He decidido poner fin. El amor no es para todos

P

Pues como reza el título de este hilo y que utilizaré a modo de desahogo para soltar lo que tengo encima. Ya me cansé y me rindo; al menos, emocionalmente hablando. Ya tengo más que claro y asumido que las relaciones de pareja no son para mí.

Durante 2021 conocí a una chica sobre la que abrí un hilo con esta cuenta. Y con la que pasé 4 meses que me marcaron. En una tierra que para mí era tan desconocida como bella; con una persona guapísima, culta y que quería quedar conmigo todos los días. Al final nada salió y ella "perdió la ilusión".

Desde entonces pensaba tenerlo totalmente superado y de hecho tuve de follamiga a una chica a la que le molaba e incluso a una mujer de 50 años.

Pero de nuevo me vino la imagen de esta chica a la cabeza. Una semana antes de mi cumpleaños llegué a ver que su foto de perfil de WhatsApp cambió a una que le hice en uno de nuestros primeros viajes. Me sacó una leve sonrisa ese momento. Y de manera intermitente he pensado en ella hasta llegar a soñar. Y eso es un castigo más duro de lo que alguno pueda imaginar.

En cualquier caso ya me cansé y me retiro del mundo de las relaciones sentimentales. No es algo que esté hecho para mí. Ya probé apps y aunque el resultado a veces es bueno; es triste mendigar a una caterva de narcisistas cuya máxima es inflar el ego.

He llegado a la conclusión de que el "amor" no es para todos. Y yo por ello desisto. Intentaré vivir en paz, aprender guitarra, piano y componer como siempre quise y sacarme unas oposiciones que tengo al frente y en las que por lo pronto me entregaré en cuerpo y alma. Y ser feliz el tiempo que esté aquí, natural o voluntariamente.

Al fin y al cabo uno es producto de sus vivencias. Esa es la mía.

Así es como la historia continúa.
Así es como la historia acaba.

6
2 comentarios moderados
ukuki

Son tiempos difíciles para el amor. Pero no piedras la esperanza, la vida puede sorprenderte.

Una pregunta, si después de pasado el tiempo ella sigue viniendo a tu mente, incluso en sueños, no será que algo quedó inconcluso? Me parece interesante también que ella tenga de foto de perfil una foto que le tiraste tú, aunque claro, puede que sea solo porque ella considera que sale muy bien en esa foto, lo cual igual me hace pensar en que si ella se gusta en esa foto es porque en ese tiempo era feliz.

¿Terminaron muy mal que no has pensado en volver a intentarlo o por lo menos tener un acercamiento para ver qué tal?

1 respuesta
Denix
#1petetjuanet:

He llegado a la conclusión de que el "amor" no es para todos. Y yo por ello desisto. Intentaré vivir en paz, aprender guitarra, piano y componer como siempre quise y sacarme unas oposiciones que tengo al frente y en las que por lo pronto me entregaré en cuerpo y alma.

De mal en peor.

r0n1n-gklan

1gr de m y a campeonar

12
Overwatch

Que tal la mujer de 50 años, te hacía unas buenas lentejas????

9 1 respuesta
Leonidasxx

acabo de llegar to liado y he intentado leer el post, no he conseguido hacerlo, joputa
#1

bicho0

Yo opino como tú , entre tiempos difíciles que son y si tú estás bien así pues ya está .
Pero porque tú lo elijas el querer estar así , no porque te rindas de buscarla o no encuentras la correcta , es diferente una cosa que otra

I

El amor no es para mí, mi nuevo amor van a ser los temas de las oposiciones.

Un poco intensito sí eres, ¿verdad?

wiFlY

Follar puedes follar igual.

1 respuesta
Kr4n3oK

#11 Triste, pero parece que la sociedad va mas encaminada a ese paradigma que al de pareja for life. Follar y adios. Cada vez menos personas parecen querer complicarse la vida teniendo que adaptarse a una persona y caminando juntos. Quieren solo la parte buena.

1 respuesta
zErOx

Enamorarse es una cosa y tirarte a alguna a la que puedas engañar es otra.
Folla si lo disfrutas y no te rayes.

Overburden

Te gustaba mucho, te hiciste ilusiones y pusiste todo de tu parte pero ha acabado mal y estás hundido. Y ahora piensas que no merece la pena volver a hacer ese esfuerzo para que no te vuelvan a hacer daño.

Intentar controlar los pensamientos y recuerdos es una puta mierda, así que está bien que te centres en tí y en cosas que te motiven para intentar olvidarla. Si piensas que estás bien solo es una buena señal.

