He dejado de fumar tabaco y contesto a vuestras preguntas.

wajaromau

Vaya pussy debil de mente 20 dias y e recaidas, cuando lleves 5 años sin ninguna recaida me cuentas.

1 respuesta
Daku

#73 De hecho no es tan fácil no empezar, yo sufro ansiedad y eso fue mi salvación temporal.

Galdor

Yo empecé a fumar con 14, aquellas tardes en el ciber jugando al CS con un paquete de 20 para todos los amigos... con 18/19 tuve temporadas de fumarme un paquete al día (Aquel tabaco rubio a 1,30€...) y no recuerdo cuando fue pero más o menos sobre los 20 dejé de fumar, de un día para otro. Me leí el libro de dejar de fumar es fácil si sabes como y aunque suene redundante, me fue fácil jeje.

Luego al año más o menos volví, un cigarro un finde, luego dos, etc. A los meses me propuse volver a dejarlo y hasta ahora. Ahora tengo 30 y se que no volveré a fumar, muy de vez en cuando, la típica fiesta de verano o cena de navidad tras varios cubatas pido un pitillo a algún amigo pero por lo general no puedo ni acabarmelo.

De mi grupo de amigos casi todos han ido dejando también de fumar.

Mira que he tomado malas decisiones en mi vida y ahora con 30 estoy pagando la consecuencia de más de una, pero dejar de fumar es de lo que más orgullo estoy. Ojalá hubiera hecho igual con los estudios y el sobrepeso.. pero bueno ahí ando jeje.

Suerte y fuerza!!

4
B

#91 el maloteh del foro ha llegado. Cuando lleves tú 30 años sin fumar vienes y se lo cuentas a mi abuelo (si no fumas/has fumado no hay por qué contarte nada a ti, por si acaso me sales con esas, machote).

1 respuesta
LiluBcn

Mi pareja fuma bastante y nos preocupa, ha ido bajando con los meses, de fumar 15-20 diarios ahora a 4-8 segun el estrés que tenga en el curro, pero lleva atascado ahí muchos meses y cuando le pregunto no tiene muchas ganas de comentarlo y creo que quizá no se plantea dejarlo. Tampoco quiero ser la pesadilla detrás ni nada, pero me gustaría intentar entender a nivel mental como es su proceso, porque yo nunca he fumado ni bebido ni he dejado una adicción, y no se muy bien como enfrentarlo o que proceso podría seguir para seguir reduciendo.

Esas veces que lo has dejado, especialmente la de los dos años, ¿que te hizo volver? ¿volviste de repente o fue mas bien paulatino? ¿coincidio con algun evento en tu vida, estres o algo asi?

NigthWolf

La mejor forma de dejar de fumar yo diria que es cambiar la rutina y los habitos asociados al cigarrito.

En mi situacion es bastante dificil xD

frannigan

Me la suda de tal manera que he puesto el suelo perdido y se ha resbalado mi hermana pequeña. Ha caído de tal manera que se ha roto la mandíbula y ahora solo puede balbucear que se la suda tanto tu mierda de hilo que ha llenado el suelo de babas y me he resbalado yo.

1
wajaromau

#94 los abuelos de verdad la palman con cancer de pulmon y un cigarro de ducado en la boca.

1 respuesta
B

#98 ducados es de parguelas, tienen que ser Habanos.

Gatopardo

estaria bien un hilo en que apoyarnos

llevo mucho tiempo dejandolo intermitentemente y es imposible

siempre he pensado que estas cosas es mejor hacerlas en grupo como ir a hacer deporte

3 respuestas
NigthWolf

#100 o el sexo, que es mejor cuando al menos hay dos

1
B

#100 como las pajas grupales xD

spidygonsale

#100 ¿Como hacer deporte? Yo salgo y me hago en bici mis 100 km de salida solo.Y más feliz que una perdiz oiga y no me hago más km porque no me da más tiempo.
La cuestión es querer y que te guste...
Como mejor se deja para siempre es con constancia y practicando 3 días a la semana un deporte de cardio.
Natación , correr medias maratones, ciclismo , tenis pero hacer cardio. Porque si os gusta y tenéis la tentación de volver a fumar os hechara para atrás la idea de la perdida de rendimiento qué tanto os costo alcanzar.
Pd:el deporte no es para ir en compañía es para superar nuestros límites , por lo menos es lo que más disfruto yo.
Si está escrito a correr es lo que ahy estoy en el curro

Usuarios habituales