¿Por qué hay tantas agencias locales y autonómicas de la energía?

imperfec

¿Por qué hay tantas agencias locales y autonómicas de la energía? ¿Para qué sirven?

spoiler
1
isvidal

Jaja

DiVerTiMiX

12
Gustioz

A ver si te crees que la luz sube sola.

2
tute07011988

Porque el cambio climático no se rentabiliza solo.

zErOx

A robar carteras que no hay para comer !!

1
Ninetails741

Estatismo

Dieter

Nah lo que deberiais hacer es noventear esos organismos. Y quienes los forman. Entonces entenderíais muchísimas cosas.

1
MoLSpA

Me parecen insuficientes. Yo crearía otras agencias para que intermedien entre dichas agencias. Ah, y otras que intermedien a su vez entre las que intermedien entre las primeras.

Fyn4r

Porque no todos tienen hueco en Iberdrola

wiFlY

Para que exista una feroz competencia y asi gozemos de los precios que tenemos.

Dieter

Estas mierdas afloraron en 2007-2008. Toda diputación tiene una.

k4rstico

Otra más de esas instituciones que no tienen competencias y solo sirven para robar dinero público

mrphy

Y lo peor que toda esa gente tendrá un sueldo superior al de cualquier ministro, aunque bueno si lo piensas todos hacen lo mismo, que es nada.

Erterlo

#1 Acabo de hacer una búsqueda rápida y en cataluña hay unas cuantas muchas más, te las ponen en un mapa y todo.

https://www.instamaps.cat/instavisor/14161884/3c144d3bfbe4d3201127883848522a3d/Agencies_comarcals_d_Energia.html?3D=false#8/41.716/1.664

Ojo al currazo que se pegan:

COMARCA
Bajo Ebro
Agencia comarcal de Energía
Agencia Energía Tierras del Ebro
Web
http://www.copate.cat/sections/agencia-energetica-terres-ebre/default.aspx
Ofrece el servicio de seguimiento telemático de los consumos energéticos municipales

Gestión telemática de la facturación

Compatibilidad energética
GEMWEB
Auditorías y visitas d?evaluación energética a aquellas dependencias y/o alumbrados públicos que lo requieran.

Información y/o tramitación de subvenciones.

Colaboración en mejoras y adecuación de l?alumbrado público.

Energía fotovoltaica

Biomasa

Asesoramiento y fomento de hábitos de ahorro energético en la población en general.

Participación en la Semana de la Energía

Proyectos en escuelas y/o equipaciones tipos 50/50

Estudios ESE / EMSEs por Ayuntamientos

Benchmarking comarcal

1 respuesta
B

#15

Biomasa

A mí no me paga nadie por CAGAR.

KirK

Mucho parásito chupando del dinero público.

nizku

Yo entiendo que los más incultos podéis pensar así, pero las estrategias energéticas se tienen que hacer de forma local, y es importante que exista una red por todo el territorio para que las distintas agencias asignen los recursos de la zona de la forma más eficiente posible, a la vez que adquiriendo información relevante que luego puede ser transferida a las instituciones superiores. Si este tipo de trabajos se harían de forma estatal no tendrían los medios relevantes para llevar a cabo me lo estoy inventado todo y solo sirven para enchufar a los parásitos de turno.

3

Usuarios habituales

  • Erterlo
  • Dieter
  • Fyn4r
  • Ninetails741
  • zErOx
  • Gustioz
  • imperfec