Hay poca gente que defienda la naturaleza

Carcinoma

Por supuesto que hay que abogar por la conservación de la naturaleza.

Lo que es de gilipollas es tratar al ser humano como una especie de creación artificial al margen de la naturaleza. Si la intervención del hombre extingue una especie animal, habrá sido la propia naturaleza quien haya extinguido esa especie. Aquí estamos todos en el mismo barco; la conciencia no es algo tan jodidamente extraordinario como para establecer que nuestra especie esté en un plano diferente de existencia al resto de seres vivos.

Y sí, todos los seres vivos exterminarían hasta a la última criatura de la tierra para asegurarse su supervivencia o la de su descendencia. Eso no lo dudéis ni por un solo segundo, tenéis ejemplos a millones, literalmente millones. A los seres vivos les importa una verdadera mierda la naturaleza, solo entienden de procurarse subsistencia. Así que de la misma manera que el hombre puede ser culpado por su egoísmo, también ha de ser alabado por ser la única especie del planeta que se preocupa porque otras especies y ecosistemas sigan existiendo. Ya está bien de tanto lloro de mariconas, y más ver plano general de la película.

2
granaino127

#85 creo que has curioseado poco sobre el asunto.

Actualmente hay una cantidad enorme de macroempresas (las que dices entre muchísimas otras, por ejemplo Apple, Microsoft, etc es de las que más invierten también) que están invirtiendo muchísimo en estudios y en universidades que están ya desarrollando todas las tecnologías que van a entre otras cosas frenar bastante nuestro impacto en el medio ambiente.

Hoy día ya es posible sintetizar cualquier alimento... Existen fuentes de energías limpias y renovables que cada vez son más eficientes en la producción de energía con nuevos materiales que lo permiten... Nuevos materiales que van a desbancar a prácticamente todos los materiales habituales de construcción y que se pueden obtener de forma prácticamente indefinida.
Hoy día es posible reciclar cualquier cosa además, por lo que los materiales empleados en las cosas que ya hay creadas no están destinados a acabar sepultados.
La conquista espacial es algo a la vuelta de la esquina y hay otras muchas cosas que están cerquisima como los ordenadores cuánticos que van a revolucionar todo lo que conocemos más que la rueda y el fuego juntos porque van a afectar a absolutamente todos los campos de la ciencia y la tecnología.

Hay muchísimas empresas que están detrás del desarrollo en todas las materias, biotecnología, robótica, alimentación, sanidad, transporte, energías, materiales nuevos y aplicaciones nuevas...

Os recomiendo ver un programa de canal #0 llamado "Cuando ya no esté" o algo así, cada capítulo se centra en cosas diferentes pero que tienen relación con todo esto... Recomiendo este programa porque se puede encontrar oficialmente en YouTube gratis (para los que no tengan Movistar TV)

1
Oscarvha

#53 Es que a eso me refería mayormente no necesito el pretexto de dejar un mundo mejor a mis hijos o mis descencientes porque la verdad una vez muerto creo que me van a dar bastante igual como si el mundo explota no me voy a enterar es más una cuestión de moral , respeto y empatía hacia el resto de seres vivos (Si hasta cuando mató una mosca luego me siento culpable jeje).

#52 Sinceramente lo que suceda con mis descendientes...mientras este vivo procuraré lo mejor para ellos pero no voy a tomar ni tomaré nunca decisión porque es mejor para ellos cuando yo este muerto.

lafundo

Asi de memoria y ultimamente:

Operacion Castor y los terremotos del fraking.

Cementerios de neumaticos.

Contaminar el EBRO para luego limpiarlo.

Las emisiones de los coches WW.

Lo de las desalinizadoras paradas.

Las comisones del agua...

La Mafia del reciclaje..

El timo de todo lo que sea ECO, BIO y SOSTENIBLE...

1 respuesta
granaino127

#94 Lo de las emisiones de VW es un poco de traca xD!....

Realmente no hay prácticamente una marca que venda diesel que tras la normativa Euro VI sin incluir el sistema ad-blue no esté usando algún truco. Están investigando a un montón porque es evidente que...

