He conocido a la mujer de mi vida pero tiene pareja [tema Serio]

A

Es guapa, inteligente, con su carrera, educada y femenina, de derechas, Pro España y anti Progre... Pero resulta que tiene pareja... Yo me cago en la Pole...

Somos compañeros y congeniamos súper bien, tal para cuál, de hecho solemos pasar el rato juntos cuando nos encontramos.

Esto debe ser una prueba del señor, si no, no lo entiendo, me la han puesto en el camino como un castigo divino o para darme una lección de vida. Evidentemente no me voy a meter en medio de una relación, no soy tan miserable, si que es cierto que alguna vez hablando me ha soltado cosas como:

"Si se te pusiera a tiro una chica con pareja que harías"

Podría catalogarlo como señales si no fuera porque alguna que otra vez de gratis como qué me cuela entre conversaciones (Tal vez para recordármelo) que tiene pareja, el tiempo que lleva con ella.... Al menos es buena amiga y me ha dicho que me presentará amigas suyas... Pero no sé... Qué opináis? Qué haríais? Tampoco quiero pasar a ser un Mángina particular o entrar en la FRIENDZONE.

Me lanzo y se lo digo, aún a riesgo seguro de terminar con la relación tal como se tiene ahora? O callo como una Puta? Con la primera conservo mi hombría, aunque igual pierdo la relación y me jodería porque estar junto a tu alma gemela es ya trascender a otro nivel (Aunque no es correspondido y muy posiblemente me acabe afectando) Igual si me mantengo en la 2a Opción consigo algún tipo de relación carnal o superior con alguna amiga.

Con lo bonita que es la vida y el gran asco que llega a dar...

Necesito consejo.

Gracias.

Fit1

No te metas en una relación si no quieres que te partan las piernas, es el mejor consejo que te puedo dar.

31 1 respuesta
Fyn4r

Me pasa lo mismo bro, maldita Jessica Alba que tiene marido

37
A

#2

Practico Jiu Jitsu, Judo y Boxeo así que como que veo complicado el que me partan las piernas. Aunque tampoco me iba a meter, eso lo tengo claro desde el principio. Simplemente no he tenido la suerte de conocerla en otras circunstancias. Y es una pena.

7 respuestas
Mafioso14

Cuanta gilipollez en un solo post la mujer de tu vida y resaltas su mierda política, llevo un mes con una tía que me saca unos 20 años y lo que menos me importa es que sea pro derechas. Amargados, que estáis amargados con la puta política.

69 2 respuestas
Christian2

Si se la lia al novio y se va contigo, puede hacer lo mismo en un futuro cercano. Begone thots

3
NeV3rKilL

contacto 0 y apuntate al gym.

11
alepe

Pregúntale si está a favor del aborto, en caso afirmativo, despídela de tú vida.

Ryok
#1Atapuerco_24:

Es guapa, inteligente, con su carrera, educada y femenina, de derechas, Pro España y anti Progre

Entiendo el morbo. No hay nada como tirarse a una pija de derechas.

On topic: Si tan conservadora y tradicional es dudo mucho que deje a su pareja por un random más. No te metas donde no te llaman y búscate a otra, que esa no es especial.

4 2 respuestas
Evilblade

Si la chica no tiene avatar no le hagas mucho caso.

JuaS

#4 eres Maiki?

4 2 respuestas
A

#9

Entiendes bien, me costará, porque esta hembra es mi prototipo de mujer, y encima siento que conectamos, pero tendré que buscarme a otra. Complicado en el mercado actual pero parece que no imposible.

1 respuesta
A

#11

Quién coño es Maiki?

2 respuestas
Pinchejotron

#13 uno que te puede partir las piernas flipado, él si que practica 7 artes marciales simultaneas

18
Fox-ES

Si no tiene polla no es perfecta.

2
fALLENZ

#13 El presidente de Mediavida.

1
M

No hay nada mejor que empezar una relación con una mujer que teniendo novio tontea contigo y lo deja para irse contigo, nada podría salir mal

8
X

FRIENDZONE y matate a pajas.
Pa que arriesgar?
Si quisiera algo contigo ya hubiese dejado al novio o serias el amante.

1
Akiramaster

#4

Practico Jiu Jitsu, Judo y Boxeo

Y no te haces un lío a la hora de pelear?

50 2 respuestas
Kaiserlau
#1Atapuerco_24:

Podría catalogarlo como señales

Viendo tu nivel de enchochada siento que esas señales son algo asi como las gracias a las fantas que la debes de estar abonando xd

Apúntate a la paja y contacto -1

1
B

Me pasa lo mismo con Inés Arrimadas. Encima está con un nacionalista catalán. No sabe lo que hace.

ZalY

Si le atraes ella se te acabará insinuando de una forma que lo pilles, sino son pajas mentales tuyas de beta.

1
Overwatch

#5 Te gustan las viejas con chocho arrugado eh cerdo?

1 1 respuesta
Pinchejotron

#19 no porque selecciona en el menú que estilo de combate quiere utilizar según las estadísticas del rival. Según el nivel de poder y tipo de elemento del adversario utiliza una técnica o otra, Maiki ya lo dijo como funcionaba.

9
K

Tiene pareja, con lo cual toca aguantarse y buscarse la vida en otro sitio. Además que ya de entrada una mujer con novio prestándose al flirteo con otros hombres la deja en muy mal lugar y a ti peor por estar dispuesto a meterte en una relación ajena. Buuuuuuiiiiitreeee

3
D

A lo mejor tiene amigas parecidas.

2
XarevoK

Ojalá te lances, hagas que deje al novio para irse contigo y al poco te haga lo mismo a ti.

1 respuesta
K

#27 no le desees el mal al vecino que el tuyo viene de camino :flushed:

1 respuesta
benjaZUx

#4 aún practicando todo eso te meto un cuchillo en la sien y no lo cuentas jajajaja xdxdxdxd

14 1 respuesta
UnleasheD

Conoces una tia que tiene novio, hablas con ella y te llevas bien y es la mujer de tu vida. Todo ok. Edad?

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags