He dejado a mi novio. Problemas de adicción (serio)

CAFE-OLE

#135
si tu lo dices..

D

#1 Si tienes algo de sentido común o inteligencia, no cometeras ese error dos veces.

B

Me vaís ha enganchar al alcohol.

B

Tal y como lo cuentas parece que si el tuviese dinero aun estaríais juntos.

1 respuesta
B

#184 La cocaina si que se gana dinero. Como 1000€ día. Pero es como ella dice; mentirás y engaños que hay que estar fino.
18.000 mil en tragaperras. Puff.

Mkay

mkay

1 respuesta
B

#186 A mi.

  • Doritos rencoroso
Theodern

La adicción es una enfermedad tan grave como puede ser un cancer o cualquier enfermedad degenerativa. No podemos juzgar el que le dejes o no por su adicción. El tema sería qué hace el con respecto a su adicción. Igual que un enfermo de cancer ha de ir regularmente a darse sus sesiones de quimioterapia, si un adicto quiere curarse, ha de recurrir a un centro de desintoxicación. Y ahí es donde su familia y su pareja le pueden ayudar, a dar el paso y contenerle en la frustracción y los síndromes de abstinencia, en sus salidas del centro. Muy diferente es si esta persona no se deja ayudar y no quiere poner medios para curarse. En ese caso, mi consejo es que te protejas.

1 1 respuesta
Gory

#188 estoy contigo en que se tiene que tratar como una enfermedad , pero poner como ejemplo el cancer pues como que no lo veo xD

La ludopatia que hay en españa es un cancer si , pero es lo unico que tiene de parecido xD , el que tiene cancer no puede negar que lo tiene, el ludopata si puede negarlo o no querer verlo o acpetarlo y se lo tiene que hacer ver la gente, pero el cancer no jaja , eso si no lo ves te envia al otro barrio y si te lo ve un medico no hay nadie que diga a pues ok le espero a que venga mas fuerte xD

1 respuesta
Theodern

#189 Con el simil del cancer me refería a que es una enfermedad que te va desgastando poco a poco. También te digo que la ludopatía no te mata directamente, pero te lleva a situaciones de riesgo para tu salud y en muchas ocasiones al suicidio que al final quien te mata es tu enfermedad.

uaja

Tienes derecho a tratar de vivir la vida que quieres. Aprovecha el tiempo y no mires atrás.

Letalius

No sabía yo que mi hermano tenía una novia mediavidera.

Usuarios habituales