Las normativas EURO son muy restrictivas, aproximadamente cada 4 años las actualizan y aunque le dieron mucho bombo a VW, los motores que contaminaban más de lo permitido hasta hace sólo un par de años antes estarían dentro de los que menos contaminaban en la anterior normativa xD!

En nuestro parque movil la mayoría de coches son de las normativas EURO 3- EURO 4 así que la gente que se echaba las manos a la cabeza pensando que le iban a salir 40 cánceres era de traca aparte de los que creen que son todos los motores y no únicamente 2 motores diesel.

VW empezó a pegar fuerte con los diesel en el mercado de USA, donde no tienen rivales en la fabricación de diesel y boom...no los excusa de nada, pero fueron la cabeza de turco porque realmente dudo que el resto de marcas que no incluyen adblue cumplan la normativa EURO VI sin truco en cilindradas superiores a 1.6.

¿Y por qué no incluyen el sistema con AdBlue si esa es la solución?
Mercado. La gente está asqueada con los diesel porque con el montón de sistemas anticontaminación los principales problemas que dan son relacionados con esos sistemas y eso es más € para mantenimientos, si incluyen este sistema que necesita que el conductor recargue de Ad-Blue un depósito secundario cada X KM, la gente compraría directamente gasolina u otras opciones y abandonarían el diesel porque si el aliciente del diesel es que consume menos pero por otro lado tienes que recargar otro deposito secundario como extra, ¿al final donde está el ahorro?

La mayoría de marcas han estado apostando por el diesel hasta hace "relativamente poco".... hoy día saben que están condenados a desaparecer pero en mi opinión están tratando de amortizar las inversiones que se hicieron en la década pasada en el diesel antes de desecharlos definitivamente.

1 respuesta
Macharius

Un árbol si pudiera te absorbería todos tus nutrientes en su favor y si tuviera que crecer encima tuyo lo haría, pues lo mismo, no tengo la culpa de ser más evolved que un árbol, la naturaleza es cruel, salvaje y no tiene piedad ¿porque tengo que tener yo piedad con ella?

1 respuesta
caraantigua

mi madre era un árbol

granaino127

#96 Porque nosotros tenemos ya más poder para modificar la naturaleza que ella a nosotros... y romper cierto equilibrio nos joderá a nosotros mismos.

Te daré un buen motivo acorde a tu forma de pensar, simple egoísmo.

2
Akiramaster

#27 a día de hoy se estudia bastante la "consciencia" de las plantas.

1 respuesta
B

#99 ¿Con qué resultados o conclusiones?

1 respuesta
B

#1 Si tan poderosa es la naturaleza que se defienda ella misma no te jode.

2 respuestas
Akiramaster

#100

Aunque parecen ser suposiciones que se toman al principio de proyectos que aún tienen que sacar conclusiones veraces.

1 respuesta
B

#102 ¿Y qué harán ahora los veganos y las veganas?

1 respuesta
ChinoBlack

#101 La naturaleza somos nosotros también, por lo que el destrozo que estamos haciendo es, no una defensa, si no un suicidio.

#105 Pues mas naturaleza claramente

1 respuesta
B

#104 ¿Y las plagas de langostas?

punkypie

#103 A mi joderme la vida justo cuando estoy empezando a comer de los animales solo leche y huevos porque soy un comeflores, si me salen que las plantas sufren yo ya me pegare un tiro o hare estallar el mundo

Si Dios existe es un puto sadico de cojones

No podría crear un mundo donde la principal fuente de energía fuese el amor y el sexo, noooooooooooooooo

PD: Eva, la proxima vez ponte la manzana en el culo, porfa

1
lafundo

#95 Lo importante es hacer creer a los ciudadanos que son responsables y conscientes respecto a la problematica mediomabiental, que por llevar un coche con una pegatinaque pone ECO y tirar las botellas de cristal al contenedor amarillo son ciudadanos modernos y de primera clase...

#101 La naturaleza es poderosa e impredecible.

No hay avance tecnologico humano que pueda parar un pedo o bostezo del planeta Tierra.

T

la naturaleza ya es mayorcita y podria defenderse sola

Usuarios habituales