La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

B

No lo entiendo, no se que ha pasado y estoy muy mal. Necesito ayuda o consejos.

Llevo jodido todo el fin de semana. Lo voy a explicar brevemente y actualizaré mas en frío porque no se que me pasa.

Como algunos sabéis hace algo mas de 1 semana, abrí un tema en el que explique como la amiga de mi novia tonteaba conmigo, intenté que no fuera a más la situación y pedí ayuda. Unos se lo tomaron a coña, y unos pocos me dieron unas pautas. Hablarlo con mi novia y enseñarle las conversaciones, ser frio con la que tonteaba conmigo y otros consejos

Intente seguir a mi manera esos consejos y la cague ahora si que definitivamente.

Estoy jodido señores. Quedé con quien no debía quedar de forma un tanto estúpida, no lo voy a negar, y me cogió sentimentalmente débil. Mi novia no lo esta pasando bien laboralmente hablando, llega a casa tarde y no tenemos tiempo de estar juntos entre semana sobre todo,lo he pasado mal con este tema. En semana santa me organizó una sorpresa y me llevo de viaje con unos ahorros suyos. Desconecte de todo este tema de la amiga y eso pero la cagué

Ella siempre me ha apoyado en todo, siempre muy cariñosa conmigo, perfecta. Tiene buenos estudios , divertida, trabajadora, físicamente un 8... Y yo he sido un capullo. No tengo excusa para lo que he hecho, aunque no teniamos apenas tiempo para estar juntos por la semana, ella estaba pendiente de mi e intentando sacar tiempo donde no había para verme y hacer cosas juntos.

Y yo, este viernes, quedé con su amiga y aclaro que sin ninguna intención de hacer nada mas que de zanjar todo de forma sana. Dejarle claro que estaba 100 % con mi pareja.

Me hizo el lío, pasamos la tarde juntos y al final me llevo a su casa, y la situación fue subiendo de tono, tonteos por su parte, contacto físico, me comió la boca varias veces y paso lo que tenía que pasar,acabamos en la cama.

Pasé la noche con ella. Llevo todo el finde en shock

Mi pareja me llamó esta tarde para tener una cena romántica hoy, toda contenta y me he derrumbado despues de hacer como si nada por teléfono , es una chica 10 y la he cagado bastante. Voy a intentar seguir con normalidad pero he de tomar una decisión estos días o no se que haré

Soy un capullo, ni os imagináis lo buena persona que es, como he podido dejarme llevar así, no lo comprendo.

TEMA MUY SERIO, PORFAVOR un mínimo de respeto.

Gracias por los mensajes personales mandandome ánimos, apoyos y consejos

1
ludo90

Mal día para trollear.

72
Dieter

Bien hecho, viendo el perfil que gastas, te lo habría hecho ella antes a ti.

1 comentario moderado
E

No se veía venir xdd

23
C

Si estás arrepentido de verdad tómalo como una lección de vida. Dile a la otra que fue un error, que quieres a tu novia y no hagas a tu novia participe de tu cagada contándoselo porque no se lo merece. Simplemente madura e intenta ser mejor persona en el furturo.

No hay más.

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
Drhaegar

Sea verdad o no, eres un capullo con todas las letras y te mereces todo lo malo que te pase.

Salu2.

7
B

#6 Grandisimo consejo sin duda alguna el mejor consejo que le puedes dar...

Ironia

PD: Se lo dices y te jodes, no sabes controlarte,mejor vivir triste en una verdad que en una mentira, y no lo hagas peor,diselo y cuando tengas novia otra vez, piensatelo no 1 si no 100000 veces antes de hacerlo porque es una putada.

No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

9
Agrael120

Das puta pena. Aún por encima dices que fue ella la que te hizo el lío, puto matao xddd.

8
1 comentario moderado
byJoTaeFe

Ni te hizo el lío ni pollas. La culpa es totalmente tuya así que te jodes.

48
3 comentarios moderados
ihowellr

No me lo he leído, pero por experiencia de algún conocido, mantente agarrado a la liana.

Rayalz

Por mas mayusculas que pongas y digas que es tema sirio, no es tema sirio para nada.

PD: Ojalá tu novia venga a follarme a mi como venganza.

1
guillauME

Menudos fakes que se marca la gente.

3
-jack69-

cerrad este puto hilo yaaaaa

si no hay fotos de la novia y la amante esto no se considera real, sólo trolleo

1 respuesta
talum21

#1 Exactamente como te hace el lío una tía para que le fiques el rabo?

tema serio

4
nerkaid

Soy subnormal, ayuda.

8
B

No puedes engañar a tu novia si no tienes una. Piénsalo.

2
B

#2 #10 #13 #15 #16 #17 #19 #20

Tenéis muy poca vergüenza para venir aquí, a un tema serio, lo he puesto claramente, a tocar los cojones.

No se que cojones pasa aqui, no hay mas que gente insultando y ya en el otro hilo poca ayuda recibí

1 5 respuestas
1 comentario moderado
Kb

#25 y que buscas? Gente que te de la razon?

2
sergioRG

Díselo a tu novia, pero díselo todo. Lo de los cuernos y lo de abrir hilos de mierda. No dejes nada en el tintero.

38
PancreasYEAH

"Es perfecta , de cuerpo un 8..."

MV Adwards 2019

28
kun294

Eres gilipollas perdido pides ayuda aquí antes de nada y luego haces lo que te sale de los huevos para después volver aqui a llorar.

Que tienes 15 años? menuda mierda de hombre eres y la amiga de tu novia una puta zorra.

Con un poco de suerte tienes unos cuernos de antes de aqui a Lima

8

Usuarios habituales

Tags