He dejado WhatsApp

Ronjoujoujou

#210 Me pide otro tlf ...

Pensaba que se podía tener distintos apodos en los grupos. O algo así leí en su día.

DoRiTo

#207 a conocidos lejanos he pasado cabeceras de canal y carteles de evento para redes sociales, es lo que tiene no querer darles mi email a gente que no para de pedir favores.

PitracoBox

me encantaría hacer lo mismo, peeeero mi círculo es bastante analfabeto digital y una vez que han conseguido dominar una app (whatsapp) no vas a poder sacarlos de ahí con lo que ha costado aprenderla, y lo dificil q es usar otra.
Así que si quiero seguir teniendo amiguitos, me tocará pasar por el aro.

Igualmente, me puse reglas de control de redes sociales, y bastante bien. No tengo ni idea de qué se cuece en los grupos, y la suerte de que siempre hay alguien que se acuerda de mí, me cita, y miro xD

Al final la mayoría de cosas de wassap se arreglan con llamada, y para eso me está viniendo bastante bien lo de apagar internet en horas de trabajo/estudio, poner una hora desde la cual no cojo el móvil... esto es ya más un tema de arreglar un mal uso de redes, que de que la propia app sea buena o mala en sí xD

B

lol

DiSoRDeR

No sé quién es Messi

Fran1985

Yo veo que mucha gente se ha instalado telegram pero no dicen ni mu, todo por whatsapp xD

2
Markitos_182

Pues yo no he visto movimiento a Telegram. Más a Signal, por desgracia, pero tampoco mucho

B

Pues con el movimiento que está habiendo hacia Telegram hoy por fin voy a dejar WhatsApp o lo voy a intentar.

1 respuesta
Y

#218 Suerte, yo creo que lo intentaré en unos meses por el tema familiar y curro.

Ya nos contarás.

1 respuesta
2 meses después
varuk

#2 y @JorWho Después de 2 años ¿Seguís sin tener Whatsapp o acabastéis volviendo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#220 en #111 lo tienes.

1 respuesta
DavEsp

A mi no me parece para tanto, igual es que no tengo amigos.

B

#221 Al menos es "sólo para el trabajo". Si no queda otra es lo que hay, a mi los chinos me obligan a usar Wechat para el trabajo, su puta madre...

#219 Por ahora sigo sin usarlo y espero seguir así mucho tiempo xD

Lecherito

Otro que se ha borrado whatsapp, a tomar por saco. Todos los conocidos usan Telegram y paso

1 respuesta
Mutzle
#224Lecherito:

Todos los conocidos usan Telegram

Pues qué suerte tienes. Ojalá pudiese hacer lo mismo.

1 respuesta
Lecherito

#225 hay un par que no, pero tampoco son tan conocidos xddd

B

cuando el Signal estaba siendo trending topic con Elon recomendandola intenté dejar whatsap, me puse el avatar de que me busquen allí. Lo conseguí con un par de amigos y eso fue todo xD

Usuarios habituales