Hay muchos trepas, oportunistas y vagos en la dirección de Podemos

actionchip

Seis de los consejeros dimitidos denuncian «egos» y «falta de compromiso» dentro de la nueva cúpula mientras los círculos se plantean forzar las primarias

«Hay muchos trepas, jetas, vagos y oportunistas en Podemos». «Los egos llegan a límites insospechados, según quién propone algo se vota a favor o en contra». «Hay grupos de poder y de presión». «Vienen con un interés común: su medio de vida, vienen a ganarse un sueldo»... Cinco de los nueve miembros del Consejo Ciudadano de Podemos que dimitieron el pasado junio junto al exsecretario general, Julio Revuelta, rompieron ayer su silencio en la asamblea organizada por los círculos para cargar las tintas contra la actual cúpula. Con el cuchillo entre los dientes, Daniel Ahumada, Ruth Ruiz, Concepción Fernández, Mabel Ojeda, Victoriano Fernández y el diputado AlbertoBolado denunciaron la «falta de compromiso» de los actuales responsables y animaron a las agrupaciones municipales a que fuercen unas primarias y «se eche a los vagos de aquí».

Unas intervenciones que fueron muy aplaudidas por la mayoría de los secretarios generales municipales y las bases, quienes criticaron con dureza la ausencia de Alberto Gavín, recién nombrado coordinador de Podemos, y de su nuevo equipo. Lo que durante meses ha sido una guerra soterrada ayer se contó con luz y taquígrafos. Ahumada, que era el responsable de Anticorrupción y azote de Salvador Blanco y Víctor Gijón, dijo que renunció «impotente» porque estaba «hasta las narices de los jetas». «Yo me he cansado de ver a los vagos sin hacer nada, tocándose las narices y tocando los ‘cojones’», dijo con indignación. «Me voy impotente por no haber sido capaz de enfrentarme a las personas que sólo están aquí para ganarse la vida», advirtió.

La exresponsable de relaciones con la Sociedad Civil, Ruth Ruiz Toraño, se disculpó por no haber dado las explicaciones de su marcha hace semanas. En el mismo sentido que sus compañeros criticó que «los egos llegan a límites insospechados». «No se hace una rueda de prensa porque tiene que estar uno u otro», cargó y arremetió que «según quién propone algo se vota a favor o en contra». «Hay gente que no sé ni como son consejeros ni qué hacen allí. Si algún día os presentáis hacerlo para dejaros los cuernos que hay mucho oportunista ahí dentro», remachó. Ojeda también lamentó «la falta de compromiso» de algunos consejeros que «no asisten a las reuniones ni participan en las votaciones».

El diputado Alberto Bolado también calificó a la actual dirección de «consejo fallido» y denunció «grupos de poder y de presión» dentro del partido. Al igual que los círculos, el parlamentario, que ya ha anunciado que dejará la política en 2019, pidió a Gavín y a su núcleo duro que convoquen primarias cuanto antes y criticó que desde Madrid se imponga «cómo organizarnos y a personas intocables».

Fuente: https://goo.gl/ZzvGKL

R3P1S0

Ojala todos los politicos se pusiesen en contra de su propio partido incluso abandonando el mismo si ven que algo no esta bien. Este señor hace politica saliendose de ella... Un hombre con dos COJONES. ! mis diez y doy un dato, este tipo de gente a salido de PODEMOS, no del PP, ni del PSEO, ni de C's, así que la gente que quiera echar mierda a podemos no nos olvidemos que señores como este intentan hacer del grupo morado un verdadero movimiento del cambio.

#1 y tu opinión?

2 respuestas
NoRelaX

Vale tío

B

Malditos fachas de extremo centro. No son realmente de Podemos

actionchip

#2 Mi opinión la deje clara en el otro hilo que se acaban de cargar de un plumazo pero hago un pequeño resumen de lo que puse.

Envidio a Podemos por tener a gente honrada que dimite cuando algo ve mal y encima DA NOMBRES de vagos y trepas que hay dentro de Podemos Cantabria (esto sobre todo, porque buscan que el mal que hay dentro desaparezca). Y que ojala hubiera más políticos asi en nuestro país, porque no estaríamos como estamos ahora mismo seguramente.

1 respuesta
vinilester

Pues iba a abrir yo tambien el hilo. Me imagino que el otro se lo han cargado por no poner la etiqueta de politica.
#5 Pon la opinion en #1. No des motivos para que se carguen tambien este.

Como dije en el otro hilo, gente que pretende vivir de la politica con el minimo esfuerzo pasa en todos los partidos. Lo que esta claro es que en Podemos ha entrado de golpe una cantidad ingente de vagos que pretenden vivir de la politica porque fuera de ella se mueren de hambre POR VAGOS.

Un 10 para este señor. Ha demostrado que es un trabajador.
Es muy triste que alguien opte por irse por culpa del asqueamiento que le genera estar rodeado de tanto mamon. Y encima son estos los que se quedan. Los que son mayoria. Los que tienen fuerza dentro del partido.

3 respuestas
actionchip

#6 Mi opinión no tiene porque ir en #1

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/normas-off-topic-actualizadas-2422017-554768

1 comentario moderado
PiPePiTo
#6vinilester:

Como dije en el otro hilo, gente que pretende vivir de la politica con el minimo esfuerzo pasa en todos los partidos. Lo que esta claro es que en Podemos ha entrado de golpe una cantidad ingente de vagos que pretenden vivir de la politica porque fuera de ella se mueren de hambre POR VAGOS.

Y eso sólo pasa en Podemos porque lo dices tú, claro x'D

Esto pasa en todos lados, este señor ha dado una rueda de prensa y lo ha soltado... igual en otros lados los ignoran, o directamente los van moviendo hacia donde menos ruido puedan hacer...les pagan unas indemnizaciones laborales a plazos... les dan la espalda... la verdad es que sus huevos.

2 respuestas
SasSeR_18

'«Hay muchos trepas, jetas, vagos y oportunistas en Podemos». «Los egos llegan a límites insospechados'

Sustituyes la palabra 'Podemos' por 'política' y te sale una lección de psicología de segundo de primaria estupenda

vinilester
#9PiPePiTo:

Y eso sólo pasa en Podemos porque lo dices tú, claro x'D

En serio?
Lee bien lo que he puesto. Joder, pero si es que hasta lo has quoteado. No me jodas...

1 respuesta
actionchip

#9 Pero tú lees lo que quoteas al menos? xD

1 respuesta
PiPePiTo

#11 #12 Vale, he quoteado más de la cuenta, perdón

#6vinilester:

Lo que esta claro es que en Podemos ha entrado de golpe una cantidad ingente de vagos que pretenden vivir de la politica porque fuera de ella se mueren de hambre POR VAGOS.

A esto es a lo que me refería...

En el resto de partidos nunca ha entrado una cantidad ingente de vagos, no x'D, lo que venía a decir es que es práctica habitual Española, no sólo Podemos...

1 respuesta
vinilester

#13 No. Para nada. En el resto de partidos no han entrado de golpe, porque son partidos que existen ya de muchos años y la dosificacion y criba esta mas espaciada en el tiempo.
Podemos es un partido nuevo que ha entrado con muchisima fuerza. Y como es logico, han entrado de golpe una cantidad ingente de aprovechados que han visto el filon perfecto para vivir del cuento.

Y es lamentable que la criba de indeseables no pinte muy bien, porque en vez de largarse las garrapatas, se van los trabajadores.

horiznt

Es de ser muy iluso pensar que los politicos os van a arreglar la vida, los de un bando o los de otro. Esto no hay quien lo arregle. Es la labor del pueblo recuperar lo expoliado a las clases subalternas por el poder supremo de la burguesia. La revolucion armada es la unica respuesta.

1 respuesta
vinilester

#15 No. Ni quiero ni pretendo que un politico me arregle la vida. Mas bien todo lo contrario. Quiero que me deje en paz, que la vida se solucionarmela yo solito.
A los politicos los considero piedras en el camino.

edit: hostias con tu ultima frase xDDD. Ya no se si hablabas en serio.
edit 2: me meto en tu perfil, veo tus posts, y ahora si que creo que vas de trollaco xDDD

perche

por una parte es normal, no puedes montar toda una estructura de partido en 2 años y cribar las malas hierbas a la vez, pero vamos que son gente de izquierdas no esperes encontrarte a mucha gente trabajadora al igual que pasa con los sindicatos.

1 respuesta
klarens

#17 Esa afirmación esta al nivel de que todos los de derechas son fachas. Supongo que si crees una cosa crees la otra, no? XD

2 respuestas
perche

#18

por supuesto, pero yo como voto a ciudadanos soy de centro liberal.

actionchip

#18 Esa afirmación de que toda la derecha son fachas ya se dice por aquí, y muy a menudo por cierto.

Y no, yo tampoco estoy de acuerdo con esa tontería de que "en la izquierda hay poca gente trabajadora".

B

Que esto iba a pasar en Podemos era obvio, y que explotase y explote (en futuro) es cuestión de tiempo. Solo hay que darse cuenta de que esto se conformó de una manera muyu sencilla, con unos periodos de tiempo muy cortos, para poder purgar un partido de manera correcta, el problema es que la gente decente es la que se va y permite que estos parásitos campen a sus anchas.

Pero en Podemos entiendo que a pesar del problema, es un partido joven y no está enquistado, aunque de síntomas, porque esto se ve con el tiempo y a través de los malabarismo que den los políticos profesionales para mantenerse en puestos del partido, o conformar puestos de salida en listas electorales, eso ya el tiempo dirá.

Y aquí, es donde viene vamos a comparar con el bipartidismo, no es ni siquiera necesario ver un PSOE con federaciones como la Andaluza, que está llena de perros como la susana díaz y compañía y el PP de madrid con un Ángel Carromero cobrando 50K como asesor por ser líder de nuevas generaciones. Mal endémico de este país, se profesionaliza la política porque alguien necesita a ese parásito ahí, y el parásito nunca dirá no.

El paradigma es ciudadanos, que a falta de estructura de partido, ha debido importarla de PPSOE, esas personas desechadas por sus partidos, y robando la estructura de UPyD, dando lugar a un partido roto desde su comienzo.

Edit: Pero esto es consecuencia de la democracia de partidos, que tu te debes a tu aprtido para ser elegible, y no al electorado, si las listas fueren abiertas y se votasen de manera previa, o incluso a nivel municipal, se eliminasen los aprtidos y cualquier vecino pudiera ser elector y elegible de manera libremente, otro gallo cantaría.

1 respuesta
PeLoTaSo

El problema de Podemos es que es un partido que ha cogido a todo el que no tenía acomodo en los demás partidos, y claro, ahí entra gente trabajadora y luchadora y auténticos vagos y trepas que sólo buscan el sueldo. Sólo hay que ver el supuesto "simpatizante" de Podemos que sale en 13TV cargando contra el partido y pidiendo la aplicación inmediata del artículo 155 de la CE en Cataluña. O esos contactos en Facebook que de repente son de Podemos, que van a las reuniones y luego los ves compartir noticias de "un inmigrante viola.." o "aplicación del 155 CE" o noticias de periodistadigital. Un partido normal podría purgar a esa gente de derechas infiltrada, en Podemos no sólo no pueden hacerlo sino que su sistema favorece la proliferación de esas personas. Sin ir más lejos aquí el círculo de Podemos estaba "cogido" por una familia de renta bastante baja que hizo lo posible por presentarse a las municipales incluso prohibiendo votar y expulsando a los críticos. Eso provocó que al final Podemos aquí sólo fueran esa familia y amigos.

granaino127

A vaya, esto se puede aplicar a cualquier partido.

¿A caso los corruptos que entran a robar lo hacen porque tengan algunos principios o ideales políticos? Lo hacen porque es una lanzadera para llegar a un sitio donde dar rienda suelta a su verdadero objetivo y les da igual "los colores de su equipo".

Por lo menos estos han tenido la honradez de denunciarlo públicamente y dimitir. Al menos la gente ya puede exigir y forzar a que cambien o dejarlos en la mierda...

Estas cosas deberían pasar más a menudo y en cualquier partido porque es obvio que oportunistas y tal hay en todos sitios porque como dije ese tipo de gente no tiene color y si mañana en el PP tienen más posibilidad de "llegar a algo" se meten en el PP xD.
Denunciándolo por lo menos hay más posibilidades de actuar y apartar a esa gente. Callándoselo o siguiendo el juego que es lo que hacen todos los partidos al final lo que tenemos son situaciones propias de una organización criminal con tramas mafiosas del 500..

1 respuesta
Zombie_Mv

El problema es que la gente honrada es la que se va, y eso habla bien de ellos, no de Podemos como institución, que les fuerza a salir.

PeLoTaSo

#23 No he visto el vídeo así que no puedo opinar de este caso en concreto. Lo que sí vi es la rueda de prensa que dieron hace unos días unos "críticos" con Podemos que sólo les faltó sacar la bandera del PP y ondearla. La ventaja que tiene el PP es que como en su ADN va el robar y hacerse ricos sea como sea pues no les pasa factura.

Fox-ES

#21 ¿Qué dices? Eso de tu PD es una dictadura, como cualquier tipo de régimen que se desvíe del parlamentarismo anglosajón, que como todo el mundo sabe es el sistema más perfecto posible. Pues permite a la gente que no le interesa en nada la política votar a un partido porque su familia o amigos lo votan sin conocer sus propuestas siquiera :psyduck:

1 respuesta
Ilore

#2 Si yo fuera Podemita no estaría orgulloso de esto que ha pasado la verdad, precisamente por lo que comentas: Efectivamente da la sensación de que los que han dimitido querían hacer las cosas bien (ole por ellos) y el resto son unos "caraduras", pero entonces eso quiere decir que con estas salidas, ahora hay menos gente válida y más inútiles;Y eso debería ser para cabrearse.

B

Se me ha puesto dura escuchando al tio del primer video.

Asi si.

sPoiLeR

Hay algunos que son unos cracks, sobre todo el de este video que suelta las cosas tal como piensa. La cara de echenique es un poema xD

1 respuesta
Earh

Pues como en todos los partidos, lo que me aterra es que prefieras ladrones y corruptos a vagos y oportunistas.

2 respuestas

Usuarios habituales