Lo he dejado con mi pareja, despues de 10 años.

B

#117 Más bien que los pisos estan ultra caros por la burbuja.

Pero si, Friends tiene la culpa :man_facepalming:

Os pagan por pensar?

2 respuestas
WaRdIx

Coño a mi me paso lo mismo hace 4 años despues de llevar 5 años juntos me hizo irme a otro pais y me dio la patada a los 15 dias.
Llore mucho 3 semanas me folle a una y se me paso y asi sucesivamente hasta que di con una decente fui un cabron con ella, me mando a la mierda y llore otra vez.

Menos mal que luego me dio otra oportunidad ahi vi que merecia la pena, fijate si merecia la pena que se vino a españa siendo extranjera por mi...

Moraleja: de todo se sale

1 comentario moderado
k222

Felicidades, ahora tendrás 2 meses de transición pero en nada sentirás una felicidad que desconocías de su existencia.

Ánimo y a vivir la vida!!

Serpentino

Joder vivir con tu ex y ver cómo queda y pasa página y se folla a tíos que son mejores que tú no creo que sea sano.

Pirate

Halvert0

estoy igual que tu :joy:

1 respuesta
B

#126 de que, de jodido? como te hace gracia ya dudo..

1 respuesta
Halvert0

#127 en la misma situación exactamente

B
#121Jaime_ESP:

Más bien que los pisos estan ultra caros por la burbuja.

Y naturalmente, con la burbuja, la única habitación libre en toda la ciudad es justo la del piso de tu ex.

No te basta con soltar semejantes paridas sino que aún te permites insinuar que la gente es corta por decir cosas de sentido común.

1
Casimirott

#71 tengo un amigo que basicamente habla con nosotros porque jugamos al lol, si no, no tuviera a nadie para hablar, todo lo hace con la novia y con nosotros sagradamente solo sale una vez al año xddd

algunos son muy raros cuando tienen pareja y es como si solo existira esa persona para compartir cosas.

Fox-ES

Pues haz que te gusten los puntos gimnasios.

Usuarios habituales

Tags