La he cagado definitivamente, he engañado a mi novia, TEMA MUY SERIO

Daahlia

#207 Pensabas en ella mientras te tirabas a la otra? :joy:

2 respuestas
DjBaTiStE

Yo no seria capaz de engañar a mi pareja.

Te has encontrado lo que has buscado.

B

Dejadle en paz, si no es un fake, ya tiene bastante. Hay veces que parecéis talibanes.

Ya sabes que la has cagado. Háblalo con tu novia y mira si podéis arreglarlo.

Edit: #211 Qué pregunta más salsera y maliciosa xD.

Migia

Jodo a mi novia, pq otra me hace el lío... Otra que... bueno si está soltera, es cosa suya, pero como amiga no tiene precio! Has jodido una relación por un rato, te ha valido la pena? Lo mejor de todo es que sabías que jugabas con fuego y te haces el longuis! Eres una joyita! lo mejor es que te vayas a tomar x saco , diselo anda, así a tu novia le tocará la lotería quitándose de en medio esas dos basuras que sois!

1
Shikoku

Vas TU a SU casa y dices que te hizo el lio?

AJAJAJAJJAJA claro hombre xD

B

¿Quieres una solución? Agranda el cuarto.

1 1 respuesta
B

Déjala porque eres escoria y ella esta a tiempo de encontrar algo mejor que tú.

1 respuesta
D4rKNiGhT

l3l, pues mueres con el secreto xd. Easy.

Yepeto

#207 Dile a tu novia que no querías follar con su amiga, pero que estabas muy cachondo y que te exsitaba y necesitabas inseminarla de ya pero ahora se ha terminado

1 respuesta
B

#211 me imagino que lo harás sin mala intención porque te importa una mierda las desgracias de otros pero tienes muy poca vergüenza de hacer asi el subnormal en un tema serio

#219

El mas gracioso de por aqui eres tu? Ya te puedes ir por donde has venido

#216

?

4 respuestas
Arle

#220 Cual folla mejor? Que tal fue el polvo con esta?

1 respuesta
A

Dile que es el amor de tu vida pero que de vez en cuando te gusta follar con sus amigas. Solo es sexo, seguro que lo entiende y no pasa nada.

Yepeto

#220 El gracioso eres tu, te falta valor ya para decir la verdad, eres una ratita mentirosa?

1 respuesta
B

Lo tengo, es perfecto.

Te sientas con tu pareja, le miras a los ojos y le dices que tu corazón es suyo para siempre pero que...

1
templari0

Lo que yo no entiendo es como das pie a que una tía tontee contigo. Seré yo que soy subnormal o borde o lo que sea pero no doy lugar a que pase lo más mínimo con nadie que pueda llevar a confusión, tanto para la otra persona, como para mí o como para mi pareja.

Además te digo, si te has dejado embaucar y te has dejado llevar por cantos de sirena y te has metido en su casa y en su cama es porque en tu fuero interno o externo o donde sea, era lo que querías hacer.

Afronta las cosas, asume tus errores, díselo a tu novia y aguanta el chaparrón y lo que te pueda venir. Yo soy de los que pienso que en el momento que hay una infidelidad... Poca cosa hay que arreglar ya ahí, porque aunque sigáis juntos, eso va a estar ahí siempre, no por ti porque ha sido un polvo y en poco lo olvidarás, pero ella... Ella lo va a recordar siempre y está legitimada para que el día de mañana te lo devuelva y te tengas que callar como una perra.

En fin, es lo que pasa por pensar con la polla y no valorar las cosas y la estabilidad y todo lo que tienes con ella. Porque que digas que la quieres y hagas eso y encima te ofendas cuando alguien cuestiona que la quieras...

1 1 respuesta
B

#221 ni te molestes figura en seguirle el rollo al de arriba que paso totalmente.

#223 Tengo pensado arreglarlo no te preocupes, no soy tan sinvergüenza como algunos de los que comentan por aqui.
También tengo que decir si en persona sois así de valientes, ya se la respuesta, tranquilo.

Sigue entrenando las gracias

#225 la he ca gado enorme tío, lo sé perfectamente. Me deje llevar, no es lonque quería. En ningun momento quise hacerlo, pensé que no acabaría así el tema. Iba a aclarar la situación y se me fue de las manos y me la liaron.

#217 Ni un ápice de empatia tenéis. Fue un error.

3 respuestas
Pizzelio

Ten un poco de decencia y díselo cuanto antes a tu novia para que pueda buscar a una persona que se merezca estar con ella de verdad.

A ti no te hicieron ningún lío, FUISTE A SU CASA. No nos tomes por tontos, eres un gusano.

Y antes de que me digas la mierda de la empatia, claro que la tengo, pero por tu novia no por ti. Es difícil empatizar con ratas de cloaca.

B

#226 empatía? pero si has sido ruin y deleznable con tu novia y tu la describes como atenta cariñosa y buena, encima querrás que te aplauda por haberlo hecho.

EDIT: De donde eres parguela? Que si eres de mi ciudad te digo a la cara lo escoria que eres.

1 1 respuesta
V3N0MPET

#220 El tema serio es que expliques como los consejos que te dieron:
-hablar con tu novia
-enseñarle las conversaciones
-tratar mas frio a la otra o dejarle claro que no quieres nada (y que sonara creible claro)
Segun tu siguiendolos terminaron asi:
-No lo hablas con tu novia
-Tu novia aun ni habra visto las conversaciones.
-Te has follado a la otra como te dijeron que querias hacer.

1 1 respuesta
AS7UR

Madre mia encima quieres ir de victima.... guaje, ni te la liaron, ni te tendieron una trampa, ni te violaron con burundanga ni nada por el estilo, asique cuando te digan la puta verdad aqui en el foro, en el cual tu mismo solicitaste la opinion de la gente, ni te ofendas ni vayas de pobretin. Si no quieres ver la realidad, tu mismo.
Si querias podrias haber usado esas piernitas de homosapiens que la naturaleza te dio, te incorporabas, caminabas hacia la puerta y te pirabas... no era muy dificil... tus actos son solo responsabilidad tuya, asique apechuga y aguanta lo que venga de ahora en mas, valiente.

3
d4n1p3

Cerrad esta mierda ya, es un canteo de manual.

Gragnarot

Hola, después de leerlo todo, incluidos la mayoría de comentarios, tengo que decirte que no te mereces a tu novia. Una infidelidad es de las peores cosas que le puedes hacer a alguien que te quiere, si aún tienes algo de humanidad y dejas de victimizarte cuéntaselo. Si la chica es tan lista como dices te va a dejar porque, repito, no la mereces.

Sin embargo, te mereces a la otra pilingui que te ha liado para follarte, intenta una relación seria con ella. Te mereces a esa porque en cuanto se le ponga otro rabo a mano te va a poner los cuernos y con suerte sentirás UN POQUITO del dolor que va a sentir tu actual novia.

Si es un bait, me lo he comido, si no lo es... No sabes lo que me he aguantado para no decirte lo pedazo de mierda de tío que eres (uy, lo he dicho).

Ser infiel es de ser muy hijo de puta. Si una tía te la lía así, te vas al baño solo, te la pelas y te vas a casa con tu señora como un hombre.

4 1 respuesta
Beckem88

#226 pero a ver ahora en serio? Por qué sigues diciendo que te la liaron si la culpa es tuya? Y segundo y más importante. ¿Por qué tachas a la gente de no ser valiente cuando tú podrías haber arreglado diciéndole a tu novia en un principio que la otra te mensajeaba y ahora encima vas de cobarde sin aún habérselo dicho?

1
AngieSalaman

No te mereces a ninguna de las dos, eres una criatura egoísta que va de víctima cuando lo único que haces es engañar a dos mujeres. No estás enamorado de ninguna ya que las engañas. Sigue tu camino y ya encontrarás, si lo mereces, el amor

1
B

Culpa tuya por pensar con el nepe y no con la cabeza,te mereces que te los pongan a ti y que sufras igual

Gory

#220 Tu si que tienes poca verguenza xD

Na me tira los tejos la amiga y quedo con ella y luego me voy a su casa, soy asi de tonto que no se que va a pasar jue jue

Y luego ir de martir por la vida y venir a contar esto a un foro

Me da pena la novia, tener a un novio asi y a una amiga , que se la suda totalmente la amistad y lo que no es amistad

1 2 respuestas
PapaNoeel

#1 Sabes esas personas en las que se puede confiar? Esa gente que hace lo que dice, y que es fiel a ciertos valores y principios?

Pues tú no eres de esas personas, eres traicionero y poniendo en la balanza a personas que quieres, prefieres un capricho al bienestar de dichas personas.

Te imagino siendo egoísta y cruel con tus allegados y siento pena por ellos. Ojalá algún día aprendas lo que es ser un ser humano decente.

3
gfcn

Te hizo el lio jajaja, Lo has hecho porque tu has querido y ya.

Ahora te jodes y bailas.

Si tantos huevos tienes para follarte a otra teniendo novia, tenlos para contarselo a tu novia, pichafloja

MaTRiX13

No le vas a contar nada a tu novia y encima vas a tener a la otra chantajeandote, GG WP XD

Blacksep

Esque un error no me jodas. Un error lo tienes cuando programas el bucle mal o cuando te tuerces el tobillo bajando las escaleras porque eres un torpe o cuando bajas a bunker sin Caustic. Pero que te coman la boca, te agaches los pantalones y penetres hasta el orgasmo un coño, no es un error es un deseo que no te ha dado la gana frenar y el cual sabías que ibas a hacerle daño a una persona que ha depositado en ti su confianza cómo pareja. Podrá sentarte peor o mejor leerlo pero es la realidad y lo que hay chico xD

A partir de ahora la cosa ya va a ir hacia abajo de una u otra manera así que en mi opinión lo mejor que puedes hacer es dejar de causar sufrimiento y decir la verdad y dejar que esa persona pase su luto y sus momentos jodidos conforme pueda. Evidentemente lo vas a pasar cómo la mierda ( si es por lo cual no te has decantado todavía a dar el paso de decirselo, lo cual sólo conseguirá alargar el agonía ) pero se llama consecuencias y no sé tu edad pero cualquier mierda que hagas las va a tener.

La quieres, si, pero la quieres mal. El título de tu post lo dice todo, la has cagado: definitivamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags