"Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre"

lostkid

El monumento dedicado a Gabriel, el niño asesinado por la pareja de su padre hace un año, ha aparecido con pintadas con mensajes que incitan a "maltratar al varón". La 'Ballena de Gabriel y de la Buena Gente', en memoria a Gabriel por su pasión por los animales marinos, ubicado junto al mar al final de la avenida Federico García Lorca desde el 29 de diciembre de 2018, ha sido pintado con el mensaje "Hazte feminista y maltrata al varón, sea niño o hombre". Fuentes del Ayuntamiento de Almería han informado a Efe de que se ha ordenado a los servicios municipales que se actúe de urgencia para eliminar esta pintada, de forma que está previsto que a primera hora de este jueves se lleve a cabo su limpieza. En su inauguración, los padres del pequeño, Ángel Cruz y Patricia Ramírez, reclamaron que 'La Ballena de Gabriel y de la Buena Gente' sea espacio que "recuerde que la bondad de un niño hace que se movilice todo un pueblo y sus gentes en pro de velar por los valores que los protegen. Gabriel Cruz, que tenía 8 años, desapareció el 27 de febrero del año pasado en Las Hortichuelas Bajas de Níjar (Almería) y su cadáver fue descubierto días después en el maletero del coche de Ana Julia Quezada, que era la compañera sentimental del padre del niño y que confesó ser la autora del crimen.

https://www.20minutos.es/noticia/3669436/0/pintada-almeria-gabriel/#xtor=AD-15&xts=467263

Tiene toda la pinta de ser una trolleada de algún/una descerebrado/a porque como no lo sea @Craso tiene razón, nos quieren exterminar

1
B

@Craso es nuestro mesias

M

Perfil de varón maltratado:

7
tute07011988

La buena falsa bandera o buena manera de mezclar movidas que poco tienen que ver.

Ese "o" me daña el toc.

33 1 respuesta
B

En los comentarios de la noticia aún hay gente que dice que las pintadas las ha hecho un hombre, y de VOX. Llevo flipando en colores media hora.

EDIT: ni había terminado de escribir el mensaje, y ya han aparecido "iluminaos" en este hilo con la basura de la falsa bandera. Pero que asco que me dais

3 4 respuestas
toyakens

#5 realmente no creo que nadie sepa quien lo hizo. Pero que es un/una subnormal, de eso sin duda

Paillo

Lo mejor es que solo tapan lo de feministas, el mensaje lo dejan.

2
Lexor

@craso es un adelantado a su tiempo

1
UnLiMiTeD

Espera que aún habrá alguien que se ofenda y se tome en serio esta idiotez... XD

1
Marsor

#5 tampoco seria tan raro ni seria la primera vez que pasa algo asi

Lizardus

#4

¿ Y si fuese una falsa bandera realizada por los que esperan que se perciba como una falsa bandera ? Incepction banderas

2
Nirfel

Ya sabéis, contacto 0 y apuntaros al gimnasio, pero para estar fuertotes para la guerra contra las feminazis.

1 respuesta
dyamondz

Si eso es falsa bandera, los que hacen pintadas anti LGTB también lo son, no?

15
Ulmo
#5Seitan:

En los comentarios de la noticia aún hay gente que dice que las pintadas las ha hecho un hombre, y de VOX. Llevo flipando en colores media hora.

Pues no me extrañaría nada que fuera falsa bandera, es un mensaje que cualquier con 2 neuronas sabe apreciar que hace más daño al colectivo que lo escribe que no al colectivo al que el mensaje ataca.

1 respuesta
samusamu

#14 como casi todo lo que defienden hoy día?

lostkid

lo k yo me pregunto es ¿Qué es esa mancha asquerosa? De un botellón?

2 respuestas
Christian2

Entonces qué dictamina Medavida: falsa bandera o feminazis

#16 La buena bilis

Hardy

Claro claro, falsa bandera.... por qué una mujer sería incapaz de hacer algo asi verdad? xDD

1 1 respuesta
wokey

Esto es una falsa bandera pero el 11S lo hizo Bin Laden con un avión teledirigido desde una cueva de Pakistán.

2
Lizardus

#18

Seria hasta incapaz de estrangular a un niño, semi enterrar su cadaver, conspirar para intentar colgarle el muerto al exnovio de madre del niño y desenterrar el cadaver putrefacto del niño para cambiarlo de sitio...oh Wait ¡¡¡¡

Craso

Os lo dije hace tres días. Es una guerra.

4 respuestas
vinilester

Pues claro que sera falsa bandera. Tambien tengo claro que mas de una del sector feminazi, concretamente del apartado de las malfolladas y falofobicas, piensa asi.

1
Soy_ZdRaVo

#21 siento haber dudado de tu palabra

1
Christian2

#21 Lo mejor será dividir el país en Estado Masculino de España y Estado Femenino. Pa nosotros desde Extremadura para arriba; ellas que se queden con Andalucía y Murcia; eventualmente formarán Al Andalus con los Bereberes y con un poco de nacionalismo fachirulo patrio nos montamos una verdadera Reconquista

Belerum

A mi ese "o hombre" me ha destrozado mas que el mensaje en sí.

8
Neodux

#21 Una guerra de twitter, en el mundo real no pasa absolutamente nada

1
Ridote

Nos están matando

Nerviosillo

#16 Es muy probable.
Ese monumento lleva ahí desde que yo era pequeño (aunque ahora dicen que es en honor a Gabriel xDD) y está en el puerto, en una zona oscura donde se suele hacer botellón y demás.

Y tendríais que ver la ""izquierda revolucionaria"" que hay en Almería. Lunpen proletariado puro.
Eso no es falsa bandera ni de coña xD
Anda que no hay grafitis de machete al machote por mi barrio xD

1 respuesta
NerfMe

Seguro que es falsa bandera (como cuando pintaron sobre la obra de un artista que tuvo que acabar retirándola), porque @varuk nos enseñó que eso de que el feminismo se interprete de una forma distinta a la RAE es cosa de gente de MV nada más.

2 2 respuestas
B

#29 Grandes enseñanzas de grandes personas

Tema cerrado

Usuarios habituales