La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

Kaos

Lo 1º es ser consciente de que te la querías follar, no creo que te pusiera un arma en la sien para hacerlo.
Lo 2º es pensar en si lo que falla a día de hoy con tu novia, cambiará. No creo que todo sea la falta de tiempo.
Lo 3º es, si quieres seguir con tu novia, no contarle nada y zanjar drásticamente lo de la amiga.

La bola de cristal dice: Lo terminarás dejando porque seguirás follándote a la amiga.

wiFlY

Yo creo que ha llegado el momento de que pongas fotos de las dos para que podamos valorar correctamente la situación y darte un veredicto final.

8
Camperito

Nada de eso importa, si has sido listo aún te quedan 3 pollardos majestuosos para aprovechar bien el año

Megulia

Te metiste tu solo en la boca del lobo, sabias perfectamente lo que iba a pasar y aún así, lo hiciste.
Ahora a apechugar, te jodes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#146 Reportado, te pones de parte de la agresora? Enserio¿? Osea, la tía va y le invita a su casa y al pobre no le queda otra que aceptar, por que es un caballero que se viste por los pies y aguanta como un campeón, y luego la misma tiparraca le "hace el lío"? Deberiamos echar conciencia, crear un movimiento llamado #metootried #noestassolotienesnovia #noesnoperosi

Yo estoy contigo #1 seguramente lo estés pasando mal, y ella muy bien.

1
letee

Cuentaselo y apechuga con las consecuencias como haria un puto hombre de verdad.

1
wiFlY

#154 que no hombre, que le hicieron todo el lío xD el solo le dio bola a la amiga de su novia por los loles

W

estas fuked, enjoy lo cuerneado

-jack69-

Ve dando los datos de tu novia, perdon de tu exnovia para que un buen mediavero se la folle en condiciones y la trate como se lo merece. Una mujer de diez se merece estar con un buen mediavero y no con debilucho como tu

1
B

"Eres un cabrón hijo puta"

1
boyo

si quieres que tu novia se entere que estas arrepentido, no hace falta que escribas esto por aquí para que lo pueda leer... busca otra manera

GamanKi
#1Aldardo:

TEMA MUY SERIO, PORFAVOR RESPETARLO

respetaDlo.
De nada.
Por otro lado, ya la has liado. Y depende 100% de tu pareja el perdonarte o no. Decirselo o no es cosa tuya, y deberias hacer lo que te vaya a dejar dormir bien por las noches. Teniendo en cuenta que es una amiga de tu novia con quien la has puesto los cuernos, yo se lo diria, porque sino se puede enterar por la otra y eso siempre es peor. Suerte.

jinamar1984

cena romantica cero y puntate al tuenti

ro_B0T_nik

.

vicent666

Ahora a tirar de badoo y tinder... lol

DoRiTo

La malvada chica supermaquiavélica que te engatusó con malas artes e inteligencia, es la misma que le va a dar su versión a tu novia antes que tú.
Ahora que ha ganado Pdr Snchz, en breve será violación retroactiva sin necesidad de pruebas.

Ve comprando gallumbos extra y un cepillo.

Coman2Sueco

y no volvio a asomar el morro

Erterlo

Peor sería haberle puesto los cuernos y no decírselo + haber pillado el bicho o alguna ETS sin saberlo y contagiarla.

El refrán:
"Es mejor arrepentirse de algo que has hecho que de algo que nunca hiciste"...

No sé si será cierto, podría haber puesto los cuernazos muchas veces, pero me siento feliz de no haberlo hecho y vivir sin comerme la cabeza.

1 respuesta
DalinarKholi

Menudo hijo de puta... y aun por encima te haces la victima... venga hombre, vete a tomar por el culo... Ten un poco de dignidad y díselo a tu pareja. Se merece a alguien mejor que tu.. que no será difícil conseguirlo.

2
Li3cht

#168 Ese refrán no está muy acertado aquí.

Como se ha dicho ya en repetidas ocasiones, si estás bien con tu pareja, no se te debería pasar por la cabeza empotrarte a otras.

1 respuesta
Kitsuo

Harás lo que te de la real gana. Pero tú decides si comportarte como un hombre y afrontar las consecuencias de tus actos o vivir como una rata.

2
Erterlo

#170 Hombre, yo no lo veo así, a mi se me pasa constantemente lo de empotrar a todas las que veo :joy: (con excepciones), pero nunca lo haría, por respeto y por lo mucho que valoro la relación con mi pareja.

1
Jok3r

Cuernéale al 0 y llórale al gym.

Lel

Tema muy serio: eres subnormal profundo, de nada

s3niK

Este foro es mejor que el club de la comedia!
Voy por palomitas..

lostkid

la has cagado mucho por no hacer un resumen

fuNN

No te ralles crack, estará mejor conmigo

Yepeto

Te recomiendo aserle un bebé a ambas, así ambas serán tus concubinas

K

Deja que ella haga lo mismo y quedáis empate

jeke

Pásame el nº de tu novia, así la preparo para el shock

Usuarios habituales

Tags