Pero creo que puedes conocer a alguien, no tienes por qué negarte a conocer a nadie. Intenta ser más frío cuando conozcas a alguein que tenga eso que te guste, ir midiendo lo que te involucras para si sale mal intentar no llevarte la hostia (es muy facil decirlo, dificil hacerlo).

Estoy en una situación parecida, mucho ánimo.

2
E
2
Lizardus

El hilo de #1 mejora enormemente si pones este temazo de fondo:

5 1 respuesta
KinachO

Y esa es tu versión.

Me gustaría escuchar la del otro lado. Es fácil tirarlo todo por la borda porque "no es para mi", lo difícil es hacer autocrítica real, ver qué has hecho tú para que algo no funcione, pero no todo el mundo tiene la valentía, la fuerza y la humildad de ponerse pegas y enumerar todas las cosas que no ha hecho bien.

Lo fácil siempre es mirar a otro lado y mandarlo todo a la mierda. Lo otro cuesta más y requiere un esfuerzo que no todo el mundo está dispuesto a hacer.

wiFlY

#12 y aún encima las mujeres teniendo hijos por su cuenta, vamos hacia el mundo perfecto.

BillyButcher

#16 este temarrazo mejora cualquier cosa. El disco entero es la polla.

Es mas estoy jugando red dead 2 con el disco de fondo

1mP

Tienes menos aguante que las puertas de las casas de Hermano Mayor.

Madre mía xddd

Yumik

No te ofendas, pero creo que le estás dando más importancia de la que realmente tiene un rollo de 4 meses. La chica esa ni se acordará de tu cara, así que no sé por qué razón la tienes aún en whatsapp y mucho menos que haces mirando su foto de perfil.

Pero lo que tú veas, cada uno aprende a su ritmo.

1 respuesta
MarSihana

Leí el hilo anterior a este y lamento decirte que creo que estás exagerando una barbaridad, tuviste una relación de unos pocos meses y parece que hablas como si hubieran estado juntos por años y con planes a futuro.

Es que, de verdad, ví este hilo y a punto estuve de escribir que me sentía identificada.

1 respuesta
P

#21 #22

Totalmente de acuerdo. Pero es que yo hasta hace nada tampoco me acordaba ya de toda esta historia y lo tenía como algo pasado. Una vivencia más... Por eso hasta a mi me pilla por sorpresa un poco todo.

Y en cualquier caso, creo que no le he dado el enfoque correcto o no me he explicado correctamente en el post inicial.

Yo desde entonces he conocido a mujeres, he estado con tías y de diferentes perfiles y tengo la sensación de que el tiempo es perdido. Y si miro en retrospectiva no hay ninguna que me haya causado el mismo impacto que esta tía y la sensación que tengo es la de que no me ilusiona conocer a nadie.

P

#7 La que me tocó parecía ninfómana y quiere hacer un trío. Follando es muy leona, atrevida y directa. Pero lubricar no te esperes que sea como una de 20... 😂

B

No esa a esa chica lo que no superas, sino a la imagen idealizada que tienes de esa chica y esto te lo digo de primera mano. En cuanto a "rendirte", sí, bueno, eso yo pensaba yo también, hasta que conoces a alguien, os caéis bien, os lo pasáis bien juntos, te ilusionas y para cuando te quieres dar cuenta ya te has encariñado.

P

#4

Gracias por tu comentario, compañero.

Ella me demostró que yo no era su prioridad y aún así mantuvimos contacto durante algunos meses más. Incluso me felicitó mi cumpleaños también.

Finalmente, viendo que por su parte tampoco había nada más y que la cosa era una pérdida de tiempo... decidí poner tierra de por medio. Y ya de eso ha pasado un año y no ha existido más contacto por ambas partes, aunque creo que quedamos bien.

Quizás lo de la foto fue un acto de nostalgia por su parte de todos esos buenos momentos, como el que he tenido yo también. El tiempo da perspectiva. Quién sabe.

Oridana

Ni los dramas coreanos son tan intensos, ojito

2
contris

Menuda primavera nos espera...

1
G

No te preocupes, el desengaño amoroso es bastante habitual hoy en día. Me he sentido muy identificado con tu historia, ya que me ocurrió algo parecido con mi primera novia con la diferencia de que nuestra relación acabó muy mal. Desde ese punto de vista, siéntete afortunado de que al menos terminasteis bien. Quiero compartir mi historia por si te puede servir de ayuda a ti y a más personas.

