He dejado WhatsApp

Christian2

#1

nizku

Como idea esta bien, pero como me gusta eso de relacionarme con otros seres humanos (que esten vivos a poder ser), pues creo que pasando

varuuco

42
Saiko9

#1 eres un grande así te lo digo.

Yo mientras tanto sigo con dual app, y bueno los amigos que tengo que se preocupan más por estas cosas al final hablo con ellos por Telegram.

Telegram a nivel de aplicación le da 1000 vueltas pero vamos que yo no lo empecé a usar por eso.

Fyn4r

Whatsapp es una mierda de app, no se trata de odiarla por odiar, es que es una mierda xD

7
Krosita

Ahi esta el alien de Zuckerberg riendose de todos nosotros.

marveen
#1JorWho:

El número de teléfono se comparte a cualquiera al que hables, así como cuando te meten en grupos, para todos en el grupo. Esto no sucede en Telegram y lo agradezco.

Que más dará ? Al fin y al cabo tu número de teléfono es un identificador igual que lo es tu @ de Telegram. El único añadido que tiene es que también se usa para hacer llamadas con la red móvil, cosa que personalmente utilizaré 1 vez al mes como mucho.

#1JorWho:

Cualquiera con tu número de teléfono puede ver en WhatsApp si estás en línea, lo cual me parece terrible y me ha generado problema alguna que otra vez.

WhatsApp no me permite bloquear las llamadas de WhatsApp entrantes y me las tengo que comer sí o sí.

Tampoco veo el problema, será por veces que he estado online y no he contestado a alguien por estar ocupado o porque no me sale de los cojones. Igual el problema es de la persona que se queja cuando te ve online y no contestas.

Y el tema de la llamada es otra chorrada, nadie te obliga a contestarlas. Aún así es cierto que no estaría de más la opción.

Lo de Facebook te lo compro, aunque a mí personalmente me la trae floja. Lo de los anuncios ya se verá, la verdad es que es el aspecto más negativo de los que mencionas pero hasta que no lo vea no opinaré.

sagha

sms de toda la vida > wasap y telegram

1 respuesta
LeeSinGafas

#38 Telegrafo > sms de toda la vida

1 respuesta
sagha

#39 veo tu telegrafo y subo a señales de humo con audio de tambores

1 respuesta
Word-isBond

#30 No sé qué clase de salto mental has debido de realizar para comparar llamadas telefónicas con mensajes de texto.

1 respuesta
RaymaN

Enhorabuena. Ahora no olvides contarlo en cada posible ocasión.

2
Kike_Knoxvil

#41 Vale, cambialo por SMS. Los SMS son msejores porque los tiene más gente

1 respuesta
saopaulo
26
Word-isBond

#43 Vale. Si lo cambio por SMS, siguen sin ser mejores porque nadie manda mensajes al tener todo el mundo whatsapp y poder hacerlo de manera gratuita.

Como puedes comprobar es todo bastante lógico.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#45 Pero la base de usuarios es mayor, por lo tanto es mejor según tu razonamiento anterior

1 respuesta
Word-isBond

#46 Mi razonamiento es cual es más eficaz por cual llegue a más gente.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#47 Si es por la capacidad de llegar a más gente incluso Telegram tiene mejores vias: los canales. Un mensaje le puede llegar a varios miles en nada. Si no mira los grupos de chollos o los supergrupos. Quizás Whatsapp tenga más base de usuarios, pero en realidad solo puedes comunicarte con ellos de forma más limitada que con Telegram

2 respuestas
Word-isBond

#48 Si hicieramos una encuesta en tu barrio de cuanta gente tiene una aplicación y cuanta gente tiene la otra sabes cual sería el resultado.
Estás buscándole tres pies al gato continuamente, tan importante es para ti?

1 respuesta
Krosita

Y que mas dara cuantas personas lo usen en total mientras lo usen las que te importen?

Tipico LoL vs DotA.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#49 ¿En mi barrio? Si casi toda mi lista de contactos está en Telegram, tanto los que hablo a diario como algunos que solo hablo esporadicamente. No le busco tres pies al gato, simplemente te muestro que da igual por donde lo mires, Telegram es mejor aplicación que Whatsapp por un cacho largo, y si lo que realmente importa es el numero de usuarios totales de la app entonces sigue habiendo cosas mejores que el truño verde

1 respuesta
Word-isBond

#51 No tenía en cuenta tu edad entonces, mis disculpas.

1 respuesta
pJ_KoKo

First world problems

Kike_Knoxvil

#52 ¿Y que tiene que ver mi edad? Si encima ni la sabes

HeXaN

#50 Menos mal que tú lo usas <3

hryuk

A la gente le importa un carajo que telegram sea mejor, da igual que les digas que la pizza mejora con piña o que la tortilla sin cebolla no es tortilla, ellos a lo suyo :psyduck:

Trundholm

Siempre me sorprende la superioridad moral de la gente que usa Telegram. La verdad, ni tengo ganas de cambiarme ni me interesa ir convenciendo a la gente para que use otra app por mi. Al fin y al cabo, Whatsapp me cumple su función, comunicarme con la gente, hale disfruta de los chollos de telegram.

1 respuesta
B

#57 es lo mismo que decir que la comida es comida, da igual que sea una hamburguesa que medio kg de merengue. Cada cual tiene sus prioridades, si lo único que te preocupa es que envíe mensajes pues hale disfruta.

1
B

2
Darmian

WhatsApp es una pedazo de app, lo que pasa que no os llama/habla ni dios y por eso no os gusta.

Ve tú a una fiesta y pídele a una tía el Telegram, y se extrañará porque no sabe que cojones es eso y es normal. Además dudo que la gente se descargue Telegram solo para hablar contigo.

2 respuestas

Usuarios habituales