Hay cada vez más vagos?

B

#60 Aburres. Muchas ganas de descalificar y pocas ganas de explicar.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#61 En eso tienes razon, no tengo ninguna esperanza en que veas, entiendas ni aceptes nada diferente a tus dogmas. Pero ponerte de vuelta y media es bastante reconfortante.

No valeis para mas, que se le va a hacer, prefiero enseñar a mi perro a leer que discutir con un cm de mayo de 2020

1 respuesta
tDarka

¿Por que un comercial tiene que llevar traje?

2 respuestas
RegistradoX

¿hay vagos? si ¿Hay empresarios que se aprovechan y pagan una mierda y/o explotan a sus trabajadores? también.

B

#62 Como opino diferente que tú, crees que soy CM. Y yo soy el de los dogmas. Y eso para ti es ponerme de vuelta y media :)

Menos mal que te creas tu realidad paralela para llevarlo mejor :sweat_smile:

1 respuesta
ElJohan

Jeje me he reído... buen personaje, muy original.

Mar5ca1no7

#65 Sinceramete, pienso que escribes tales cosas a cambio de dinero por respeto. Pero no, no es la unica opcion. Ahora, a chuparla fuerte, respondeme por ultima vez y bss tkm.

varuk

¿Son cada vez los niños más mimados?
¿Son cada vez los adolescentes más mal educados?
¿Son cada vez los jóvenes más vagos?

Y así generación tras generación... las mismas preguntas de los abuelos, padres, hijos... Qué pereza.

1 1 respuesta
B

#68 También ha habido en todas las generaciones el que se queja de que se repitan las mismas preguntas, no te creas que tú eres más original que los que se hacen las mismas preguntas de siempre... Y también ha habido otro que se los ha recordado, que yo tampoco me salvo.

1 1 respuesta
B

No son más vagos, es que pagan menos por hacer lo mismo, y claro, el esfuerzo se iguala a la nómina.

B

Yo soy un vago también. Pero no me quejo.

varuk

#69 xDD.

manolilloX

#63 por que una azafata tiene que llevar uniforme? pues por lo mismo

1 respuesta
B

Si

tDarka

#73 Joder macho, mira que tenias para elegir ehh? Pero no puedes ni comparar, que el personal tenga que ser fácilmente identificable es importante en este tipo de casos.

Crowbar

Yo sigo esperando respuesta de @manolillox y nada, luego me llaman flojo...

Lyanna99

Malos tiempos crean hombres fuertes
hombres fuertes crean buenos tiempos
Buenos tiempos crean hombres débiles

Es así, es la explicación de que muchas personas no vean las buenas oportunidades

1 respuesta
Crowbar

Está @manolillox y luego está @lyanna99

B

#77 Pues acabas de describir el ciclo político de España en los últimos 40 años

karlosin

pequeña abducción mental hay que tener para trabajar para un palillero y sentirse orgulloso de tu esfuerzo.

karlosin

#63 no necesariamente, últimamente estoy viendo mas comerciales con camisas+pantalon chino o polos+pantalon chino que con traje al completo. Por dar imagen de que eres exitoso, da confianza al producto que vendes incoscientemente, por que tu cabeza sin que te des cuenta asocias que este tio gana pasta y si gana pasta es que lo que vende es bueno, sin embargo vieras un pordiosero que trata de venderte algo, asociar que el producto es malo.

Usuarios habituales