Siempre he sido un chico tímido y en mi adolescencia tuve la desgracia de caer en depresión y sufrir de mucha ansiedad, así que no tuve relaciones en esa etapa. Entrado en la veintena me surgió la oportunidad de conocer a otra chica que sufría también de depresión y ansiedad (dos personas con depresión y ansiedad, ¿en que momento me pareció eso una ''brillante'' idea?) y desde que nos conocimos en persona me enamoré de ella muchísimo. Empezamos a salir, estaba en una nube, tenía esa sensación que comentas de estar en una tierra tan desconocida como bella. Era una chica muy culta, estaba estudiando una carrera y me parecía sensible y buena persona. En la primera etapa de la relación empezamos a abrirnos un poco más y a hablar sobre nuestro pasado. Ella ya había tenido una pareja y siempre me decía que no entendía como había personas que eran infieles o que habían estado con muchas parejas, que ella no tenía el cuerpo para esas cosas, así que en ese aspecto también me parecía perfecto porque a todo lo anterior se le sumaba una chica que de primeras parecía que le daba mucho valor a la fidelidad.

Al año de relación me quedé en paro y empezaron los problemas porque no me podía permitir salir por ahí e invitarla. Las discusiones comenzaron a ser habituales y cada vez se alejaba más de mí pareciendo que no quería quedar conmigo hasta el punto de que me cansé de tener siempre que iniciar la conversación yo y esperé a que iniciara ella. Pasaron 2 semanas para que me enviara un triste mensaje. Seguimos quedando unas semanas más hasta que finalmente me dejó. Yo seguía enamorado de ella y la quería un montón, así que me tocó sufrir de lo lindo y esa etapa es de las peores que recuerdo de mi vida por lo que vino después. No entendía nada, era como si de la noche a la mañana se hubiera transformado en una persona completamente diferente. A los pocos días recibo una llamada de una de sus amigas (no tenía mucha relación con sus amigas, solo habíamos coincidido en ocasiones puntuales) y me cuenta que llevaba saliendo con otro chico desde que me conoció a mí, que me había estado engañando todo este tiempo. Se me cayó el alma al suelo y sentí como si me hubieran clavado un puñal en el pecho.

A partir de ese momento mi percepción sobre las relaciones sentimentales/amorosas nunca fue la misma. Antes de esa relación tenía en la cabeza la idea romántica de poder conocer en el futuro a una chica con la que poder compartir mi vida, mostrarnos apoyo, cariño, fidelidad y formar una familia (quería tener 3 hijos). Ahora es algo que no quiero ni en pintura.

En aquel momento no tenía ganas de vivir, sufrí muchísimo, perdí peso por dejar de comer, perdí algo de pelo que afortunadamente volvió a crecer con el tiempo, pero ahora viéndolo en perspectiva me siento tremendamente agradecido de que me pasara eso en aquel momento y no con niños de por medio en un divorcio pudiendo perder la custodia, el piso hasta que los niños cumplan 18 y teniendo que pagar pensión alimenticia o que hubiera acabado peor incluso como en esos casos en los que el padre se piensa que el hijo es suyo, lo cría, cuida y mantiene toda su vida y termina siendo de otro (en Francia creo que está prohibido que el padre le haga la prueba de paternidad al niño sin el consentimiento de la madre, así que probablemente sea más normal de lo que nos podemos imaginar). Por eso creo que deberías dejar pasar el tiempo para poder ver las cosas con perspectiva, a cada persona nos afecta de manera diferente y el tiempo al final va poniendo las cosas en su lugar. Ahora parece que sigues en duelo y todavía sientes muchas emociones, así que mi consejo es que dejes pasar el tiempo para que todo se calme y vuelva a la normalidad y ya desde esa posición más serena, estar en disposición de tomar las decisiones que estimes oportunas.

Te mando todo mi apoyo por la situación que estás pasando. Espero que tengas mucha fuerza y confía en el tiempo porque pone las cosas en su sitio. Créeme, vas a estar mejor de aquí a un tiempo. No te voy a engañar, duele mucho y vas a pasar momentos muy duros, pero la situación con el tiempo mejorará si pones de tu parte. Si algún día quieres hablar o hay algo en lo que te pueda ayudar no dudes en mandarme un MP. ¡Mucho ánimo!

1 1 respuesta
contris

#29 Te voy a decir lo mismo que me gusta decirles a las mujeres que tienen una mala experiencia con un hombre y caen en la rueda del victimismo y del Ohhh que malos sois todos los hombres!!

1) Coge la población mundial (en este caso para ti de mujeres): unos 3811 millones de mujeres
2) Ahora calcula a cuantas mujeres has conocido en el ámbito personal/relacional y ponlo en porcentaje: X mujeres/ 3811 millones *100
3) date cuenta de la gilipollez que es extrapolar lo que te ha hecho una tía en particular a toda la población femenina
4) sal a conocer a mas mujeres y ábrete a pensar que las cosas pueden ser distintas.
5) dame las gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags