¿Hay fármacos antidepresivos de venta libre?

Thonen

#28 Los antidepresivos no son una pastilla que te tomas y te sientes bien de un momento al otro, más bien tardan meses en actuar. Tampoco son muy efectivos si no los complementas con ejercicio, buena calidad de sueño y buena alimentación. Es un proceso largo en el que se va trabajando día tras día. Vamos, que si estas pasando por un episodio depresivo y comienzas un tratamiento (Que es lo mejor antes que automedicarte) debes mentalizarte que de aquí a unos tres meses no vas a ver resultados satisfactorios.
Si no acudes a una consulta psicológica/psiquiatrica por mera pereza es que no la necesitas realmente, pero yo te aconsejo que vayas.

vuvefox

Nop. Y los fármacos por sí solos no resuelven gran cosa a largo plazo. A parte que tardan entre 4-6 semanas en empezar a hacer efecto.

pardier

a mi me han aconsejado fumar porros

uvelongboard

Puedes probar un antipiretico que es natural.

choper

#27 Tienes luces lez en tu cuarto de baño ¿?

tute07011988

2 1 respuesta
M

Estás triste? No estés triste.

3
Ronjoujoujou

Quieres quedar y echamos un pro? Te follo el culo con el manchester.

Y sin él.

1
grivcon

Lo médicos recetan antidepresivos y ansiolíticos como si se llevaran comisión y la gente buscándolos de forma ilegal

metopa

#21 Que biban las pastiyas!!!

Lez

es que ya fui a terapia hace mucho y me dijo que el tratamiento dura como casi un año recién para identificar mi problema. No voy a hacer eso un año

1 respuesta
Thonen

#41 ¿Cómo comenzó un tratamiento sin antes llegar a un diagnostico? :psyduck:

1 respuesta
Lez

#42 a eso voy, me dijo que para darme el diagnóstico necesitaba muchas sesiones previamente. Fui 4 meses y no me decía si tenía depre o que carajo tenía. Me quería sacar plata seguro, la estaba estirando lo más posible

Manorothh

#36 que se compre de paso un revolver o una escopeta, es una herramienta sorpresa que vendrá bien más adelante

Lez

En el caso de tener trastorno ciclotímico, ¿Cuánto tiempo tarda un psicólogo en determinar que el paciente sufre eso?

Usuarios habituales