La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

Gragnarot

#337 This

B

Alardo

Beckem88

#354 entonces... Piénsalo así... Si ella hiciera lo que tú has hecho, ¿te gustaría que no te dijera nada? ¿Qué fueras un puto cuerna y sin saberlo? Ah... Y encima que fuera por los foros de internet y lo airease a la gente.

2 1 respuesta
Gragnarot

#363 Mientras busca en dicho foro desesperadamente algún retard que le justifique el no contártelo.

1
Dredston

Vamos a ver, gusano.

Qué te la ponía morcillota la amiga y has ido a follartela, que nadie te puso una pistola en la cabeza para ir a casa de esta mujer. ¿Qué pensabas hacer allí?, discutir seriamente sobre que te deje en paz, ¿no?

Anda, fantasma. Ahora a apechugar y a llorar cuándo se lo cuentes a tu novia. Espero que no seas un fake jaja.

Anda qué...me la liaron dice. EL NIVEL.

1
NigthWolf

Parserito es el hijo mestizo entre Varuk y ekOO. Gracias a la ciencia moderna hemos podido obtener el CM perfecto. Es de los pocos seres vivos con ADN de todas las razas existentes en el planeta tierra. Con nanotecnologia de ultima generacion, se ha conseguido que su nivel de testosterona sea del 40% y el de estrogenos del 60% (esto por temas de igualdad, techo de cristal, #nosestanmatando, etc.).

Eso si, aun estamos perfeccionando lo que es la capacidad cerebral. Por lo que se ve sigue muy condicionado/a/e/i/o/u/@ por el machismo, transfobia, homofobia, aracnofobia, yogurtfobia y mecherofobia, entre otros. Desde nuestras sedes, trataremos de seguir mejorandolo/a/e/i/o/u/@

6 1 respuesta
B

#366 ya venía echando de menos la bilis de los nuncafollistas que nunca está de más

2 respuestas
Megulia

Es tan fácil como preguntarle "cari, si te pusiesen los cuernos, querrías saberlo?". Si te dice que si, se lo cascas. Si te dice que no, que lo ponga por escrito y te lo firme.

ColdZimeh

#367 Follarás mucho tu, si.

1 1 respuesta
Gragnarot

#369 Probablemente piense que pelarsela el solo cuenta.

#367 El que justifica los cuernos en una relación cerrada es un mierda. Si eres muchísimo mas "valiente" que la mayoría de los que estamos posteando (dicho por ti), mas inteligente, follas más que todos nosotros juntos y además eres un puto iluminado (o retard, bajo mi punto de vista) al que no le importa que su novia se folle a otros mientras no se lo cuente... Pues macho, no se que haces en un foro de internet perdiendo el tiempo con nosotros si podrías estar con Dan Bilzerian tirando billetes desde un yate.

Pd: Espero de corazón que si tu novia ha estado con otros tíos y no te lo ha dicho haya usado condón, porque si su nivel intelectual y la superioridad moral-social están a tu nivel hazte unos análisis.

1
Gory

#318 HAHAHAHAHA

Cuanto personaje hay por el mundo la virgen

Entre este y el parserito flipao es para reirse XD

2
15 días después
Dubraska

No lo se... supongo que todos erramos y no eres el primero ni seras el ultimo.

Creo que necesitas madurar, pensar bien las cosas y no volver a hacer algo asi y a diferencia de muchos yo pienso que no deberías decirle pero eso si, nunca mas volver a fallarle asi.

Usuarios habituales

Tags