Hay una puta rata gigante encerrada en un cuarto de mi casa

B

En mi puta vida he visto una rata de ese tamaño la hija de puta tiene que tener hasta barra de vida, lo que no se es como cargarmela(descarto intentar salvarla porque seguro que me muerde).

Ahora no se que estrategia usar para matarla, una opcion es comprar veneno y meterlo en un trozo de salchicha o lo que sea que coma esa bestia.

Otra opcion es ir a melee com cepillo en una mano y el movil alumbrando en la otra(en la habitacion que está no hay luz). Lo malo que como le de por correr ya si que no la encuentro.

Espero que con un escobazo muera la rata y tambien espero que solo sea 1.

1
Nirfel

Follate a la rata, eso le confundira

3
Drakea

20
cabron

Parece un trabajo para @Sebastian

8
Lizardus

Tócale la flauta y llévala al río , y AHÍ TE LA FOLLAS.

6
Paotero

Ponle agua y dale ruffles

spyro512

Es dañina?

18 1 respuesta
Mar5ca1no7

Ya se ira sola cuando cumpla los 30, no te agobies.

15
samusamu

Cebala con queso y cuando esté muu gorda y no pueda correr casi, ahí la apuñalas ya que tú seras más ágil.

1 respuesta
B

Lo que no es normal es la fuerza que tiene rascando, la veo abriendo la puerta a la cabrona

2 respuestas
RosaNegra

Mátala Sebastián, que es dañina.

AikonCWD

alguien tiene el video de sebastian? lo quiero volver a ver

squ4r3

probablemente cuando abras la puerta la rata se habrá ido por algún resquicio y ya no esté en la habitación.

Como dueño de 4 ratas te puedo decir que se mueven muy rápido cuando están asustadas y GLHF para darle un golpetazo que la mate y acertar.

Puedes comprar una especie de trampas modernas que venden ahora que no las matan, solo las atrapan y luego la sueltas en el exterior. Otra buena alternativa son las trampas pegajosas, pero son bastante desagradables porque tienes que esperar a que la rata se quede pegada y escuchar como chilla hasta que muere de sed/extenuación. No te lo recomiendo.

1 respuesta
B

Asume que si le pegas un escobazo no la vas a matar, la vas a cabrear mas todavía. Deberías alimentarla, ponerle un altar con queso y asumir que ahora es tu dueña.

18
casimedia

Cierra la puerta. Se un hombre. Y llama a los bomberos.

tute07011988

Ponle el Minecraft

10 1 respuesta
B

#13 vivo en un pueblo perdido de andalucia, no creo que hay esas cosas, solo me suena unas bolitas azules de veneno.

El bicho sigue rascando, en una noche capaz de hacer un boquete a la puerta

2 respuestas
squ4r3

#17 la rata no quiere estar ahí, abre la puerta y se irá.

AlunaGeorge

#7 Muy poca gente entendera esto, Sebastian.

B

#10 Son capaces de atravesar hasta el acero.

Massalfa

No puedes cerrar todas las puertas menos la de la calle y abrir a la rata para que salga corriendo? Como la dejes ahí mucho tiempo va a reventar todo. Que repulsion me dan esos animales, no la tenia en mi casa ni un minuto

Hipnos
42
B

#17 Preguntale si conoce a Dontatello, Michelangelo, Leonardo y Raphael

4
treetops

Si la dejas toda la noche te roerá la puerta y se escapará.

Abby

Para mañana ya tienes qué echarle a la paella de los domingos.

alepe

#10 a ver si va a ser la abuela.

1
DiAbLo0o

EPSFNVN

1
squa1o

Busca un zorro y lo sueltas en la misma habitación.

2
Overwatch

Yo he visto ratas saltar y atacar no es coña...

Abre la puerta y simplemente dejale un camino para que se vaya directa a la calle, ya verás como se va, no se va a quedar en tu casa xD

Pero como te han dicho, si la dejas mucho rato en la habitación es probable que empiece a morder y se escape y a saber si luego a la noche se cuela en alguna otra de tus habitaciones y lo mismo por la mañana te pega un mordisco en los pies, tienen unos dientes largos y afilados, con tan mala suerte que podría tener alguna enfermedad o bacteria y tengas que ir al hospital y de paso te lleves el coronavirus.

2
straiNforjau

Hazte una paja en la habitacion, el semen hace que muera ipsofacto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags