He cruzado Europa en autoestop, respondo preguntas

Ivlas

#60 Gracias! :P

En armenia da igual como vayas q se por amigos q esta TIRAO hacer autoestop alli xD y ademas alli es mejor, te invitan a cenar y a dormir a tu casa si eres europeo, porque tienen tanta curiosidad y se rayan tanto al pensar: "q coño hace este hombre en mitad de este pais perdido de la mano de dios?" q te invitan solo para pasar mas tiempo contigo y charlar xD

Yo temo ir a georgia, armenia y azerbaijan por eso mismo, porque autoestopear por esos paises significa hacerlo durante MESES como te descuides, de tanta gente q te invita y como les digas q no se ofenden! xD

Tazok

ME gusta esto de que una de las razones para irte sea el panorama poltitico, sociedad, etc.. y te vayas a Rusia. Me parece muy bien que des vueltas por el mundo, pero que te vayas a una cloaca politica y social como Rusia pues es curioso.

1 respuesta
Ivlas

#62 no no, a ver, no fue una de las razones para irme, solo comentaba q estaba disgustado con mi vida en españa, y encontre una nueva vida aqui en rusia, con la q me siento mejor.

Pero ni estoy contento con la situacion en españa, ni me atreveria a decir q la situacion en rusia es maravillosa xD de hecho aqui la vida es mas dura q en europa, mucho mas dura, la gente (incluido yo) trabaja mas, cobra menos, por no mencionar lo q tu has dicho, q aqui la politica, fu, es otro tema...

Lo bueno esq yo siendo europeo, gano un poquito mas :P

La historia de por que rusia, es larga, resumiendo mucho mucho mucho: tuve buenas oportunidades en la universidad, gane varias becas, visite rusia varias veces, hice amigos, y cuando se me presento la oportunidad de irme, ni me lo pense, dije, para un año nada mas... y aqui sigo, repitiendo, las rusas han conseguido qme quede jajaja.

Daku

No soy fan de hacer dedo, básicamente porque la primera vez que lo hice fuera de mi ciudad, fue en otro país y de emergencia, porque no tenía dinero para más de una comida xd, me quedó el sabor amargo.

Olé por ti,que lo disfrutes

B

Llevo en Hungria un año y lo primero que me sorprendió es lo HORRIBLEMENTE mal que conducen todos: coche, motos, bicis, autobuses... Asi en general, ¿has notado lo mismo en algun otro pais? ¿Has llegado a pasar miedo con algun conductor en particular? xD

1 respuesta
Mnotauro

Teniendo en cuenta que el riesgo de violacion esta anulado por la cara que tienes,eres un tio valiente!
Algun dia me gustaria hacer algo parecido para contarselo a los nietos

PD:Que cantidad de pasta te has gastado?

1 respuesta
A

Menuda pereza solo de pensarlo xD. Antes me prostituyo a comer pollas y luego pago un avión haha.

1 respuesta
massaker

¿Te has tirado un pedo dentro del coche alguna vez? ¿No te sacaron a hostias?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Desde Barcelona a Australia con 20€, en silla de ruedas y 16 años

https://youtu.be/Pbj9ayjZ77U

2 respuestas
Ivlas

#65 ya he superado la etapa del miedo despues de vivir en Rusia y en Ucrania xD

Se de lo q me hablas... a veces es hasta absurdo... xD pero no, incluso con el aleman q conducia a 250kmh, ya estoy curao en salud!

#66 pues yo no llevo el calculo la verdad, porque tampoco es q gastemos mucho, pero yo desde luego no me corto cuando viajo a un pais y quiero probar algun plato tipico, me da igual q me cueste 10 q 50 euros la noche en el bar! vamos, no suelo preocuparme por el dinero.

1
vappatixihm

#69 Ostias, ya no me acordaba de este.

Hace tiempo hicieron un documental de este tipo en tv3 grabando sus viajes, fue bastante bueno.

1 respuesta
Kaiserlau

Mis dieses #1

1 respuesta
Usopp

#52 Ojalá te metieran en la cárcel y te pillara la GC.

1 respuesta
Ivlas

#67 la verdad es q es una de las cosas a combatir en este viaje, la pereza, tienes q moverte mas, es mas incomodo... pero eso si, es gratis y conoces a mucha gente interesante!

#68 no, nunca he tenido problemas! autocontrol!

#72 gracias!!

#69 #71 ese tiene mas huevos q yo!

PocketAces

Siempre he pensado que el autostop es la manera más miserable de viajar.

Más, incluso, que ir debajo de un camión.

2 2 respuestas
vappatixihm
#71vappatixihm:

Hace tiempo hicieron un documental de este tipo en tv3 grabando sus viajes, fue bastante bueno.

Lo he encontrado, por si a alguien le interesa (está en catalán)
http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/sense-ficcio/mon-petit/video/4671771/

1 respuesta
Ivlas

#75 miserable?

Entonces amigo mio -vamos a usar esta expresion, aunque lo tengas dificil-, estas mas perdido q el barco del arroz. No tienes ni idea de lo que es el autoestop vaya.

#76 gracias por el aporte! la verdad es q teniendo discapacidades, es toda una hazaña.

2
B

#73 tenia 11 o 12 años loco, de eso hace más de una década

granaino127

¿lo hiciste solo o acompañado?
¿Dormiais en algún motel o albergue etc? ¿o aprovechabais autostop nocturno para dar una cabezada en el coche?

1 respuesta
tristrastrus

cuantas veces te han violado?

1 1 respuesta
Ivlas

#79 acompañado, dormiamos en casas de amigos o de hosts de couchsurfing, aunq dos noches tuvimos q tirar de dormir en gasolinera al raso, ya que no llevabamos tienda.

#80 cero.

B

Olé tus cojones. No me gusta mucho la idea de hacer autostop pero entiendo que a ti sí y te aplaudo.

1
G_Kar

¿Notaste algún tipo de racismo?

Samurai-Sam

¿Has visto "El Cienpies Humano" y no te dio miedo?

B

#75 Jo jo lo tuyo ya es faltar directamente al trapo que vas xDD

Aparte de lo miserable que sea, lo este chaval tiene cojones, salir de la zona de confort y literalmente irse a la aventura, como si se va en patera a cruzar el Mediterráneo y tu lo desprecias por ir en Crucero.

Anda que no mereces una cura de humildad tu ni nada

2
Camperito

No veo tu toalla en la foto, no mereces mi respeto

1 1 respuesta
pirobiro

#86 oh dios, he entrado en el póst solo para escribir esto y ahora acabo de ver que me lo has quitado,

MIS DIESES

1
B

me da pereza bajar al paqui a comprar una cocacola como pa hacer esto xDD ggwp olé tus pelotas

jose678

Tengo muchas preguntas por que desconozco quien eres. Pero me llama muchísimo la atención tu caso. Por que en cierto modo me siento identificado, me lo he propuesto muchas veces y tengo amigos cercanos que han viajado en coche por Europa y mas allá. Espero que no te incomoden jaja.

¿Hace cuanto y como conociste a tu pareja? ¿A quien de los dos se le ocurrió la idea de viajar así?¿Hubo algún desacuerdo entre vosotros dos?
¿Que hizo que fueras a Rusia a trabajar/vivir?
¿Se te hizo complicado aprender ruso? ¿Crees que a partir del segundo idioma, aprender uno más es fácil?

_RUGBY_

#1 A mi sinceramente respeto tu forma de viajar pero no la comparto para nada porque creo que te aprovechas un poco de la caridad de la gente. El autostop está hecho para situaciones de necesidad que no tengas otros medios de transporte, aquí en España en los pueblos del pirineo es muy típico que te bajen o te suban a otro pueblo pues porque no hay frecuencias de bus , tienes k ir a comprar , al médico etc... Pero siempre se entiende que necesitas hacerlo porque tienes una necesidad no un capricho. Yo he recogido a gente para llevarlos a un pueblo desde la montaña porque caía una tromba etc y te sientes a gusto de ayudar. Dices que quien recoje no le importa pero muchas veces se desplazan y pierden dinero y tiempo en ti, que tienes medios. La verdad es que si te viese y igual te recogía por ayudarte a cumplir tu objetivo pero lo que fue un objetivo veo que lo has hecho tú forma de viajar , y creo que es porque piensas que de esta manera vas a conocer gente , te animo a que pruebes a viajar andando y verás que conocerás mucha más gente y no necesitarás disponer de medios ajenos solo en momentos de necesidad como comentaba.

2 respuestas

Usuarios habituales