He dejado WhatsApp

B

#149 en la teoría... en la práctica como coño regulas esa normativa? quien te va a impedir compartir datos por internet?

tute07011988

#148 Porque como aplicación es MUY superior. El problema es que es imposible convencer a la gente que llegó al smartphone por el WhatsApp de que se pase a ella. Yo al final la tengo para canales.

2 2 respuestas
eXtreM3

#152 los chochitos están en whatsapp /thread

1 1 respuesta
B

This is the way.

TheMentalist

#152 En que sentido? yo con el whats voy sobrado... tengo mis grupos, mis contactos para decirle a que hora nos vemos, o si me pica el ojete.., no creo que necesite algo mas sofisticado almenos para lo que lo necesito.

#153 +1, a una random le dices que tienes telegram y no whats y le dices porque lo usas y ya te ve como un rarito, (aunque sea ella que es un poco ignorante).

3 respuestas
Gustioz

#155 solo te voy a decir una palabra.
"Editar"

1 respuesta
werawk

Buena suerte no pudiendo hablar con nadie

Nanna

@JorWho sé fuerte.

1 respuesta
TheMentalist

#156 Expliquese forastero.

1 respuesta
Fran1985

#155 Claro, y pesa más la infíma posibilidad de poder follarse a esa random que la "dignidad" de muchos y al final acaban comiendo rabo del creador de Facebook ...

De todos modos, estamos controlados por todos lados, no hace falta Whatsapp, con llevar un móvil android en el bolsillo es más que suficiente.

1 respuesta
B

#158 perdí la batalla hace tiempo :(

TheMentalist

#160 Pierdes la dignidad por tener whatsapp? XD entiendo que hay gente que esta con el tema que nos vigilan blablabla, una vez te informas te das cuenta que es una gilipoyez pensar en este tipo de cosas.

1 respuesta
Fran1985

#162 Lo es, me refiero a "dignidad" en plan... me enfado porque me espian y me ponen anuncios, no seriamente

1 respuesta
BaRtoZ

Yo también lo intenté y fail total... La peña acaba aislándote, me quedé sin una barbacoa con los colegas porque pasaban de llamar... Crean grupo y ale.

2 5 respuestas
B

#164 así es. Muy triste.

LeeSinGafas
#164BaRtoZ:

La peña acaba aislándote

Mas bien eres tú el que te aíslas cuando te empeñas en borrar una app de comunicación que usa todo el mundo en contra de una que no xD

Telegram es para lo que es y whatsapp es para lo que es. Ninguna sustituye a la otra

1 1 respuesta
Gustioz

#159 en Telegram puedes editar mensajes, en WhatsApp no.
De todas formas yo uso ambos, en el mismo móvil tengo dos WhatsApp y dos Telegram, personales y de trabajo.
Cada vez hay más gente en Telegram, los mayores de 40 que se están pasando son gente de trabajo no de familia.
En mi vida personal todos los de Telegram son gente gamer o programadores.

Pizzelio

#164 eres un débil, qué es más importante la barbacoa o tus ideales

1 1 respuesta
TheMentalist

#163 Donde ponen anuncios? porque almenos a mi en whats 0.

En el momento que te das cuenta que la unica manera que no te espien es no tener literalmente ni pc ni movil ni nada rastreable, te das cuenta de que en ese aspecto estas cogido por los huevos, aunque a la vez te la tiene que sudar a no ser que seas terrorista.

Si mañanas matas a alguien y se enteran rastrearan toda tu info (e-mails, whats, conversacion telefonicas) desde ese mismo momento, a años hacia atras pero sino haces nada les sudas la poya, simplemente tienen la info para la big data y poder saber como lavarte el cerebro para que votes al coletas o a quien toque:joy:.

#164 Somos gente muy tradicional en españa, nos gustan poco los cambios. y si tu quieres ir de progre, antes que cambiar ellos te mandaran a la mierda.

#170 Cambialo, yo no veo la ult.conexion de nadie ni nadie ve la mia, solo cuando estoy conectado en ese instante. Eso ya si que me parece una locura, y las tias que son mas cotillas que nadie, estoy seguro que muchas van cada dia contacto por contacto a ver cuando se ha conectado cada uno xD.

1
challenger

"Cualquiera con tu número de teléfono puede ver en WhatsApp si estás en línea"

No veo el problema.

3
BaRtoZ

#166 Pues es el otro punto de vista, totalmente cierto. A mí siempre me ha preocupado mi privacidad y me sigue jodiendo que se hagan ricos usando mis datos xD

1 respuesta
B

#171 con los tuyos no se hacen ricos.

se hacen ricos porque ofrecen un servicio a millones de personas

tute07011988

#155 Tú no lo necesitarás, pero es un hecho que tiene muchísimas más funcionalidades Telegram que WhatsApp, por no hablar de que la mayoría de añadidos de WhatsApp los últimos años son copias de lo que ya tenía desde hace mucho tiempo la otra.

Tritoman

Que alguien ponga la imagen de "los testigos de Telegram" xD

Soy yo literalmente dando la chapa a mis amigos para que se pasen a Telegram, son todo beneficios pero claro, es imposible, está demasiado propagado wasap ya xD

telemaco103

#168 Es que una barbacoa.... Es difícil decir que no a una barbacoa

1
Centrate

yo lo tengo solo por mi Madre... que si no no podria ni hablarle, llevo hasta los cubre cams para el móvil esas de aliexpress y la funda anti ondas de esas para no dar señal ajajajaja

MustangZaba

He leído por ahí no sé qué de una nueva política de privacidad, que tienes que asociar tu cuenta de whatsapp a una cuenta de facebook o no te dejarán usar whatsapp. Que tenías de plazo hasta el 8 de febrero

El problema es que no tengo facebook y no entiendo nada

1 respuesta
B

#177 -> #146

Pues aunque no tengas cuenta, ellos ya tienen montado un perfil (https://en.wikipedia.org/wiki/Shadow_profile
) de ti a través de tus hábitos de navegación por Internet.

Por cierto, Signal está siendo top descargas en varios países. Yo creo que al final sí habrá una transición pero será lenta. Noticias como ésta irán saliendo más y más.

2 2 respuestas
NeB1

"me quedé sin amigos por irme a telegram, pero al menos ahora duermo tranquilo sabiendo que mis datos están seguros" xD

DavEsp

Yo llevo sin WhatsApp/Facebook unos cuantos años y quien quiere hablar conmigo lo hace a través de otro medio.

1 respuesta

Usuarios habituales