Hayan muerto a Miguel Blesa

JoramRTR

El cuerpo de Miguel Blesa ha sido encontrado en una finca de Villanueva del Rey (Córdoba). A falta del levantamiento del cadáver y la posterior autopsia, todo parece indicar que se trata de un suicidio con arma de fuego. Blesa se pegó un tiro en el pecho con una escopeta de caza, según fuentes policiales.

La finca en la que ha sido hallado el cuerpo se llama Puerto del Toro, un lugar que frecuentaba para cazar. Estaba desayunando con un grupo de amigos antes de salir de cacería y se ha levantado diciendo que iba a mover el coche donde se produjo el disparo.

Fuentes consultadas por la SER aseguran que el cuerpo ha sido localizado en la cochera de la finca . Blesa tiene licencias de armas D y E para armas. Dicha finca no es de su propiedad pero solía ir con frecuencia a cazar en ella.
En el momento de los hechos en la finca se encontraba el gestor de finca y amigo de Blesa, Rafael Alcaide, un trabajador y el guarda. Blesa llegó solo a la la finca anoche a las 02:00 AM con la intención de pasar unos días allí.

http://cadenaser.com/ser/2017/07/19/tribunales/1500452880_961727.html

Un chorizo menos, devolverá la familia el dinero robado?

A ver que conspiraciones salen de esto.

Se me han adelantado por treinta segundos, si algún mod puede que borre o cierre este tema.

nomechordas

DEP, siempre saludaba.

1
Dieter

Se lo tomo muy a pecho

pondre esta contestación en todos los threads que vayan apareciendo.

3 1 respuesta
Tirik

#3 estaba con un grupo de amigos, le ofrecieron un tirito y se lo tomó muy a pecho

2
DunedainBF

DEP

Knelo

Siempre Robaba.

Rip

AikonCWD

Me voy a reservar los comentarios, diré "DEP" y me quedo leyendo el hielo a ver que sale...

1
totespare

Se dice haygan.

Misterioso, un tiro en el pecho... Yo digo accidente. Suicidio es raro petandote ahí...

JoSeTTo

Este iba a hablar y se lo han cargado, conspiranoia.

B

Raro un disparo en el pecho
El dinero estafado no le dio la felicidad

Petterrr

5
W

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/miguel-blesa-hallado-muerto-finca-caza-cordoba-589319 duplicado no?

1 respuesta
JoramRTR

#12 si, los mandamos con 30 segundos de diferencia, mete un reporte a este a ver si lo chapa un mod.

Tema cerrado

Usuarios habituales