He creado un enigma y te reto a que lo adivines

JanHansen

Ataria una sábana como si fuese una cuerda y le haría un nudo en el balcón de forma que pareciese que me estoy descolgando por la ventana. Me esconderia detrás de la puerta para que cuando llegase el hombre forzudo y musculoso no me viese. Entonces, cuando se fuese a asomar por el balcón para ver si me estoy descolgando, me acercaría sigilosamente a el por la espalda y, de forma rápida y audaz, le bajaría los pantalones y le metería un dedo por el culo

17 2 respuestas
SoyelPuchi

Beber agua del vaso y acto seguido romperlo, y lo que te quede lo usas como arma.

Overwatch

Tranquilos que darkmath se ha inventado este increíble enigma y da igual las respuestas que deis, solo la que está en su cabeza es la correcta.

1
klero

obviamente abrirle la puerta y hacerle tanto caso como te estan haciendo a ti, eso le dejaria KO al no esperarselo.

kaseiyo

Soy mediavidero, si puedo de base con un oso un puma y un lobo pequeño a la vez puedo con ese señor.

darkmath77

La respuesta ya esta puesta.

2 respuestas
iomegakek

me siento en la tarta

EDIT: ostia la respuesta AJSJASJAJAS, si crees que con eso lo impedirías andas borracho

pezukero

#36 Vale, con eso evitas que entre, pero tu tampoco puedes salir, por lo que te espera fuera.

Overwatch

#36 Cual es la respuesta?

Que quiero reírme un poco.

Vale acabo de verla en 1, la imaginación de la gente que cobra paguitas no tiene límites xD

Dredston

Cogería los libros y se los apilaria uno a uno por el culo pero puede que esto sea contraproducente ya que podría llegar a gustarle.

laZAr0

Yo al leer que la puerta es indestructible, estaba ya pensando alguna manera de cerrarla, pero no sabía que la puerta tiene manivela porque no nos lo dicen.

Paillo

La respuesta es un poco xD. Basicamente porque las premisas que das son una putisima mierda. En ningún momento pones que la puerta se abre con una manivela y nos lo tenemos que imaginar. Tremenda fumada te has pegado.

8
monodefuego

Me siento en la polla y m como la tarta

Soy_ZdRaVo

Cuántas unidades de poder tiene el tío que nos persigue?

Astalonte

Usaria esa cama para para dormir ya que soy andaluz.
Cuando me despierto todo el mundo se habra ido

Valdi23

Lo que hay que hacer es coger los libros, apilarlos unos encima de otros hasta que estén a ras de la manivela y esto impida que la manivela baje y la puerta se pueda abrir, dejándola atascada.

margariskid

Ajam, 5 patadas a la puerta y se va a tomar por culo la estructura de libros por la vibración. Con descolocar uno ya se desmonta el chiringuito. Que carajo es una manivela de puerta?? Un pomo de toda la vida?

1 respuesta
W4R__

Vete a tomar por culo

1
Overwatch

#47 Espero con ganas su próximo enigma.

1
michi

Cambia la respuesta correcta a lo de #31 pero usando la lámpara de la mesilla en vez del dedo, así dejará de ser una puta mierda de enigma. De nada!

Kirsoth

Has dicho escapar pero tampoco has especificado que tenga que ser vivo, por lo cual la muerte es un escape. Saltaría por la ventana.

MeCagoEnDios

cogería los libros, los apilaría unos encima de otros hasta que estuviesen a ras de la manivela y esto impediría que la manivela bajase y la puerta se pudiese abrir, dejándola atascada.

Gory

no tenemos mucho tiempo, obstaculizar la puerta seguramente no sirva de mucho, ya que tendría la fuerza suficiente para mover el objeto

Vamos a perder tiempo apilando libros y tal vez como tiene la suficiente fuerza para mover el objeto no valga para nada , pero la solución son los libros xd enigma sin fisuras xd

B

Una cosa está clara. En ese dormitorio se folla poco. Mira que tener una biblioteca en la sala de máquinas... Ya hay que ser Millhouse.

wajaromau

Cojo el banco de madera lo apoyo en la puert para que no se abra, de mientras uno las sabanas y bajo por la ventana.

Profit

Versatil

#1 Igual que tú te inventas la manivela de la puerta, yo te digo que saco la pistola que hay en la mesita y coso a tiros al tipo. Mejor que tu solución, puesto que así puedo escapar.

Yamb

No esta tan mal el enigma, aunque le ha faltado un poco más de definición en las descripciones para que no parezca tramposo. Por no dar demasiadas pistas podrías haber puesto una foto de ejemplo de la puerta, sin cerrojo:

Con todo, la solución de #31 me parece perfectamente valida, probablemente tardase menos en preparar esa cuerda de sabanas que en apilar a la perfección los libros

B

Me como el libro y me follo a la tarta

1
hP

Tengo minutos antes de que llegue? Pues hay tiempo para cenar.

golpedemero

Me pongo a 4 en la cama... Y me como la tarta.

1

Usuarios habituales