Hay una puta rata gigante encerrada en un cuarto de mi casa

mecmec

¿No tienes perro o hurón?

5 2 respuestas
Overwatch

#30 Si es hembra cabe la posibilidad de que quede embarazada y tengan niños rata.

B

Una vez tuve que matar a una rata a escobazos, a mi que no me gusta matar ni a una mosca.

Como te han dicho, si abres las puertas se irá. En mi caso, en el primer intento al abrir la puerta se metió en otra parte de la casa en lugar de huir. Se metió detrás de un mueble y empezó a moderlo o algo porque se oían ruidos, supongo que intentaba abrirse paso. Así que al siguiente intento, teniendo todo cerrado, moví el mueve para que salga del escondite y entonces me puse golpear repetidamente por donde la rata se movía hasta que un golpe le dio de pura suerte porque soy un inútil.

Hubiera preferido usar una trampa o algo.

PancreasYEAH

No se si alguien te ha dicho ya esto, pero es muy común , tienes que coger una silla y pasar el rato, el rato se une a la rata y todo se acaba en un ratete.

9
AlunaGeorge

@ReBeLStRiKe

wOlvERyN

:ninjaedit:

B

4
Smacks

Ya estoy viendo al op asi:

1
B

#31 Lo acabo de ver y he flipado con el puto visón xD

B

Llama a @greatkingrat

1
LucianESP

palo, movillinterna y esto a todo volumen

Buena suerte

1
GreatKingRat

No matéis a las ratas, invitadlas a cerveza, coño.

1
kayak

Enciende el ordenador y pon algún youtuber famoso, a partir de ahí ya puedes hacer lo que quieras, incluso follártela.

B

Ponle el Warzone.

4
EUS

Me ha hecho risa lo de la barra de vida bravo

AugComm

La verdad es que he tenido varias experiencias reveladoras con estos roedores, son de hábito nocturno y no les gusta la presencia humana, basándome en años de estudio de la familia muridae y del género rattus doméstica y...como entrenador de ratas para cazar gatos lo que te recomiendo que hagas es

Jeje.

granaino127

Míralo por el lado bueno, tienes carne fresca para cazar si lo necesitas.

O acógela como mascota y enséñale trucos, son tela de listas y molan un huevo.

T

Dices que vives en un pueblo lejano, pero no entiendo como minimo debes tener alguna pala o mejor todavía algún “machete”, recuerdo como una vez estaba en casa de mi abuelo y una rata se metió dentro de una maleta, mi abuelo fue y agarro la maleta, la llevo al patio la coloco en el suelo, en ese momento fue y busco un machete luego viró la maleta y la rata salió entonces en ese mismo momento le pego tan solo un buen machetazo y ahí quedo. Lo que me sorprende de todo es la precisión que tenía. Le dió bien justo.

B

Hoy la he perseguido cepillo en mano y con una barricada improvisada para que no fuera para otras habitaciones ha huido al patio y posteriormente a la casa del vecino.

Que sea feliz en su nuevo hogar

dranreb

Será ratatouille

B

Una pregunta algo mas seria, me estan diciendo de poner veneno por si hay mas, la cosa es que hay gatos por la zona.
Si la rata se envena y luego se la come el gato ¿el gato muere?
Porque si es asi paso de poner veneno a no ser que vea mas

1 respuesta
PuNiSheR-

Kbarton

#1 Vives en una casa, finca?

Haz una rampa hacia la ventana con algo de comida donde sepas en la habitación en la que este.
El propio animal subirá la rampa y marchara por la ventana.

Srednuht

@GooDMaN deja de entrar en cuartos ajenos. Primer aviso

AugComm

#1 Ojalá tu vecino postee en mediavida xD

1 respuesta
kreigon

#55 Un hilo cíclico de "Había una rata en mi cuarto, pero la he guiado a la casa del vecino" sería épico

saNdiia

#51 sí, puedes cargártelo, los rodenticidas suelen tener principios activos anticoagulantes rollo bromadiolona.

Aún así, los gatos si tienen otra fuente de alimento no atacarán a las ratas, pero yo no me la jugaría. Cepos con comida que huela mucho y listo.

1 respuesta
NigthWolf

Cuando duermas se subira a tu almohada a darte el besito de buenas noches

intelntl

#57 Esos están prohibidos, ahora los raticidas llevan ácido metacrilonubléico y tantrumium protosulfúrico.

1 respuesta
Serpentino

Pilla un yorshire terrier , se hacen con ella, era su origen, dos o más ya la matan y te la traen en bandeja

Usuarios habituales

Tags