He conocido a la mujer de mi vida pero tiene pareja [tema Serio]

Megulia

#12

porque esta hembra es mi prototipo de mujer,

Puedes probar a decirle literalmente esto, llamándola hembra, igual te pone las cosas más fáciles.

AngieSalaman

Por uno se deja otro, si ella te ha abierto la puerta, no la dejes escapar. No hagas caso a los que te dicen que a tí te dejará un día. Si la atrapas de verdad, no te dejará. Si es la mujer de tu vida sólo lo sabrás a su lado. No sueñes con ella, vive a su lado

Darmian

Mucho Kung Fu y mucho Ju Jitsu de ese pero a un navajazo no te escapas.

1
wiFlY

#90 creeme, puedes hacerlo o no, que no pense con la polla

1 respuesta
Ninja-Killer

#94 Con la polla no sé, pero con la cabeza parece ser que no xDD
El tiempo lo cura todo. 10 padrenuestros y a seguir la vida ;)

1 respuesta
Neodux

#53 Pues no lo seas, si tiene alguna actitud que te ponga en esa posición actuas lo mas cortante posible.
Mi consejo es que te centres en otras tías. (Y si tienes suerte quizá eso despierte su interés, pero no lo hagas con esa finalidad nunca o acabaras peor de lo que estás.)

#54 Muy a mi pesar, es la voz de la experiencia la que habla jajajaja

RosaNegra

La gente o es tonta o es tontisima. “Es pro derechas como yo y noseque” Nick: atapuerco. A tu Puta casa troll

wiFlY

#95 pues si no fue con la polla, y no fue con el cerebro.... que es lo que nos queda XD

Word-isBond

Demasiado forzado.

A

#29 XDDDDD Le dan un tiro y hay quedo! Jajaja

1 respuesta
Fenix-1

#19 jajajaja 😂😂😂😂 hacía mucho que no soltaba una carcajada leyendo.

Flashk

Aquí caben dos posibilidades.

Si te ha estado soltando sutilmente alguna mención a su novio es que no tiene interés en ti, por lo que no tiene sentido que sigas insistiendo, ya estás en la friendzone.

La otra interpretación es que si que tiene interés en ti, pero en tal caso, si le pone los cuernos a su novio actual, ¿que te garantiza que no te los vaya a poner a ti más adelante?

Creo que en cualquiera de los dos casos sales perdiendo, no vale la pena el sufrimiento que pasarás.

1 1 respuesta
SoulFunk

Ella ya te ha dejado claro que tiene novio, que tú seas lento es otra cosa.

malakito

#102 En verdad le esta dando clases de física cuántica: Esta interesada, y no lo esta a la vez, y ademas esta confundida.

1 1 respuesta
PrinceValium

historia inventada con una compilacion de estereotipos.

B

#100 se dice aikido

ReEpER

Alma gemela lo dudo. Teniendo en cuenta de que la calificas de inteligente y con Carrera, la experiencia me dice que los que hacen, boxeo, jiujitsu etc no son especialmente "brillantes".

Shikoku

Me paso lo mismo en el 2002

A día de hoy estoy casado con ella xD

1
Coman2Sueco

#4 y aun asi un bate de aluminio te puede partir tanto piernas como brazos y no idgamos la cabeza

B

Practico Jiu Jitsu, Judo y Boxeo

6 1 respuesta
samusamu

Pero esto en que afecta a sephirox.

Silvio_Dante

Anti progre jajajaja

Izanoo

#77 tiene nombre de actriz y no del metodo precisamente

AeRoS

"Si se te pusiera a tiro una chica con pareja que harías"

Pues mira, a tí te llevaría por delante pero no soy tan miserable como para destruir una pareja. Si te quedas soltera ya sabes :wink:

Y ya ella que se coma la oreja lo que le queda de relación.

De nada

2
allmy

Sería también "la mujer de tu vida" si fuera traicionera? Esa es la verdadera pregunta

X

Buscaros una mujer de vuestra vi$a.
Ganareis en salud. xD

Forceofwill

#4 Cuando te venga por la espalda con una Estaca me cuentas, cuantas artes marciales practicas!!

B

Si te la puedes follar cuando tiene novio, no esperes que no te vaya a hacer lo mismo a ti.

1
Jambi

Deja a tu madre tranquila.

Korbax

Por experiencia te digo que es mala opción. Ahora mismo la tienes idealizada y la ves como si fuera perfecta para ti. Nadie te la ha puesto en tu camino, ni cosas parecidas. Conoce más mujeres y no te metas en relaciones que se sale escaldado. Una porque si lo consigues, no dice nada bueno de ella porque te lo podría hacer a ti y otra si no lo consigues, saldrá reforzado el novio. Déjala para un futuro, si tienes que acabar con ella acabarás.
No hay pareja perfecta, luego viene su familia que te puede tocar el premio gordo con la suegra, no tener feeling ella con la tuya (familia), tener alguna tara mental que tu no sepas pero con el tiempo sale, convivencia insoportable, hasta tener otras perspectivas en la vida con los años por muy bien que os llevéis. Al final acabas hasta los huevos de todo, y te acuerdas del primer año de enamoramiento y las gilipolleces que pensabas y lo bonito que parecía todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags