Hay cosas jodidamente tristes.

Gustioz

https://www.abc.es/sociedad/nino-cancer-20220821171945-nt.html?dicbo=v2-4074ccc50f0072814a27c785eb9e4029

Un adolescente de 15 años sabe que morirá de cáncer y consuela a su hermano pequeño.

El chico ha elegido contárselo el a su hermano, se me parte el alma joder, hay cosas en la vida que te marcan para siempre.

Me he acordado de una frase que escuché hace tiempo, la vida es aprender a perder...

51
JackWhy
2
quetzalcube

Es una desgracia, sí, pero la Historia no acaba ahí. Hay una buena noticia, y alcanza a todo hombre y mujer:

"Felices los que lloran, porque serán consolados"

3 1 respuesta
Gustioz

#3 hay muchas formas de ver un lado bueno, por lo menos tiene tiempo de despedirse y se irá estando rodeado de la gente que le quiere. Wua, el hermano tiene que estar flipando, con esa edad, teniendo a su hermano aún vivo al lado y pensando que, igual antes de Navidades, se despiden para siempre.

1
Lizardus

14 1 respuesta
Bachoqueto

Menudos lagrimones soltaras con forest gump, no?

1 1 respuesta
PuNiSheR-

No valoramos hasta que perdemos. El que no empatice con algo así menudo inféliz.

Yo perdí a mi primo "favorito" cuando tenía 20 años por leucemía y no sabía que no se iba a recuperar, la sinceridad duele pero hace que todo sea humano, pobre familia.

6
MeCagoEnDios

Vale

Kbarton

No diré no lloréis pues no todas las lágrimas son amargas

8
ElJohan

La vida es jodidamente injusta, mi abuelo por ejemplo lleva fumando todo su vida como un carretero desde chaval y no le ha pasado nada nunca a raíz de eso, después ves al pobre comesoja de turno con un régimen estricto y la rosca a los 40 por un cáncer terminal... Y ya el tema críos no tiene nombre.

2
GrimMcSlam

Se me han puesto los pelos de punta.

2
Gustioz

#5 ioputa
#6 pues no la verdad

vuvefox

La gente muere y los niños también, me parece un currazo a nivel psicológico el poder hacer que se chico acepte su muerte y pueda tener momentos tan bonitos como poder despedirse de su hermano.

Otra cosa esk sea triste , que un niño muera siempre es un drama .

Larkos

El agua moja y el fuego quema.

xavocs2

Mi novia estuvo de ayudante en la sección de niños terminales en San Pau durante casi 10 años.

Iba 3 tardes a la semana a jugar con ellos, leerles libros, bailar,... Lo que fuese con tal de distraerles, la inmensa mayoría morían al cabo de semanas o meses y me ha contado casos de todo tipo, el tema es que la muerte la suelen llevar mucho mejor los niños (al ser mas inocentes) que los familiares que una cosa asi te afecta de por vida.

Ha visto incluso casos de que la madre o el padre abandonen al niño y a la pareja, alegando que no podían más y otras parejas que no se soportaban unirse como si llevasen toda la vida sin problemas, para que el niño lo llevase lo mejor posible.

Ella a veces venía llorando, al final lo solía soportar pero a raiz de un niño que estuvo con él año y medio y luego murió, lo tuvo que dejar porque cogió una depresión de caballo dado que parecía que uba a recuperarse y en cuestión de una semana el niño murió. Le dieron hasta pastillas para la depresión y estuvo unos meses con los nervios a flor de piel, los padres del niño se lo agradecieron todo lo que había hecho y creo que mantenían el contacto.

Una cosa que me explicó es que ella vió varias veces a los jugadores del Barça ir al hospital en navidad, la mayoría preguntaban donde ir para hacerse la foto y se iban corriendo a su casa. El único que se interesó en ese momento fue Xavi e Iniesta, siendo Xavi el que pagaría gran parte de una nueva unidad para niños enfermos. El más imbécil y frío se ve que era Pique, una vez le pregunté pq le tenía ese odio y me contó esto.

Sorry el tocho xd

56 2 respuestas
Shaka

Uffff a mi me ha entrado una pena brutal ... tengo 2 enanillos (de 3 y de 2 años) cada uno. Que llevan jugando juntos desde que anda en pequeño, y separarlos despues de unos años de esa manera. Es brutal... Y a mi como padre perder a uno, es para morirme yo.

Que duro

1
1 comentario moderado
intelntl
#15xavocs2:

El más imbécil y frío se ve que era Pique, una vez le pregunté pq le tenía ese odio y me contó esto.

A ver, tampoco creo que nos sorprenda a nadie...

NSFW
CAFE-OLE

que pique es un ser completamente deleznable no creo que sorprenda a nadie

klero

Te pueden dar por culo poniendo noticias de ese tipo, amargate el Dia tu solo pero no trates de amargarlo a los demas

G

Una pena, ojala algún día esta mierda de cáncer sea cosa del pasado o algo rarísimo.

Hay que seguir exigiendo para que nunca falten fondos en la investigación.

Doest

Lo de este hombre

Link

Vain92

Fuente: Créeme hermano.

Como alguien random ha posteado esta imagen en Facebook y ha contado esta historia, ya nos lo creemos todos de pies juntillas, porque para nada estamos en la era de la desinformación y los fakes.

Aun así, no quita que la historia sea triste, y si es real, pues me sabe fatal por los dos chavales. Pero vamos, que esa imagen podría ser de cualquier cosa.

Hazzard

#17 por mezclar política en un tema tan delicado como este te banearía la cuenta de por vida.

2 1 respuesta
B

El cáncer es una mierda tremenda.

oho

Y tigres...

kesada7

#15 Trabajar ahí sin que luego te afecte en tu vida personal lo veo imposible

Alviro

terrible, oremos :pensive::pray:

oFF-sIDE

Tengo un hijo de 4 y una hija de 2, y sólo de pensar en un nivel de sufrimiento así por parte de uno de ellos... me saltan las lágrimas. Que sea el hermano mayor el que decida comunicárselo al pequeño me parte el corazón y solo quiero acordarme de esos padres que tendrán que aprender a vivir con un trocito menos de su alma y de su corazón.

3
Ninja-Killer

Es una putada que les pasen este tipo de cosas malas a niños. Pero es algo que nadie salvo la naturaleza tiene responsabilidad. Ojalá nunca me vea en esa tesitura, porque aunque tenga casos en mi entorno, no lo he vivido de cerca cerca.

PD y como dato que no le importará a nadie: El chico ese tiene un 'osteosarcoma'. Yo tuve un 'osteocondroma', que es lo mismo, pero benigno. Por lo que me operaron, me lo extirparon (todavía tengo los huesos en un bote) y santas Pascuas. Eso sí, al estar unos meses sin casi poder andar me tuve que dejar el fútbol, que junto con la cicatriz es lo único que conservo.

1

Usuarios habituales

  • rob198
  • Yuke
  • Gustioz
  • oFF-sIDE
  • Vain92
  • Doest
  • GrimMcSlam