He dejado de fumar tabaco y contesto a vuestras preguntas.

warKa

Hola, esto es un post motivador para las personas que deseen dejar de fumar tabaco. No fumo porros y el tema no se puede desviar a ello.

Nada de milagros, parches ni mierdas, solo uno mismo con su cabeza.

Es la tercera vez que dejo de fumar. La primera, estuve 8 meses. La segunda 2 años y medio y ahora 20 días.

Ánimo, mis queridos humoanos.

2
Usopp

Bienvenido al club, ánimo y evita las conductas más "Conflictivas" cómo el café con gente que fume y demás.

1 1 respuesta
T

Animo!

Skie

20 días… eso no es dejar de fumar.

2
aDryur

Dices que has dejado de fumar ya tres veces y hablas de sólo uno mismo con su cabeza. O bien no quieres realmente dejar de fumar o eres más débil de lo que piensas y no tardarás en volver a hacerlo.

2 1 respuesta
Eyvindur

¿Has probado el ToMacco?

4 1 respuesta
n3On

pues de tantas veces que has dejado de "fumar" ... lo siento pero creo que volveras viendo el patio...

Todas maneras, animos :)

Fornax

La segunda vez dejaste de fumar dos años y medio y ahora que llevas 20 días dices que lo has dejado. Ok.

5
B

Ánimo! Yo estuve en su momento dos años sin fumar pero volví.

Me quedan 3 cigarros en la cajetilla y en cuanto me los termine me despido de este vicio.

Te acompaño en este camino y meto el hilo en favs.

Cuál ha sido tu método? El mío es dejarlo de golpe, lo paso mal un par de días y a partir de ahí aunque tengo ganas de fumar pero la ansiedad y las ganas de coger un cigarro van disminuyendo tal y como van pasando los días.

2 respuestas
n3krO

Ha dejado de fumar tabaco para dedicarse a hojas de maria puras xD

1
warKa

#5 volví porque me salía de los cojones, no por debilidad.

Igual que ahora lo he dejado porque es lo mejor.

1 respuesta
B

Yo lo he dejado dos veces, y una estuve casi dos años, y una noche, de copichuelas me volví a echar uno porque "total, como voy a recaer" xDD Nunca se deja de ser fumador.

2 respuestas
Turkit0

como va tu sobrepeso?

1 respuesta
warKa

#9 He aprovechado que estaba un poco resfriao.

Dejarlo de golpe es siempre lo mejor. No tiene sentido poco a poco, puesto que siempre mantienes una dosis.

En mi caso he estado sin salir a los bares hasta 10 días, aunque realmente ya desde la anterior vez que estuve tanto tiempo, no sentía la necesidad ansiosa de 'tener que estar fumando'. Simplemente lo hacía porque soy un vicioso.

El sábado ya estuve un rato por ahí jartándome y sin problema.

PD. Lo de tener 3 cigarros ahí restantes... acábalo ya, dónalo o fúmatelos, pero quítate esa angustia de saber que los tienes ahí disponibles al 100%.

He llegado a tirar hasta un paquete de tabaco un día tras venir de fiesta con la garganta horrible (luego el día siguiente me arrepentí, porque me compré otro xDDD)

1 respuesta
warKa

#13 mito.

Perdón, doble post.

Aprovecho para comentar que, si no hiciese deporte de manera constante, sería infinitamente más difícil dejarlo. Hay que tener un objetivo, aunque sea simplemente 'no toser como un perro por las mañanas'.

#6 Ahora se está llevando de nuevo el tabaco de esnifar que te venden en el estanco, menuda patraña.

#2 Realmente esto es lo más útil que existe. Evitar conductas hasta que entiendas que se puede hacer lo mismo sin estar fumando.

1 respuesta
sephirox

A mí con esto me pasa como con las drogas, el alcohol o cualquier tipo de vicio, lo detesto. Soy ascético al más puro estilo socrático.

4 respuestas
SikorZ

#16 Enhorabuena.

Razputin

Te aplaudo!

yo he dejado de fumar pero estoy con caramelos de nicotina. A nivel adicción es lo mismo pero me "administro la nicotina" por otro medio. Lo noto en los pulmones pero a nivel cerebral es lo mismo. Ahora el reto es ir reduciendo dosis.

EveRKiLL

Justo lo estoy dejando yo también desde el día 3, de golpe igual. En general no lo llevo mal pero me falta la prueba de fuego que es salir de copas, porque para echar un par de cervezas no tengo problemas, pero con unos cubatazos me va a costar más, por eso estoy dejando pasar algo de tiempo sin salir a fuego. Ánimo.

1
verseker

Fumé desde los 16 años hasta los 23 bastante.
En 2013 dejé el tabaco y no he vuelto a tocarlo desde entonces. Pocas cosas me producen más asco que el tabaco.

Tú no has dejado de fumar todavía. Hasta puede que yo tampoco, pero tú menos

Eyvindur

#16 Pero lo de jalarse el ganso, non stop.

1
LinCeX

#16 Y la cafeína que?.

1
Ozonoo4

#16 y lo de la obesidad es genetica, no?

Kimura

Esperemos que esta sea la definitiva, por tu propio interés. Se fuerte. A veces me da la impresión que la vida es poco mas que una lucha contra las adicciones de cualquier tipo. Y que por cada una que te quitas, descubres dos mas...

NokS

yo llevo un año y poco sin fumar, para mi dejarlo fue como jugar un partido de tenis, el tabaco te lanza la pelota con las ganas de fumar y tu tienes que devolverla intentando sacarte el pensamiento de la cabeza, los primeros dias te lanza 20 o 30 pelotas, la siguientes semanas ya son solo 5 o 6 al día y cuando llevas un par de meses apenas es una o dos al día; tambien recomiendo estar realmente convencido de querer dejarlo y no esperar a estar en un buen momento de tu vida para hacerlo, ya que cuando vuelvan los momentos malos es mas facil recaer

1 1 respuesta
LaChilvy

Felicidades y ojalá no recaigas nunca.

warKa

#25 Realmente es un reto constante, una lucha mental para evitar el cigarrillo.

En muchas ocasiones, al principio lo rechazaba violentamente, incluso cuando la conversación era relacionada con este tema. Te convertías en una especie de adalid anti-tabaco solo para engrandecer tu voluntad contra el enemigo. Funcionaba, aunque al final eras un poco pesaete.

E

Bien, has dejado de ser un desgraciado y ahora eres una persona normal.
Mantente fuerte y no recaigas.

Alasdair

¿Cómo coño lo dejáis? Yo he ido reduciendo hasta que me fumo 1 por día, pero ese 1 no lo suelto ni a tiros :/

2 respuestas
Eyvindur

#29 De 1 a 0.

1 respuesta

Usuarios habituales