciones de mierda a un imberbe

Endorfina

No tienes gracia.

B

Casi me lo creo.

B

"Ese hombre de la bolsa de la compra y del carrito con el niño". Ay mi mare xD

vene-nemesis
#1manolilloX:

mi padre dio trabajo a un chaval que por lo visto no quería trabajar

#1manolilloX:

le ofreció un GRAN PUESTO de COMERCIAL con interesantes beneficios en función de objetivos

#1manolilloX:

que si me desmayo por llevar traje con 43 grados... vamos a ver papanatas, estas en cordoba, que cojones de excusa es lo del calor?

#1manolilloX:

y si, el blandengue se desmayó y todo, asique le despedimos

Me imagino que no es casualidad que no hayas puesto el salario base que ofrecía tu padre el filántropo, no?

5 1 respuesta
HeXaN
#20vene-nemesis:

Me imagino que no es casualidad que no hayas puesto el salario base que ofrecía tu padre el filántropo, no?

No porque es todo fake y es una cuenta trol.

3
Shikoku

"le ofreció un gran puesto de comercial con interesantes beneficios en función de objetivos"

Es decir, una puta mierda de trabajo

Leoshito

Si hay algo peor que un picapuertas es el que le da al picapuertas el trabajo.

1
NigthWolf

manolillo el pillo se monta fakecillos en el forillo

2
Kimura

Menudo elemento, que le ofrece tremendo puestazo full of beneficios a un desconocido en vez de a su propio hijo. Padrazo del año.

fvksys

#15 Que grande.

Mikelete

Si haces bien tu trabajo es tan digno como otro cualquiera, pero paso ya de discutir sobre el tema....

1
Zeloran

hombre pues si le pasó eso a tu padre con un chaval pues probablemente sí, el resto de españoles sean todos de la misma calaña. Es una muestra suficientemente representativa, digo yo.

bicho0

Y porque pollas tiene que ir en traje de chaqueta aquí, te parece que no se pasa lo suficientemente mal para ir en una chaqueta de mierda. Es menos sería una persona que si va en chinos y polo , por ejemplo? Porque no le pones una chaqueta de pana con el logo de la empresa , total si el calor es psicológico

1 respuesta
B
#15Anskar:

la competición por esos "trabajos de mierda" es mas brutal debido a los millones de inmigrantes que no cesan de llegar

Si un inmigrante, que no se sabe ni el idioma, te quita el puesto de trabajo, el problema eres tú, no el inmigrante. Haber estudiado como tenías que haberlo hecho en un país que te daba todas las posibilidades para hacerlo.

3 2 respuestas

Usuarios habituales